Benditos recuerdos


Recuperando mis anteriores escritos este estaba guardado por ahi...cuanto tiempo ha pasado, cuantas cosas han pasado y sin embargo...


Estoy recibiendo tarjetitas mensajitos y cosas preciosas por el dia de la madre y me alegra poder recibirlas pero me gustaria tambien que alguien haga algo para los buenos esposos por que si señoras contra todo pronostico y aunque sean especímines raros EXISTEN!!!!
Tengo la suerte de tener uno de esos raros tesoros, Jose no solo es mi compañero es mi amigo, no solo es mi esposo, es mi complemento, no solo es mi otra mitad, es mi apoyo. Quien sino podría aguntar mis malos ratos, enseñarme a hacer papas arrugadas y decirme lo preciosa que estoy con el pelo en moño y ropa de casa a las once de la noche con una enorme sonrisa? y quien se pondria a planchar toda la ropa de la cesta un domingo mientras yo duermo algunas horas más y ademas vigilar al niño? Me decia la juez cuando estabamos preparado los papeles para casarnos que los hombres " ayudan" en casa pero que toda la responsabilidad es de la mujer que es la que peor lo lleva por que ademas de llevar los embarazos , parir, desvelarse por las noches, cuidar de los niños, hacerse cargo de la casa, cocinar, limpiar educar a los pequeños todavia tiene que cuidar del marido que es un niño grande. Bueno si y que? Yo tengo un guapisimo niño grande que se caso conmigo por amor, que compartio conmigo todo el embarazo empapandose de las revistas los libros y acudiendo conmigo a todas las clases pre mamá , llegando a casa para acariciar mi enorme barriga y contarle cuentos y cantarle nanas a su pequeño que estaba por venir, estuvo a mi lado las doce horas que estuve en el paritorio, ahi, conmigo, superando su fobia a los hospitales con tal de estar a mi lado, cuidó y velo por su hijo todo el tiempo y ahora lo sigue haciendo con todo el amor del mundo, cuando puede limpia y ordena la casa igual que yo ( confieso que aveces hasta mejor) cocina como los dioses y es el hombre mas inteligente y noble que conosco. Entonces por que no dedicarle un día tambien a él?
Dicen que las madres nos sacrificamos, que traemos al mundo a los hijos con dolor y que somos sagradas para ellos, que madre solo hay una y mil cosas más, maravillosas todas, pero hay una cosa que yo tengo clara, yo no podria haber sido madre de Sebastian sin Jose y no solo por el sentido fisico, sino sobre todo por lo que he aprendido a su lado, por que hemos compartido cada dia del crecimiento de nuestro bb dentro de mi, por que cuando vino al mundo estabamos los dos esperandolo con la misma ilusion, con el mismo amor, con las mismas ganas y con los mismos miedos, juntos hemos aprendido lo maravilloso que es tener a nuestro hijo y seguimos aprendiendo, es el quien me da fuerza y me anima a hacerlo todo siempre de la mejor manera...todo lo que significa ser madre yo personalmente lo comparto con él.
Hoy me ha dicho que le han hechado un piropo en la oficina...que va siempre muy guapo y elegante... que le han alabado su forma de vestir...y me dice " lo ves? es por la bonita ropa que tu me compras y eliges para mi, que haria sin ti?"...siempre me dice cosas bonitas aunque no sea terriblemente romántico, siempre halaga mis cualidades, siempre busca hacerme feliz.
Muchas veces no nos damos cuenta de lo que tenemos en casa, muchas veces no nos detenemos para decirle a esa persona que comparte nuestra vida un gracias o un te quiero o darle una caricia o una mirada bonita, Jose me recuerda cada dia con sus te quiero, con sus dulces sonrisas y con sus calidas miradas el por que me enamore de él... quiero sepas que te amo y gracias por enseñarme a ser cada dia mejor persona
Asi es que feliz día esposo...te amo!

Lo único que no ha cambiado desde entonces son las dos últimas palabras

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 opiniones: