Winds of change

La vida te da sorpresas sorpresas te da la vida, ay Dios!!!
Pedro Navaja me inspira a escribir esta frase, por que es absolutamente cierta, por lo menos en mi vida. Ya han pasado cinco dias desde que he vuelto de Perú y no puedo dejar de agradecerla al Altísimo todas sus bendiciones, me ha dado algunos palitos tambien pero es lo de menos al lado de la felicidad que ahora respiro y de la tranquilidad de saber que mi familia va por buen camino, que aunque no es precisamente de rosas , si tiene un cimiento sólido y esta basado en el amor.
Mi Oso es lo mas lindo de este mundo, es guapo, vale, pero para mi es mas guapo todavía por que lo que lleva en el alma lo refleja en el rosto, es noble y dulce y buena gente y maravilloso y aunque en algun momento me senti muy enfadada con él , creo que fue parte del proceso de crecimiento mutuo.
"No te casas con tu tu esposo" me dijeron alguna vez, "te casas con tu novio que se vuelve tu esposo" y ya se sabe que ser novio es una cosa y esposo otra muuuy diferente. Hemos superado una etapa muy dificil, el miedo que tenia antes de volver no se ha disipado del todo, es normal por que recien llevamos 5 dias otra vez aqui, pero hay un gran propósito de seguir en la brega juntos y eso, por encima de todo lo que haya pasado antes. es muy importante.

Me hace gracia, hasta hace dos semanas aun lloriqueaba por TODO LO QUE HABIA PASADO ahora y ¡lo juro! casi ni me acuerdo, ya no siento ese dolor punzante que habia en mi cada que pensaba, ya no tengo ese escalofrio recorriendo mi espina cada vez que se me venía a la cabeza en mi vuelta a casa, ahora estoy bien y lo único que recuerdo de hace dos semanas atrás, son las sonrisas que me regalaron, los buenos momentos que pasé, la magnífica compañia que tuve y sobre todo, el amor incondicional de los que estan al otro lado del mundo, felices !oh si¡ muy felices de que yo sea feliz!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 opiniones: