En el nombre del hijo

No se trata de una película con Gael García aunque el título bien lo amerita no? me refiero al nombre que elegimos para nuestros hijos. En menos de un mes me he encontrado con dos mamás que habiendo nacido el bebé no saben como se llama o como se va a llamar, una por que " el padre no tuvo tiempo para elegir" y la otra por que los nombres que ella queria no le gustaban a su papá. El caso es que me dio cólera por que ¿quienes se creen para jugar asi con la identidad de sus pequeños? bueno, igual es mi apreciación desde el lado de mi barrera pero es que cuando iba a tener a Sebastian sabia que se iba a llamar asi desde que supe que lo tenia dentro mio, y no me cabe en la cabeza que una mamá no sepa como se llama su hijo cuando ya lo tiene en sus brazos, los pretextos de estas dos amigas son lo mas tonto que he oido, coño! Si su padre tiene tiempo para irse al futbol, tiene tiempo para pensar en un nombre para su hijo, si su padre tiene tiempo para dormir, tiene tiempo para soñar con un nombre para su hijo, en fin, igual me meto en donde no me llaman pero no me parece justo, en todo caso la mamá ha tenido nueve meses para elegir, no??

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 opiniones:

Serendipity dijo...

Pucha, yo no puedo comentar mucho porque no soy mamá, pero creo que como futura mamá (algun dia, no??)desde ya ando pensando como me gustaria que se llamen mis hijos y creo que desde ya, tienen hasta una identidad...tare medio chiflada???
Beso!

Jassy dijo...

que linda!! eso es amar a tus hijos , no entiendo por que se meten a tener hijos sin amarlos desde que los conciben en la cabeza yo amo a mi Sebastian Andres