Preguntas al Presidente


Ayer en el programa de Televisión Española Informe Semanal, me detuve a ver la nota sobre el nuevo programa de TVE 'Tengo una pregunta para usted'. La cita fue a las 21:30h, en directo, en La Primera y el Canal 24 Horas de TVE y también a través de RNE, 100 personas elegidas por la empresa TNS Demoscopia realizaron sus preguntas a José Luis Rodríguez Zapatero, este martes en Television Española. El programa, que presento y modero Lorenzo Milá, acogió una fiel muestra del amplio abanico social de la España de hoy, todos de edades diferentes, de todas las comunidades autónomas, de todas las clases sociales y de todas las profesiones. Todo el mundo tenia algo que preguntar, hasta una piba muy suelta de huesos dijo " "Pues como venia, yo no tengo nada que preguntar, que pregunten los otros, solo queria saber quienes venian y que preguntaban" osea que la pava andaba alli para ver...oportunidad perdida.

Entre bastidores se pudieron ver muchos detalles, un muchacho marisquero de 30 años con problemas pulmonares le pedia al presidente que no se olvidara de e ellos, que confiaban en el y que no les falle, la cara de Zapatero no podia ser mas elocuente, yo pense, "éste estará pensando y como coño cumplo yo con todos estos?"

Buena iniciativa la de TV española, pero habria que ajustar un poco mas las visagras para que no se escapen cosas fundamentales, quizas Zapatero debio ir más adelante, no se, esta fué una buena primera experiencia de la que Zapatero salió medianamente airoso, aunque se extendió en las respuestas dando detalles que no era necesarios, a mi parecer, no vi todo el programa , una pena, al final mucha gente se quedo con algunas dudas y no se tocaron muchos temas, habra una segunda oportunidad?? el siguiente es el lider de la oposicion Mariano Rajoy, a este si quedan muchos cuestionamientos por hacerle, se atreverá a contestar?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 opiniones: