Y hablando de cambios


Pues eso y ya que estábamos yo tambien he decidio cambiar un poco por fuera, hoy por la mañana llame a la peluqueria de Rosi para pedir hora con René, mi estilista particular ejem ejem (pucha si la Beckam tiene uno por que yo no?) me pasé por la pelu a eso de las once y al cabo de dos horas ¡ya era otra! No es que no me gustara como estaba antes pero queria engreirme un poquito ( mas ) a mi misma y claro, pase por la esteticien, ( manos, pies, depilación) y por las expertas manos de René yyyy ¡voila! fuera melena larga y degrafilada, cambio de color y un resultado que me gusta mucho y felizmente a Jose también jejejejej.

Han visto el nuevo corte que esta de moda? el que luce la Beckam, Katie Holmes, la mujer de Tom Cruise y n estrellas de Hollywood ? ( he dicho Hollywood no Cholliwod) pues yo tengo uno mas bonito y que sin tarros de maquillaje, ni cirugias, ni nada de eso, me queda mucho mejor jojolete!

Esta soy la nueva yo! Ahora solo falta apuntarme a la piscina, desempolvar mi superbici estacionaria, organizar mi nevera y dentro de poco volveré a ser la lady que siempre fuí ¡He dicho! (Serendipity querida pásame tu dieta urgente)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 opiniones:

Lore! dijo...

JAJAAJAJJAJA!
REGIA!!!