TENGO QUE CONFESAR... QUE ME MUERO DE NOSTALGIA!

Cuando una deja un lugar querido deja también parte de su vida alli, y es eso lo que me ha pasado al volver, que parte de mi vida se ha quedado en Cusco y ahora simplemente me muero de nostalgia. Aqui estoy bien y feliz junto a los dos hombres mas importantes de mi vida pero tengo que confesar que extraño a una parte de mi que se ha quedado por alla: mis amigas.
Han sido mi gran apoyo durante este tiempo, mi paño de lágrimas, mi dolor de cabeza ( jajajaj) mi motivo de risa, mi razón para rezar, mi compañia infatigable y por sobre todo mi apoyo incondicional.
Hecho de menos a todas y cada una por que todas son muy especiales , tremendas madrazas, luchadoras infatigables, señoras esposas, mujeres formidables.
Hoy estaba recordando y hablando con Jose sobre muchas cosas que habçia hecho alla y mientras recordaba mi mente voaba hacia el Cusco y pensaba en cada una y en cuanto hecho de menos a Kari, mi queridisima Kari con su alegía incomparable su apoyo incombustible y toda su paciencia,¡no sabes como te extraño! amiga, gracias por cada minuto de tu tiempo, por esos cafes de los domingos y por que muchas veces dejabas lo que tenias que hacer para hacerme caso a mi, a Rosi y nuestras aventuras palaciegas que espero pronto lleguen a su fin y celebremos por todo lo alto, gracias por tu amistad, por tu cariño, por escucharme siempre y por tus consejos, a Eldi mi confidente, mi amiga, nuestras aventuras de los sábados, los chocolates al salir de tu oficina, pero sobre todo nuestras confidencias, a Mimi y sus cariñosos consejos, a Ivoska y su sonrisa de sol que todo lo ilumina, a Marita y sus recibimientos con esos abrazos que solo ella sabe dar, a Charito, que aunque nos vimos poco fue genial, a Edith y su incombustible tezón, a Indira que se irá con zapatos y todo al cielo por lo buena, dulce y maravillosa amiga que es, mi compinche fenomenal con esa alegría tan suya, a Sandrita con su vitalidad para hacer todo y por sus consejos de siempre, a Lesia mi amigaza, mi compañera de lágrimas muchas veces que siempre le saca el lado bueno a todo, a Rini y sus correos de super aliento, que bueno es tenerte amiga, a Rosmery que siempre aparece cuando se la necesita, ojala puedas ver a Moni en Boston nena, a Nitya y nuestras aventuras de piscosours y jugo de plátano mientras nos contábamos nuestros chismes, a Nany y su ejemplo de familia linda y perfecta, a Chio, con su paciencia, su siempre saber estar y su amabilidad y cariño, a Cecilia que aunque nunca tiene tiempo, siempre está, a Moni y su fortaleza y su ejemplo de madraza de dos preciosos bebés, a Shasenka y su alegría contagiante, que lindo fué volver a verte, a Mariella siempre dulce y amable, a Lili, ¡nuestra abuela primeriza!, gracias por tus consejos, a Tania siempre cariñosa y amable, gracias por ese almuerzo cerca de tu ofi y por la tarde de visita donde Moni, a Ninoska, nuestra nueva mamá siempre linda siempre cariñosa, a mi Anaceci, ejemplo de fuerza y paciencia y mucho amor por su bebé ¡eres una campeona! me encanto oirte por telefono, es llamada me reconfortó muchísimo, a Claudia, la recien casada, te deseo toda la felicidad del mundo preciosa y gracias por estar siempre ahi, a Maria Beatriz, siempre dulce. siempre amiga. gracias guapa!,a Adrianita, no tuve tiempo de despedirme pero suerte siempre en todo amiga, a Ceci que cuánta razón tiene al decirnos que Dios lo puede todo... ¡mis amigas! las hecho tanto de menos!, ¡me hacen tanta falta¡



Y es que en estos meses las quise y las valoré mas que nunca, ruego a la Virgen que todo lo puede ( ¡oh si! de eso estoy completamente segura) que las cuide siempre y les de todo lo que necesitan, gracias por tanto amor y tantos buenísimos momentos, me hacen falta saben? mucha falta, nuestras loreadas hasta la madrugada, nuestras risas, nuestros chismes, nuestras confidencias, mis berrinches y los suyos, todo ha sido parte, irónicamente, de una de las épocas mas bonitas y mas tristes de mi vida, bonita por que he aprendido de cada una y hemos estado juntasy triste por que me ha tocado aprender que la vida no es tan facil, no?.
Gracias chicas, gracias por tanto amor y tanta paciencia, por cada sonrisa y cada consejo que seguiré al pie de la letra.
LAS QUIERO MUCHO Y TAAAAAAAMALES CUANTO LAS HECHO DE MENOS!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

6 opiniones:

Anónimo dijo...

...me has hecho llorar!!! yo también las quiero y extraño muchísimo...BESOS MILES. Shasenka

Anónimo dijo...

...quienes no vivimos en la tierra, sabemos que mucho de esta cercanía que sentimos hoy entre las Lauras,se debe a tu entusiasmo y amistad... gracias por eso Jass,cuídate mucho y disfruta de estos nuevos días que te brinda la vida amiga...besos. Ninoska M.

Anónimo dijo...

Amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......... que lindo... !!! realmente tener amigas y buenas amigas.. es lo mas valioso en esta vida.. todas te queremos y eres totalmente correspondida..
cuidate mucho.
TANIA

Anónimo dijo...

Solo queda decir gracias por las amigas que tengo!! Siempre presentes cuando se las necesita, como tu!!! Moni Chavez

Anónimo dijo...

Dios me bendijo por tener tantas amigas como ustedes y en lo mas profundo de mi ser las recuerdo siempre y rezo porque esten bien sanas y felices y a ti Jassi aunque estes lejos siempre estaras cerca en nuestros corazones
Edith

PasajeraEnTransito dijo...

SI!!! las amigas son una bendicion no? en las buenas y en las malas. Yo al reves tuyo tengo mis amigas aca, donde vivo en DC. Aca vivo hace 17 años y me quede sola a estudiar. Mi familia son estas amigas que tengo y que yo escogi y aunque me ofrezcan el oro del mundo no me iria de aca, de todo lo que yo sola he formado. Por eso digo yo que la idea de pais la hace uno, yo aqui en el medio de este pais, hice mi burbuja. Y todas somos de paises diferentes. Hace 15 años que somos amigas!