Dulcisimos 20

ó

Al ver esta foto no puedo menos que sonreir con alegría inmensa, pues con este grupo de preciosidades ( y no me refiero solo a su belleza física) creci desde que era una enana de metro y 20 cm, es decir desde que estaba en primer grado y contaba con solo seis años.
Cuantas anecdotas, cuanto aprendizaje, cuantas alegrias y penas compartidas, pero era parte de nuestra formación y ahora después de 20 años, ( me van a chancar por andar recordándoselo jajaja) seguimos compartiendo nuestras vidas y seguimos siendo el apoyo unas de las otras en los buenos y en los malos momentos)
La celebración fue fenomenal, la liturgia en el colegio entrañable y muy emotiva, luego nuestra cena divertida y la fiesta fue el digno broche de oro para una celebración que nos merecíamos en la que solo faltaron fisicamente algunas, y digo fisicamente por que estaban con nosotras en el corazón, cuando leí sus nombres y colocamos nuestras flores de su parte al pie de la Virgen y de nuestra Laurita, cuando oramos ante nuestra Auxiliadora por cada una de nosotras y nuestras familias, cuando algunas lágrimas escaparon de nuestros ojos al recordar... estabamos todas y todas seguiremos en el corazón por que somos asi, simplemente amigas. Felicidades Lauras y que sean muchos años más de amistad incondicional.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 opiniones:

Anónimo dijo...

No puedo compartir fisicamente toda esa emocion con todas mis queridas lauras pero es necesario dar creditoa la autora e este blog y decirle GRACIAS por ser quien tiene el espiritu alegre que nos motiva a cultivar esta amistad que dia a dia es cultivada.