Suda el Jamón

Quienes me conocen saben perfectamente lo que opino del reggaeton, y aunque a duras penas he sucumbido algunas veces a bailarlo en alguna fiesta, no es un género que me inspire ninguna simpatía. Pero hace un par de semanas una pegajosa cancioncilla de este género llego a mis oidos mientras preparaba la cena y cuando le pregunte a mi bienamado esposo que de donde provenía me dijo "estan poniendo un programa de premios a lo mejor de la publicidad".
Curiosasa como siempre me acerqué a ver la tele y estaban poniendo esto:
Es un video que es parte de la campaña "Suda" de Nike en Argentina, que promueve el hacer ejercicio antes de meterse a los quirofanos para modelar la figura, muchas veces con graves consecuencias. Hoy que estan muy de moda las cirugías y que mucha gente se desespera por poderse hacer un arreglito y al no tener los métodos necesarios se mete hasta aceite de avión, me parece una sugestiva e interesante forma de llegar a todo tipo de gente, y aunque me cueste admitirlo, el reggaeton es el género que esta de moda y por lo visto se quedara mucho tiempo por que, como hubiera dicho Ferrando, "es lo gusta a la gente", en resúmen detesto el reggaeton pero prefiero que existan mas campañas asi a las de modelos esculturales con cuerpos de infarto, todas siliconeadas y que parecen de plástico ( que envidiosa soy, no?) promocionando tal o cual centro de estética. Ahora todo el mundo se opera que si la nariz, que si el derriere, que si las tetas, que si me quito de aca y me pongo alla, que si me hago una lipo para quedar figurita, etc y nos preocupamos muy poco por las consecuencias que puede traer si no se hace con alguien especializado, cuando haciendo un poquito de ejercicio al dia se consiguen maravillas, no a cortísimo plazo pues, pero vale la pena aunque no sea facil, con constancia ganamos en figura y sobre todo en salud. y Y con esto y un bizcocho, me voy a mi bici estática para sudar un poquito el jamón, ya nos vemos

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

7 opiniones:

El perro andaluz dijo...

Si pues, las pepas, las fajas, las cremas y el bisturí, quieren desterrar el ejercicio como medio saludadle para bajar de peso, estar en forma y mucho más. A sudar nomás que hay lindas formas de hacerlo y no todas son desagradables.
Saludos.

Gabriel dijo...

¡Que' genial la propuesta! Vamos a extender la idea jejej Me vacila cuando dice "no quiero el culo de otra".

Milhoras dijo...

No todas las ideas geniales, tienen que ser tecnologicamente impresionantes, esta es una muy buena idea, y aunque yo no sudare el jamon, si sudo las deudas, los problemas y las coleras y tambien es excelente! ya saben a sudaaarrr!

:D

Imberbe_Muchacho dijo...

eso es, dale duro al ejercicio y perrea mami perrea!

Jassy dijo...

Hola Allan, que bueno que estes mejor, a otras formas mas agradables de sudar el reggaeton ya les ha dado demasiada publicidad negativa para mi gusto, por ahora el spining en caa es mi forma de sudar por el día.

Gabo: Esta muy bien, no? Pues mira tu que a mi me gustaria uno como el de Jennifer o el de Beyonce, pero para eso hay que sudar bastante.

Milhoras: y con esos sudores te estas poniendo cuero?

Imberbe: prefiero subirme a la bici, aunque ya pues lo haremos al ritmo del perreo chacalonero, alguien me pasa un mp3?

Milhoras dijo...

ejem, ejem permite una pequeña aclaración yo no me estoy poniendo cuero, yo nací cuero! un poco ajado por milhoras de combate pero cuero.

no como otrosssssss

;D

Jassy dijo...

jajaja si tu lo dices, asi será