Que tal Doctorcito


Siguiendo con las series que veo en la tele, (pucha, ya que empecé, hoy creo que le gano a Alfredo y su record de post diarios) esta me parece genial. Se trata de un Doc con un genio capaz de hacer peder los estribos a cualquiera y con un humor tan mordaz y tan ácido que es capaz de intimidar al mas pintado, aunque no negaremos que rara vez se equivoca.
La serie está inspirada en la Columna de Diagnosis de la 'New York Times Magazine' que muestra casos médicos inusuales. El productor ejecutivo Paul Attanasio ideó el concepto y lo presentó a las cadenas como un drama médico. El creador David Shore revisó la idea y lo convirtió en un drama de personajes donde los casos médicos son el instrumento en lugar del centro de la historia.
House es inteligente pero muy desagradable, eso es lo que le hara tener tantos seguidores? Trabajar con un tipo asi debe ser realmente desquiciante.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

7 opiniones:

Claudio - Poca Tinta dijo...

Me encanta esta serie, este tipo es tan pedante como inteligente, no entiendo como puede no interesarse por su asistente, medio raro.
Algun dia llegara con su cuy a curar el mal de ojo y dara una explicacion cientifica.

Saludos

El perro andaluz dijo...

No la he visto pero solía ver "Becker", un doc insoportable y vinagrillo, pero con auténtico como él solo.
Lo interpretaba Ted Danson.
Un beso.

Anónimo dijo...



Pucha... no veo tele :(
pero si he oido que es una buena serie :P jejeje


Imberbe_Muchacho dijo...

claro! Becker, y la secretaria Linda, eran lo mas, como para ponerse a bailar buleria

Anónimo dijo...

Pues a mi me cortaron el cable hace tres días así que de lo único que puedo hablarte es de las pinches alocusiones de Chavez. Por otro lado, la tendré en cuenta.

Serendipity dijo...

House es lo maximo!!!

Mi galan y yo siempre lo vemos y este final de temporada estuvo buenísimo!!!!

Besos,

Jassy dijo...

¿que mas puedo decir? me encanta House, el final de la tercera todavia no lo he visto aqui Seren pero ya queda poco, la pasan en Fox jijij