Felices 20 amigos!

Ya me han dicho que cuando hablo de mis compis del colegio parece que hubiera dejado las aulas el año pasado y aunque me encantaría volver a esa linda época ya son 20 años desde que deje de ser una lindísima colegiala.
Si, pertenesco a esa generación de finales de los 80 que creció con el rock en español, las novelas brasileñas, Maddona y su lock, Cindy Lauper, el We are the World y Michael Jackson, la esperanza de ir a algun mundial de futbol y las matadoras nacionales sub campeonas mundiales.
Pero también crecí compartiendo las salidas del cole, los paraderos, los zarzuela azules, los celestes de Ttio, el cine Victoria o el Ollanta o el Azul o el Garcilazo, la Plaza de Armas, las mañanas frente a la Catedral, las salidas en el Cabildo o en Ayacucho, el Le Paris, el Minishop, el Centro Comercial, el Muky, los desfiles de los domingos con el respectivo gallardete, las fiestas de los sábados en Maris, en Magisterio o en el Club Cusco, los campeonatos de ADECORE, las novenas de Mayo y la Fiesta de la Jefa con un grupo de chicos que hoy estan celebrando su reencuentro también. Mis amigos "Bartolos"
Hace un tiempo vi este comercial por la tele, esta "ezpañolizado" pero sirve, con el les envío un abrazo a todos ustedes amigos, a toda esa " gente con una enorme capacidad para ser feliz"
Jassy

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

6 opiniones:

Rolando Escaró dijo...

mmm que dulce aroma de nostalgia deja este post

los recuerdos que atesora el corazon tienen el poder de llevarnos en el tiempo

schatz67 dijo...

No sabía que habías vivido parte de tu vida en el Cusco. Un lugar que he tenido la suerte de visitar muchas veces y en el que siempre descubro algo nuevo y sorprendente. Recordar sitios así estando tan lejos es una bonita manera de practicar la nostalgia.

Un abrazo

Schatz

Milhoras dijo...

Gracias!!

Anónimo dijo...

Gracias Jaz!

Anónimo dijo...

somo de la misma genracion

Dragón del 96 dijo...

Un buen % de bloggers somos de la misma generación, por eso creo que ser blogger es parte de exclusiva de nosotros (eso suena chevere, no?).

Ademas nos gusta la Coca Cola.

Slaudos.