Cuando los amigos, son amigos


Mi amigo no ha regresado del Campo de Batalla, señor. Solicito permiso para ir a buscarlo" dijo un soldado a su teniente. "Permiso denegado", replicó el oficial, "no quiero que arriesgue usted su vida por un hombre que probablemente ha muerto". El soldado, no haciendo caso a la prohibición, salió y una hora mas tarde regresó mortalmente herido, transportando el cadáver de su amigo. El oficial estaba furioso : "Ya le dije yo que habia muerto!. Digame: merecía la pena ir allá para traer un cadáver?" Y él soldado, moribundo, respondió: "Claro que si, señor!. Cuando lo encontré,todavía estaba vivo y pudo decirme : ¡Estaba seguro que vendrías!

Hay amigos por los que vale la pena arriesgarlo todo, yo por mis amigos estoy dispuesta a muchas cosas, me encantó esta historia, y lo que más me encantó es saber que tengo personitas especiales por quienes vale la pena volver mortalmente herida.
Reflexionando sobre algunas cosas que leo por ahi, me doy cuenta lo dificil que es ser amigo y mantener esa amistad, aveces en algunos circulos eres el tonto útil, en otros simplemente eres compañero de juerga, en otras , como no tienen ningun tema de conversación contigo te cuentan sus cosas y luego te las sacan en cara...¡hay de todo!, y gracias a Dios yo puedo decir que a pesar de que existe gente de todo tipo y calaña, mi circulo de amig@s es especial.

No soy selectiva, en estas cosas también el corazón manda y aunque muchas veces no se elige quien comparte tu camino en determinadas circunstancias, lo bueno es saber que quienes se quedan a tu lado son geniales!!
Gracias a mis amigas, Kari, Eldi, Rosi, Adri, Mimi, Lesia, Indira, Chio, Male, Shasen, Marita, Liliana, Ninoska, Rosmery, Ivoska, Tania, Claudia, Sandra, Nitya, Nani, Mónica, Rina, Ana Ceci, Cecilia Milagros, Cecilia Julia, sin ellas este tiempo de espera y reflexión habría sido más dificil, gracias por su fuerza por su cariño y sobre todo por que cuando he necesitado una mano siempre han estado allí. Mis niñas, mis compis del cole, mis amigas de toda la vida, las quiero mucho!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 opiniones: