No era como la pintaban


Tengo un amigo que esta supermegaarchienamorado de una chica que tiene un blog en internet, y hoy me ha pasado el hi5 de la musa de sus sueños. Esto ha coincidido con que la niña era una de las bloggers que leo ultimamente y bueno pues, ya la he conocido, bueno conocido es un decir, por que no la he visto personalmente pero he visto sus fotos, las mismas que adora mi amiguísimo que es su recontra faaaaaaan, aunque ella tiene novio y esta recontraarchisupermegaenamorada y su amor trasciende todo lo imaginable ( esto para que mi amigo se convensa de una vez por todas).

El caso es que las fotos de ella que he visto no se parecen en nada a la que pone en el avatar de su blog, no es que me haya decepcionado ni cosa parecida, pero me había hecho una idea muy diferente de su aspecto físico, no se, ma la imaginé diferente, eso es todo, la seguiré leyendo por que me gusta como escribe y su blog me parece entretenido.

Y es que pasa cuando sucede, aveces esto de la tecnología nos trae muchísmas ventajas pero nada como conocer a la gente en persona, estrechar su mano, oir su voz, mirar a sus ojos y ver su sonrisa, es muy diferente y definitivamente nunca nada podrá suplir a las relaciones humanas en vivo y en directo.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

5 opiniones:

Imberbe_Muchacho dijo...

jejeje, pero la verdadera relacion no comienza en el fisico de las personas sino en la empatia de las mismas
no?

Jassy dijo...

te doy toda la razón mi estimado amigo, a lo que me refiero es que es ya es lo más cuando puedes ver oir y sentir a esa persona en vivo y en directo, o no? todo empieza por algo pues

Alpinista Solitario dijo...

Una verdadera relacion efectivamente comienza con la empatia que pueden tener 2 personas, pero esta esta a su vez se basa en situaciones mas "reales" cuando la interconexion no se realiza a travez de medios tan impersonales como el internet o incluso el telefono, donde tienes un margen para corregir o maquillar (a veces inconcientemente) tu verdadera imagen...

Milhoras dijo...

Sucede lo mismo con la voz de los locutores de radio, la imagen que de ellos se tiene difiere mucho a lo que son en realidad, pero si sientes que hay quimica, con su forma de ser,expresarse o pensar; lo mas probable es que al "aterrizar" en el mundo real tambien sean amigos.

PasajeraEnTransito dijo...

mmm, una imagen esconde tantas cosas. Hay que pelarlas cual alcachofa.