El pajaro del Imberbe Muchacho

Acabo de caer en cuenta de que Imberbe ya no tiene pájaro, no pues no se maleen me refiero a que en su blog ya no esta Malo, el bullicioso pollo que mas de un susto ha causado en la blogoesfera.
Hace tiempo iba a contar esta historia pero no se por que se quedo ahí aparcada, el caso es que cuando IM cambio de mascota, yo, perdida en mi nube, ni cuenta del cambio. Una tarde como es mi costumbre, me puse a leer los blogs que reviso habitualmente tomándome el cafecito de después de almorzar, cuando oigo un "pio pio pio" insistentemente.
Tengo una vecina que tiene unos preciosos canarios desde hace un tiempo y alguna vez se le han escapado y se me ocurrió que podía haber pasado otra vez, además la ventana de su comedor queda debajo de la de mi estudio, con lo que tranquilamente algún pájaro pudo entrar por la ventana.

Me puse a buscar al pollo por el estudio por que el piar era persistente y aturdidor, incluso Sebastian me vio ahí, mirando debajo de los escritorios y las estanterías y me dijo "que haces mami?" y respondí "buscando un pájaro mi amor, ¿no oyes?" y seguí mirando por toda la habitación.
Al rato viene el Oso y me mira y pregunta "¿que buscas?" y yo "creo que se le ha escapado un canario a Carmen y anda por aqui", luego se dirige al ordenador y me dice muerto de risa, "anda mira, ahi esta el canario de Carmen ". ¡El bullicioso pajarraco era el Malo de IM!
Después de ese roche le cancelé el altavoz, así podía visitar su blog sin que me aturda el piar del pájaro y ahora me fijo que ya no está. Pasó a mejor vida parece. Si pues, también tengo mis ratos dummies, que se le va a hacer.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

6 opiniones:

Anónimo dijo...

jajajaa qué le habrá pasado al pollo? será que se lo comió un gato?

en los blog nos encontramos con cada cosa amiga...

Saludos

PasajeraEnTransito dijo...

jajajajja!!! yo tampoco nni cuenta de la desaparición de Malo, tambien lo callé.

Mafa dijo...

jajajajajaja Yo también odié a ese pollo cuando lo vi jajjajaja que risa este post. Un abrazote

Imberbe_Muchacho dijo...

pobre Malo...nadie lo queria :(
pero se dieron cuenta que mi pajaro se volvio internacional? jaaaaaaaaaaaaaaaaaa

El perro andaluz dijo...

Nunca lo escuché, nisiquiera lo vi, suerte.
Besos

Dragón del 96 dijo...

Solo puedo decir que ese pollito a la brasa estuvo rico. (creo que eso sono raro, no?)

Slaudos.