Taaaaaaaaaaaaa malesss!!! que dificil es aveces


Siempre me han hablado sobre el perdón, sobre todo en el colegio, mis padres, mis abuelos, y jamás me había tocado experimentar lo dificil que es perdonar. Me ha tocado meterme el orgullo al bolsillo y hacer algo que jamás hubiera hecho en otra circnstancia: perdonar.
Hace un par de semanas en e edificio donde vivo surgieron ciertas discrepancias con una vecina que no se caracteriza especialmente por su buena educación y termino insultandome barbaridades que no solo me ofendieron a mi sino tabien a mis padres. Ante esto yo estaba dispuesta a todo, pero luego de charlar con un amigo que conoce mucho de leyes me senti terriblemente mal por que no me veia inmersa en un lio realmente asqueroso de dimes y diretes y por eso tome una decisión.
Sentada en una banca de la plaza le pedi a la Jefa que todo lo puede que pusiera las palabras justas en mi boca y fui a la casa de la vecina de marras que ya habia cometido otras acciones bastante delesnables y contra todo pronostico le hablé con la mayor educación y respeto de la que pude hacer acopio venciendo mi ira y mi orgullo, por que obviamente la agraviada habia sido yo y testigos habian a decenas, pero no estaba dispuesta a que siguiera un avalancha de "te dije no te dije" y bueno...dicen que mas moscas se cazan con miel que con hiel y parece que es verdad.
No somos graaaandes amigas pero por lo menos sus agresiones han cesado y hay tranquilidad, yo no soy una pera en dulce para gustarle a todo el mundo pero con todo eso me toco dar el primer paso,,, pucha que tranca ahora que lo vuelvo a pensar todavia tiemblo por que la tia es brava pero la paz que disfruta mi familia, aunque sea una poca, ha valido la pena aunque yo no se todavia me siento rara...que dificil es.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 opiniones:

Anónimo dijo...

Leí el post porque vi a Mafalda. En un principio sentí que el post no tenía nada que ver con ella y sólo habías puesto la foto porque tu expresiónd espués de hablar con la señora puede haber sido esa.

Después comprendí que estaba totalmente en lo correcto.

Qué importa, que viva Mafalda.