Mi querido viejo

Mi padre y yo ultimamente nos hemos distanciado algo, pero la vida que siempre nos da sorpresas me ha permitido recuperar lo que alguna vez le escribi. Sigo pensando igual, a pesar de todo.

Eres ese ser que tiende su mano hacia mi y me da seguridad, fuerza, tranquilidad, aunque muchas veces no coincidimos en lo que pensamos, vamos siempre en paralelo y cuando te necesito siempre te encuentro.
Mis recuerdos mas vagos me traen la imagen de un ser sonriente, guapo, alegre, dulce y cariñoso, las primeras palabras que recuerdo haber oido estan cargadas de cariño, de ternura ,de dulzura, sobre todo esa , TESORO, como siempre me has llamado y que ahora repito yo a mi hijo entendiendo por fin su verdadero significado,
gracias papá!!
Tu imagen es para mi reflejo de nobleza y buen ejemplo, reflejo de sacrificio diario y de amor incondicional, solo tú eres capaz de darlo todo, de soportar frios inclementes para traer el pan a casa y de llegar cansado, hecho polvo, pero con una sonrisa, a darnos un beso por la madrugada, de ti hemos aprendido el valor de los sacrificios y la sensación maravillosa de sentirnos protegidos y amados.
Ahora, algunos miles de kilometros nos separan pero eso es solo distancia física por que estas siempre,sobre todo estas en tus enseñanzas, en tu ejemplo, tal vez sea egoista de mi parte dedicarte estas lineas solamente hoy, pero espero que sientas esto en cada charla por el telefono, en cada palabra y risa en el mesenger, en cada recuerdo y en cada triunfo mio. Gracias por tus consejos, por la complicidad, por haberme enseñado a hacer lo que debia y no lo que queria, por haber confiado en mi y por seguir siendo mi ejemplo y mi amigo
te quiero viejo, te quiero mucho

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 opiniones: