Tacones

Los tacones han vuelto y con fuerza, Se llevan los de vértigo, el taco siete, las plataformas, algunos mas bajitos Siempre me han gustado pero ya no los uso como antes por que no los soporto o por que es más cómodo llevar zapatos bajos o botines para correr detrás de Sebi, obvio. La última vez que disfruté de ponerme tacones fue cuando tenia algunos meses de embarazo, luego, ya por consejo médico me los tuve que quitar y hasta el día de hoy me cuesta volver a acostumbrarme. El jueves tenía una reunión en el Rectorado de la Universidad y me fui toda linda yo con faldita y tacones, pero luego me tocó caminar mas de lo planeado y cuando volví a casa solo quería quitarme las sandalias y no verlas nunca mas. ¿ por que las chicas nos torturamos con los benditos tacones en nombre de la belleza y la elegancia? ¿han visto alguna vez a un chico con tacones o zapatos realmente incómodos? pues no los hombres van mas por libre, es cierto unos tacones se ven lindos y elegantes, pero Dios! cuan cansados y dolorosos pueden llegar a ser.

En fin, supongo que con no ponérmelos o moderar el tacón tengo, i si no, ya me volveré a acostumbrar. Por cierto, hace unas semanas han llegado a mi unos tacones que seguro nos vienen bien tanto a los chicos como a las chicas, si, si, si, en serio y si no me creen vean. ( hay que darle click al banner)


Este blog es lo mass, lean sus historias seguro que les enganchan, como a mi.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

7 opiniones:

Mi Chebas dijo...

Las corbatas todo el día no creas que son como sandalias planitas Jazzicita....

PasajeraEnTransito dijo...

Ya pero una corbata do duele, solo fastidia. Pasa que yo recien uso tacos altos, antes no mucho. y la unica manera de poder estar toda la noche con ellos sin quejarme es si tomo unos cuantos mojitos o margaritas, sino me los tengo que quitar.

Ana dijo...

jajaja, si pues, a veces duelen despues..tanto no??
yo recuerdo que cuando volaba... usabamos taco 7 para todo lo que es fuera del avion (dentro ya todo el mundo se pone sus zapatos chatos :o) y cuando estaba por casarme, me mande a hacer unos taco 9, porque para mi Boda, queria estar un poco mas alta, ya que mi esposo es ligeramente altaso..jajaja,,, el asunto es que me dolia la cintura horrible el primer mes...del taco 9, hasta me tuve que ir a que me hagan unos masajitos... pero que crees?? el dia de la Boda, perfecto y aunque tuve planeado bailar con zapatos mas bajos..nada..ni lo senti y baile hasta las 3 am con mis zapatos taco 9 :o) yeeeee!!!!

Dinorider d'Andoandor dijo...

el tacos levantan el derriere pero la espalda te pasará factura después!
:S

Patricia dijo...

Como dejaste de usar para correr detras de tu hijito, ya te desacostumbraste. Yo quisiera poder usar tacones pero como ahora uso mochila y cargo tanto peso de un lado para el otro, ya mi espalda no da. Asi que solo los uso para fiestas.
Veremos el nuevo blog...

Serendipity dijo...

es que nos tenemos que poner tacos porque las mujeres somos bellas y siempre queremos mas, pero un hombre, por mas hermoso que nos parezca...en tacos se veria bien feito, o no??

costumbre ñaña costumbre, todo es costumbre...

Dragón del 96 dijo...

Suerte de ser hombre...

Y lo de los tacones fue un invento de mujeres para torturar mujeres, creo.

Slaudos.