Odio et amo


Odio los lunessssssssss, el tráfico cuando hay un calor de michi como el que vivimos ahora con 45 grados a la sombra, a los de EMALSA que se equivocan con las domiciliaciones de los recibos y cortan el agua de la comunidad justo el día mas caluroso del año
Amo a mi hijo que es lo mas lindo del mundo, a mi Oso que es maravilloso, guaposo y un magnifico esposo
Odio que me presupongan lo que tengo o tuve que decir "y cuando te dijo eso tu le dijiste esto, no?? ( mi suegra, siempre que le comento alguna cosa), que suene el teléfono justo cuando estoy haciendo algo importante y al correr a contestar sean los de telefónica con una grabación ofreciendo adsl,tele por cable o cualquier otra cosa.
Amo una tarde tranquila con Sebi en el parque y yo tomándome un café acompañandole y esperando a que Jose pase a buscarnos, llegar a casa y mientras los dos juegan o hacen cosas yo poder sentarme a leer el libro de turno por un buen rato.
Odio que en cuanto diga que soy peruana algun listillo me pregunte si el programa de Laura Bozo es ¿real?, es que la tía Munra ha estado dando la lata por estos lares amenazando con hacer un talk show de esa calaña.
Amo la fruta de estación, una noche tranquila con Sebi ya acostado y Jose y yo comiendo uvas o fresas viendo una maratón de Lost, luego, irnos a la cama.
Odio, cuando mi vecina del arriba llega de su salida sabatina habitual con los tacones a las 5 de la mañana y abre y golpea todos los cajones de su ropero, cómoda o lo que sea y arrastra las sillas y los muebles grrrrrrrrrrrrrrrr quiero dormiiiiiiiiiiirrrrrrrrrrrr.
Amo el mar, que veo desde mi ventana, la brisa que refresca esta noche y el saber que en la otra orilla hay gente que me ama tanto como yo a ellos.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

4 opiniones:

Anónimo dijo...

un par que son de mi cosecha pero seguro tu lo podrias haber dicho mejor:

Odio despertar y no recordar que he soñado.
Amo que lo que he soñado se haga realidad.

Salu2

Dragón del 96 dijo...

Hola Jazmín... no puedo dejar de agradecer tus visitas a mi blog, asi que disculpa la tardanza pero aqui ando ahora.

Y tambien detesto a telefonica cuandollama para encuestas o te sacan de la ducha pensando que es la persona "especial" de quien esperamos una llamada.

Damn you Telefornica!

Slaudos.

Jassy dijo...

hola anonimo, a mi tampoco me gusta no recordar lo que he soñado sobre todo cuando estoy conciente de que he soñado y tengo un hilillo de memoria pero que no va a niguna parte que rabiaaa!
Seuño despierta, y amo hacer realidad mis sueños también!

Hola Dragon un honor tenerte por aqui y ya te dedico un post como a Imberbe es que ayyg no me lo creo! casi me siento importante!
Y buenoo que se le va a hacer,timofónica siempre esta dando la lata.

obdulia dijo...

Me gusta yu blog.

Obdulia