Historias de taxi

Tengo una vecina que está en su etapa de " living la vida loca". No es mi amiga pero aveces me toca la puerta ( como a todos los del piso) para pedirme un bidón de agua , algo de azúcar, sal, o cualquier cosa que le haga falta por que, entre su trabajo como abogada y sobre todo su agitada vida social, nunca encuentra tiempo para ir a la compra.
Pero aun cuando pueda parecer una pesada, a todos nos cae bien por que es un soplo de alegría, siempre está con la sonrisa a flor de labios y si tÚ por a o b necesitas algo, sabes que puedes contar con ella en absoluto. Pues ayer que volvía de hacer unas compras tarde, me la encontré en el rellano revisando su buzón de correspondencia y lista para salir. Me contó que se iba a cenar con un chico que le hacía mucha ilusión, "es taxista" me dice " el chico mas majo que puedas imaginar" esta estudiando para unas oposiciones* pero mientras tanto trabaja haciendo taxi" (Jaaaaaa "mientras tanto", pensé yo, aquí donde los taxis son Mercedes y un taxista saca un promedio de 2000 euros mensuales, pero bien por el chico si aspira a un trabajo para toda la vida relajado y tranquilito.)
Me contó que lo había conocido un día que salía de un japonés al que había entrado para comer algo sola y descubrió que su último novio era el perfecto fraude, "iba de dandy por la vida y a los 37 todavía vivía en casa de sus padres, que fuerte, cuando me visitó en casa se quería venir a vivir conmigo ya, claro que mas quería él, pero al final le pillé con una en el japo, cuando me había dicho que llevaría a su madre y sus amigas al teatro, pero me estaba interpretando una escena , claro y ahí se quedo con "la amiga de su madre" en el japonés.
Luego apareció su taxista, el que la tiene loca ahora. Dice que la vio triste y le dio mucho apoyo moral, mientras la llevaba a casa la consoló, ella le propuso ir a comer algo por que estaba hambrienta y desde ese día no se separaron, el la lleva y la recoge del trabajo (por lo que se ahorra un montón en trasporte, pensé yo) aveces hacen travesuras por ahí ( ya le vÍ la cara al chico en una foto, si lo encuentro no me subiré a su taxi por que sabe Dios que habrán hecho ahí) se lo pasan bien. Hasta hace unas semanas mi vecina andaba de yates con el novio pituco y los amigos (los yates de los padres de los amigos, obvio) pero ahora esta mas que contenta con un chico normal que simplemente la hace feliz, ojala que por mucho tiempo.
*oposiciones: exámenes para optar a un puesto público para toda la vida, bastante complicados por cierto.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

9 opiniones:

Imberbe_Muchacho dijo...

que bonita historia, siempre el "nosotros" hace mucho y crece mucho

Milhoras dijo...

parece que esa es una costumbre muy comun para los dandys del otro lado del charco no?

Gabriel dijo...

jajajaj no seas mala, si dices que los taxistas ganan decente tons gastará en un motelito, no creo que se manden mucho desmán motorizado, eso ya pasó de moda

PasajeraEnTransito dijo...

este tema podria ser inspiracion a una cancion asi como hizo Arjona ;)

Anónimo dijo...

Regresando tarde a casa después de las compras y además te quedas abajo del edificio conversando… jajajaja es broma amiga…

Muy buena historia dominical… que bueno por la vecina… ese es el amor bueno…

Saludos amiga y buen inicio de semana…

Dragón del 96 dijo...

Bueno, siempre digo que las relaciones duren lo que tienen que durar... de todos se parende algo al final.

Jajaja, me hiciste reir con lo del taxi (eso de verle la cara para no subirte en su carro).

Slaudos.

El perro andaluz dijo...

2000 euros de taxista? asu, yo quiero.

Claudio - Poca Tinta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Claudio - Poca Tinta dijo...

Mejor un taxi y feliz, que un yate con un bobo
Espero tu ammiga sea feliz

Saludos