Una de fantasmas

Ella tiene puesto un modelito que deja ver toda su pechonalidad y que le sienta de maravilla, tiene un esposo que esta buenazo y que es un santo varón y la mima mas que a nada, comparten una deliciosa cena con un rico vino, siempre cenan con vino y tienen una adorable casita, hasta ahí todo magnifico lo chungo es que ella, si ella, la guapisima Melinda... ¡ve fantasmas!, espíritus en tránsito que decía su abuela y a los que ella tiene que ayudar a llegar hacia la luz.

Esa es la trama de una historia que me tiene enganchada, en inglés se llama Ghost Whisperer y en español de España, y ese es el que me toca, Entre Fantasmas.
Melinda tiene una tienda de antigüedades que regentaba antes con su socia y conocedora de su don Andrea, una negra guapísima con pinta de topmodel, a la que tuvo que ayudar a cruzar al otro lado también por que se murió y no lo sabía. Ahora comparte la tienda con una señora muy simpática llamada Delia.
Andrea sabía su secreto pero Delia no lo sabe, así es que siempre se queda con cara de estar diciéndole a Melinda que parece ''haber visto un fantasma'', cada vez que uno se aparece por la tienda. que contradicción mas contradictoria.
Y así transcurre la vida de Melinda, entre los brazos del cuerote de su esposo, sus fantasmas visitantes, su tienda de antigüedades y los megamodelitos que luce en cada capítulo.
¡Que don! yo no podría, en serio, ella esta acostumbrada pero que va, felizmente solo es una serie...o no?? Fíjate, igual hay un fantasma leyendo contigo estas lineas

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

3 opiniones:

Imberbe_Muchacho dijo...

ghost whisperer me gusta, aca la veo a veces en canal Sony(bueno la veia) pero hay una seria mejor, MEDIUM, buenaza

Dragón del 96 dijo...

La vi un par de veces pero solo por Jennifer Love "Huge-tits".

Slaudos.

Serendipity dijo...

Yo tambien soy una serie-adicta y esta es una de mis favoritas, ademas me encanta el estilo de Melinda para vestirse.

Viste el final de temporada, estuvo BUENISIMO!!!

Besos,