Niños si, de los que juegan y joden


Leyendo el último post de mi amigo Chalo me puse a pensar en mi hijo y a cual de los dos grupos en los que había clasificado Chalin a los niños se encontraba: el de los que juegan o el de los que joden.
El mío, con tres años, juega todo el dia, que si vamos en el triciclo, que si él es Diego y yo Dora y vamos a rescatar animales, que si el es Sportacus y yo Stefani y alguien necesita ayuda, que si encendemos el ordenador para jugar con Winnie o vamos a su cuarto a jugar con Bob el Constructor, como ven todos sus juegos tienen que ver conmigo, que remedio, el pobre y yo estamos encerrados en casa, no podemos salir al sol por que mi pequeño se está recuperando de una quemadura en su carita. ( Un desafortunado accidente).

El caso es que, si no se han dado cuenta, yo formo parte de sus juegos y al ser así me tiene pegada a él todo el santo día o bueno él esta pegado a mi, tanto que, pues.... si ¡Jode! por que está "mamá esto o mamá lo otro, mamá, mamá, mamá" y aveces me dan ganas de mandarlo al cuerno, pero luego viene con esa carita suya y esa sonrisota y me toma las manos entre las suyas y me dice "mamita vamos a jugar" mirandome con esos ojos, esos ojos, esos ojos y esa sonrisota, y yo pienso, ¡taaamales que jodida sería mi vida sin él!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

3 opiniones:

Imberbe_Muchacho dijo...

tienes un niño precioso y ser padre o madre es una ocupacion de 24 horas... y te digo que es la mejor remunerada del mundo, las sonrisas que te sacan, nadie te las quita

Milhoras dijo...

lo jodido es no tenerlos. me quejare de que hacen bulla, de que ensucian, de que rompen, pero nunca me quejare de su risa, de sus ataques de abrazos. o de sus ocurrencias a lo mafalda.

cuando no hay niños en nuestra vida buscamos llenarla con problemas.

Jassy dijo...

tengo un hijo maravilloso y la tarea mas dulce del mundo, ser mamá es realmente la más grande bendición