Piensalo antes....


Desde que he vuelto a casa he intentado recuperar mi sana costumbre de no beber gaseosa, (total, aqui no hay Inka Kola ) por que entre el hecho demostrado de que la Coca Cola desintegra practicamente un trozo de carne cruda si la tienes un buen rato metida en el " delicioso" líquido negro y que sirve tambien para desatorar el water si viertes un litro de ella por la noche y la dejas actuar hasta la mañana entre otras perlitas ( guacala) se me han quitado muy mucho las ganas de consumirla, quien sabe lo que le hará a mi interior.

Hoy he descubierto una razón mas para dejar las gaseosas si Dios quiere definitivamente, y es que con una simple analogía el papá de mi amigo Ivan ha descrito muy bien el daño que nos hace un vaso de gaseosa " esta comprobado, un vaso de gaseosa equivale a un vaso de agua con doce cucharitas de azúcar"

Después de eso ya lo pienso bien antes de tomar gaseosa, ya que un consejo asi viniendo de un diabético es como para tomarse en serio, digo no?.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

8 opiniones:

Pasión dijo...

Difícil decisión, las gaseosas son como drogas, las podemos dejar un tiempo pero siempre volvemos a recaer en la tentación, es más ya me estoy imaginando una Coca Cola, frente a mí.
Saludos

El perro andaluz dijo...

Yo estoy luchando pare dejar de consumir gaseosas y aunque he bajado la cantidad aun no la destierro totalmente de mi dieta. Seguiré intentándolo.
Saludos.

Lore! dijo...

Yo no lo quiero ni intentar!

Serendipity dijo...

Mi mímite es un vaso de gaseosa por dia, en especial cuando quiero algo dulce y siempre diet...pero no se si podria dejar la gaseosa del todo...mmmm.
Beso,

Jassy dijo...

por que no una rica limonadita? o un te frio? también quitan la sed y no hacen daño, no?

besos!

Milhoras dijo...

un experimento! a un vaso de infusión de hierba luisa helada azucar al gusto, esprimele el jugo de medio limón!!

Una sopresa pueden darse sin quererrr...

Jassy dijo...

sabe a Inkacola! Pucha si continuo haciéndole caso a tus experimentos amiguito un día de estos te graduarás en Hogwarts jejeje
pasion:si, lo se pero yo lo intento, máxime teniendo un bebedor compulsivo de Coke en casa
perrito: siguen intentádolo, vale la pena
tiaaaa: ya pe no te hagas que convicción a ti te sobra
Seren: por lo menos es light, jejejej, a mi me pasa algo similar con el café.

Raùl Junquera dijo...

Si ya lo he dicho yo siempre, no hay nada mejor que una cervecita.

Oye JASS, què lindo espacio tienes y ademàs me gusta todo lo que he leido hasta el momento.

SALUDOS!!!