Hoy te contaré

Pido permiso para usurpar el nombre del simpatiquísimo blog de Mariellita M y contarles un montón de cosas que me han pasado estos días.
Sebi va ya al cole y parece que todo lo que tenia acumulado por hacer se me da de golpe y con muchas sorpresas, algunas malas, otras bueniiiisimas.
Primero, me fui a pedir plaza al centro insular de deportes para ir a nadar, que no es nadar por nadar si no un programa de acondicionamiento físico mediante la natación y claro, hay una lista de espera fenomenal. Ya estoy en esa lista y espero que me llamen en un par de meses. Ya había inscrito al niño antes y el si tiene plaza desde noviembre para ir por las tardes, suertudo el enano. Es que vivir en una isla y no saber nadar tiene su guasa, así es que cuanto mas rápido aprenda mejor, de hecho va a matronatación desde los 4 meses, osea que ya tiene bagaje. Esto puntúa como ¡estupendo!
Con todo lo que paso el año pasado perdi la plaza en la UNED y tengo que volver a retomar, pero me han dicho que el acceso para mayores de 25 años que hice sólo me vale para la UNED, así es que no puedo hacer ninguna diplomatura ni nada que se la paresca en otra universidad, con lo cual estamos en las mismas, encima, la convalidación no sale y tengo que esperar otros laaaaargos años me parece, con lo cual también se frustra el tema laboral por que ya quería optar a una oposición y no podré, por lo menos este año. La puntuación de esto es ¡fatal!
De todos modos decidida a volver a estudiar mientras espero la convalidación (a este paso me saco otra carrera antes de que me den la convalidación) fui a la Universidad de las Palmas, allí me dicen que puedo hacer la diplomatura que quiera y el examen de acceso para mayores de 25 en cuanto lo tenga preparado, si apruebo, estupendo y continúo, si no, tengo otra oportunidad pero no pierdo los estudios. Es una opción, aunque ésta si es presencial y algunos cursos no los dan por la mañana. Tengo que ordenarme si quiero hacer algo por que por la tarde Sebi esta en casa y tiene actividades también, ya veremos como lo arreglamos y si es factible. Esto puntúa como ¡Muy bueno! Esto si es singular. Yo sabía que estudiaba Ciencias del Mar aquí y que de vez en cuando se pasaba por el Campus aunque muuuy de vez en cuando, pues una de estas tardes yo salía de ver a la gente de mi antigua escuelita de Protocolo que ahora es una diplomatura con todas las de la ley, y de pronto lo vi , caminando hacia el estacionamiento de la Universidad. Estaba ahí, de negro, alto guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo cual semidios, con gafas oscuras y poco pelo caminando hacia un coche. La chica que iba conmigo me dijo ¡¡¿ves, ves, ves, es, es, es'!!! parecíamos quinceañeras.Y si, si, era ¡Miguel Bose! ¡Que alto es mi madre! muy guapo y con esa sonrisa de medio lado al ver nuestra cara perpleja nos dijo "¡Hola!" con esa voz tan suya y luego se subió al coche, ninguna de las dos atino a sacar el móvil para una foto o algo así, pero ese "hola" se quedo ahí como se queda su voz en el aire cuando canta "Morena Mía" con la suertuda de la Venegas. Que suerte la de esa flacuchenta.
Esto puntúa como ¡Bravazo




Y lo que si es lo mas de lo mas es que el día 9 me iré a dar de empujones con mas de 6000 almas en el Auditorio Municipal de Telde, pero valdrá la pena tanta empujadera y estar de pie mucho rato con tal de oírle a él, si, a él a Silvio Rodriguez que viene a Las Palmas después de muchos años. Que ilusión, Esto puntúa como ¡lo maaaaaaaas!Hay muchas cosas mas en el tintero pero tengo que organizarme, por lo pronto tengo cosas interesantes en perspectiva, primero los estudios y luego lo demás, ya les contaré

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

12 opiniones:

Anónimo dijo...



Silviooooooooo!!
que bacan!
no importa cuanto te aplasten
o cuanto tiempo estes de pie
con tal de oirlo :)


Un besito.


Dragón del 96 dijo...

Vaya que han sido días emocionantes, aunque no comparta tu afición por Miguel Bose. Deberías haberme visto cuando me cruce con algunos faranduleros por acá y me deshacía en nervios de solo decirles hola.

Slaudos.

PasajeraEnTransito dijo...

Que archi bueno que vuelvas a estudiar aunque sea por segunda vez, yo soy la eterna estudiante y si hubiera un doctorado y un post doc en lo mio lo haria. Asi que viste al amorsote de BOSE???? a mi me encanta! sobre todo cantarlo en Karaoke, pero sus temas de antes son lo mas Amiga, Te amaré etc. Su version pop tambien esta buena.
Pero si, lo mas de lo mas es que veras al gran SILVIO!!!!! mi heroe en mis años de Hippie de los 90's, En Barcelona se presentaba el 26. Que suerte has visto a Serrat y Sabina y ahora a Silvio!!!!

Mariella M dijo...

Te robaste mi nombre????? Jajaja... Me parece lo máximo que te encontraras con Bosé y encima ue te dijera Hola... yo me muero y me lanzo encima de él :)..
ojalá de los estudios salga pronto y no tengas que esperar tanto.

Mi Chebas dijo...

Yo quiero las sorpresas del Sebis y con puntaciones!

Milhoras dijo...

muchos planes, muchas espectativas, nuevas alegrias!! es magnifico saber que vuelves a ser tu. bien por eso

El perro andaluz dijo...

Buenas nuevas todas. ¡Mostro!

Un besote.

Unknown dijo...

Bosé, recuerdo que cuando tenia como 4 años, mi madre me llevó a verlo... tengo vagos recuerdos, pero esa voz... que suerte la tuya! envidia, envidia, es la ke me corroe...besos

DémoNan dijo...

Todo estupendo, eso es bueno siempre, ¡me alegrooo!

Dinorider d'Andoandor dijo...

vaya! que estoy seguro que te han de envidiar las fanáticas de Bosé de hecho

es mejor comenzar la natación temprano que se aprende más rápido

Anónimo dijo...

Silvioooo lo máximo... estoy esperándolo por aca...
Es lo máximo...
Mi unicordio azul ayer se me perdioooooooooó

Serendipity dijo...

como es, no? a veces cuando estas acostumbrada a andar con alguien por la casa y luego esa persona se va, tu dices, recorcholis! y ahora que hago??? pero de pronto te aprecen mil cosas por hacer y te mantienes mas ocupada que 20!!!

Muchisima suerte con todo lo que quieres hacer, ya veras como te va de las mil maravillas a ti y a los tuyos.

Besotes,