Grande Chila!!!


Hoy he leido que Jose Luis Chilavert, uno de los más grandes porteros del mundo, quiere ser presidente, hummmm veamos, el tipo sabe, puede mantener una conversación muy interesante sobre la realidad de su país y mantener su posición y quizas tenga hasta la posibilidad de hacer algo intersante, pero de ahi a ser presidente de Paraguay...vuelvo y repito lo que dije con Gisella, zapatero a tus zapatos, yo lo he admirado siempre no solo por su trabajo como deportista sino por que personalmente he podido comprobar que es un tipazo, opiniones contrarias a parte, pero eso de que quiera ser presidente ya me parece tirado de los cabellos, de los pocos que le quedan mas bien.
A principios del 2008 Paraguay debe elegir a un nuevo presidente de la República para reemplazar a Nicanor Duarte Frutos y Jose Luis podría considerarse una opción, como el mismo lo manifestó. En la presentación de una marca de sidra llamada CHILA se congregaron en una plaza de Ciudad del Este, a 370 kilometros de Asunción, alrededor de 6.000 personas "me pidieron la candidatura", afirmó Chilavert antes de confesar que no descarta la idea.
Grande como deportista pero, ¿podría ser buen presidente?, vuelvo y repito, zapatero a tus zapatos

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 opiniones:

Anónimo dijo...

Coincido con vos amiga! "Chila, volvé al arco que es lo único que medianamente sabes hacer..." (y también escupir.. vos vieras la puntería que tiene!!!! :-) jaja

Pero hay algo que es indiscutible: por lo menos, de cervezas, sabe! AGUANTE LA QUILMES!!!! JAJAJA