De todo y de nada

Dejo de chequear el g reader unos días y cuando vuelvo me lo encuentro ¡full! que bien, mucho que leer y amigos que visitar.
Quiero agradecer, antes que nada, a todos los que me han escrito brindando su apoyo para Juan Diego, el hijo de mi amiga Angelita, las cosas no están bien, el cancer de Juan Diego es devastador, ha hecho metástasis en el estómago y ya es grado 3, la enfermedad esta invadiéndole muy rápido,quizas demasiado, en una semana sus células cancerigenas se han elevado al doble y ya le han hecho tres quimios seguidas, Desde esta semana serán dos quimios por semana de las mas potentes. ¡Y solo tiene 5 años!

Lamentablemente las cosas son mas complicadas de lo que parecían, pero seguimos manteniendo la esperanza, gracias mil por sus oraciones y por sus ofrecimientos de ayuda. A todos, de todo corazón de parte de Angelita y sobre todo de Juan Diego que sonríe sin saber nada a pesar del dolor.
Si alguien puede hacer alguna donación, por muy chiquita que sea, pueden hacerlo a esta cuenta: 28514345246113 del Banco de Crédito a nombre de Angela Medina y a los que están en el exterior por favor por Western Union, a nombre de Mónica Chávez Ortiz, ( monicachavez@hotmail.com) que esta llevando esta campaña en Lima. Gracias mil otra vez de todo corazón.

Además he estado metida en muchas cosas esta semana, lo que me ha tenido mas atareada han sido unas visitas que esperaba no tener que hacer al Centro de Salud y ahora a esperar resultados. Una lata, sobre todo cuando piensas que no tienes que volver a eso, pero ni modo, ahora a esperar con el mejor ánimo del mundo.

Una preguntita: ¿Alguien puede decirme como se le dice a otra persona que te cae recontra chinche y que no le soportas, con la mayor educación del mundo y que esta persona lo entienda y no te agobie hasta ahogarte? Quien tenga la respuesta por favor que me la diga. ¡¡Urgente!!
Me he quedado pegada leyendo blogs para intentar despejarme y se me han hecho las tantas. Me voy a la cama, igual este post sea un arroz con mango, pero es como me siento ahora mismo, quería poner cosas alegres pero me acaban de contar que Juan Di lo ha pasado mal con otra quimio...

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

7 opiniones:

Dinorider d'Andoandor dijo...

qué triste lo de Juan Diego, por él y la familia
una tía ha estado en esas hace poco, es bien pesado por decir lo menos


con la que te agobia? sinceridad, decir que prefieres no tocar el asunto, si se ofende pierde esa persona y no valía la pena, si te valora dará respeto a tu decisión

a veces la gente es ilógica sacando roncha a los demás

PasajeraEnTransito dijo...

Lei tu post acerca del hijo de tu amiga. Ahora q voy al Peru haré mi donacion en el banco de credito. Lo de la persona "chinche" pienso que debe ser verdaderamente chinche para que te caiga mal, no me pareces una persona a la alguien le pueda caer tan mal. Es mas se me hace que eres de esas personas super archiamigueras que levantan un florero y tienen un amigo asi que no te hagas la mala y dile a esta persona que sea simpatica sino le pones rocoto en la comida. :P

Patricia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Patricia dijo...

Que pena lo del hijo de tu amiga. La nieta de una amiga mia tambien esta super mal, y es muy triste la verdad que nin~os que no han vivido casi nada tengan que estar tan enfermitos. Tendre a Juan Diego y a su mama en mis oraciones.

De la chica que te cae chinche, no se, yo diria que la ignores 100% o le digas simplemente que no tienes tiempo o algo asi...Soy muy mala para esas cosas, simplemente no se ser directa. Pero nunca falta gente medio chinche, no?

Anónimo dijo...

Me tristeza lo de Juan Diego, tan chico y sufriendo tanto… ojalá pudiera superar todo esto.
Saludos y un besote…
Hay que ser fuerte---

Dragón del 96 dijo...

Lo de Juan Diego me parte el alma, no quería comentar por que siplemente se que terminaría diciendo alguna tonteria como las que suelo.

Y por lo de tu pregunta, si es por mi... dimelo en mi cara pelada. Lloraré, patalelearé, pero se me pasará, soy fuerte. Si no es para mi, simplemente dile que las cosas no son como tu esperabas, pero que agradeces el tiempo que ella te da para una amistad de la que tu no esperas nada.

Slaudos.

Ms. M dijo...

Bu se borrò mi commment!!!!

Espero que Juan Diego mejore, lo voy atenre presente en mis oraciones...

Sobre la persona chicnhe, cadrala como mejor puedas sino te hace caso la re cuadras con un tono un poco màs fuerte...

No pierdas las esperanzas, sè que es dificil mantenerse en paz y contenat cuando el futuro es incierto u oscuro....

Keep on trying...
Keep on breathing...

Besote,