Comentarios femeninos

Estaba en la guagua ( el autobús) esta mañana,camino de llevar a Sebi al cole, y fui testigo de esta conversación entre dos colegialas.
"...y el muy capullo me dijo que tenía preservativos tía y que se pondría uno y resulta que no se lo puso y ahora yo que hago si resulta que me ha dejado embarazada, que hago yo con 14 años y un chiquillo tía, mi madre me mata!..." Whaaaattt!!! ¿14 años? Recuerdo perfectamente cuando tenia 14 años, la primera vez que me dejaron ir a una fiesta después de las 7 de la noche y solo hasta las 11, allí conocí a quien me daría el primer beso y me tomaría de la mano por primera vez y quien poco después rompería mi corazón en mil pedazos también, por que el muy capullo me dejo plantada por irse con una chica de mi salón de clase con el pretexto de "es que tu no sales y ella si" Y tanto, pues a ella la dejaban ir donde quisiera y yo tenía los permisos restringidos. (Luego el capullo se arrepintió... y hasta ahora jajajaja, pero esa es otra historia). Y todo esto para mi fue Top osea, a esa edad yo pensaba que la cigüeña venia de Paris ( no tanto pero poco menos)

En la piscina una señora de mas de seseitaimuchos comentaba muerta de risa que a su nieta "los Reyes le han traido un consolador de esos que tienen venas y todo, parece de verdad y hasta vibra y se mueve, si hubiera existido esas cosas en mi tiempo yo tendría la piel como la del culito de un bebe por que dicen que los orgasmos te mantienen la piel joven " comentaba muerta de risa. El resto le festejaba el chisme y surgieron varias opiniones, la mayoría de curiosidad ente el artefacto en cuestión, alguna comento que veía con agrado que el novio fuera tan "enrollado" para regalarle eso a su nieta y que seguro que el regalito les daría buenos ratos a los dos, otra dijo que " ni pa'atras, esas cosas son guarrerias". Mi amiga Marga y yo, las mas jóvenes del grupo nos mantuvimos escuchando, y todas callaron cuando se acerco el monitor, como si el tema fuera exclusivo, privado, solo de mujeres. Hasta que saltó la liebre, esta vez en forma de Marga que tiene aveces esos arranques que la hacen mi ídola
"Fernando, ¿tu le regalarías un consolador a tu novia?" El nos miro, imagino que la decena de caras de mujeres de mas de 25 (hasta más de 60) de " a ver que vas a decirnos" que lo miraban espectantes debio asustarlo, por que penso un buen rato antes de decir "Venga, dejense de charlas y a las duchas que vamos a empezar la clase". Y puso distancia de por medio, supongo que para evitar la respuesta y sobre todo que se le volviera a preguntar.
Escuchando en la radio " En tu casa o en la mia" acertadísimo programa de Lorena Verdum sobre sexo "Y ahora tenemos una llamada de una muchacha que tiene un problema, Casiopea cuéntanos" " Pues eso, que estaba en casa sola y me habían dicho que podía pasarmelo bien sola con cualquier cosa y claro, una se pone a practicar y claro, pasa lo que pasa y ahora no sé, por que la botella ha hecho vacio y no me la puedo sacar" Silencio total, roto al cabo de unos segundos por Lorena para decir " bueno creo que lo que podrías hacer es envolver la botella en una toalla y golpearla, por que si no la rompes no veo yo como te la puedas sacar o en todo caso ir a Urgencias". Lo que hay que oir, por Dios!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

22 opiniones:

Imberbe_Muchacho dijo...

por eso España es un pais del primer mundo caray, estan mas adelantados en todo!!!!

que si son "guarrerias"! y no creo que le regalaria un consolador a mi novio.... y tambioen le diria que se aleje de las botellas

Mi Chebas dijo...

Uy, se puso hot el blog de Jassy. Yo recuerdo que era APT y ahora está mayores de 18!

XD

Patricia dijo...

Lo de la botella es una clasica que pense que no sucedia en la vida real, pero parece que si, jaja.

Cuentanos la historia del capullo!

Unknown dijo...

JAJAJAJAJAJA!!! caramba esa chica SI que quería experimentar, pero con una botella :S bueno, jajaja que gracioso lo del consolador, caray!!! aqui las mujeres seriamos capaz de entrar a una sex shop y comprarlo?? jajaj
no se no se:P

un bso y cuenta del chico, pues!!!

varguitass dijo...

.

con venas???

asu, o sea que con buen acabado y todo

manya!!!



.

Anónimo dijo...




JAJAjajaaja pobrecita la flaca se iba a ir a emergencia con una botella colgando entre sus piernas jajaajaja...

Y lo del consolador.. que tias para mas sueltas!!! se parecen a la que me conto que se habia comprado "la mariposa"

http://trulycita.blogspot.com/2007/10/otro-tipo-de-mariposa.html


jijiji



Un besote Jassy :)

Jassy dijo...

helous a todos!
Imberbin, supongo que quisiste decir novia en lugar de novio, no? Jaaa ya te veo "...y sobre todo no te acerques a esas botellas ni en broma, eh?"
Nada de HOT Chebas, es verdad como la vida misma, solo un cameo además, solo un post, ya volveremos APT.
Patri, ¿como es eso de clásica que no sucedía en la vida real? Yo tambien pensé que era solo una leyenda urbana.
Yo no se si sería capaz de entrar en un sex shop en Perú Fiore, de verdad, ya imagino todos esos ojos mañozasos mirando. Aqui ya es mas normal, aunque no deja de dar vergüenza of course. (A petición del público les contare la historia del capullo de mi ex jajaja).
Debe ser Varguitas, debe ser,ahora ya todo es tan moderno, pero nada se compara con lo natural, a que si?
Truly! volviste! jejeje , las señoras entre ellas son mega sueltas, pero ¿viste que se callaron cuando llego el monitor?. Lei tu post de la mariposa, claro que si, interesante alternativa si algún dia se necesita, no? Besos.

RacuRock dijo...

por lo de la ninia de 14... la juventud de ahora esta perdida.. donde esta su caracter de exigir el condon?...

por lo del consolador.. yo si le regalaria uno a mi mechita y hasta se lo ofreci pero no quiere.. no le gusta lo artificial.. buenooo..

y por klo de la botella.. mismo si fuera mujer y tendria roche... iria a urgencias... si se rompe la botella dentro de ella es peligroso.. en cambio un hombre no es fatal porque es externo.

Ursula dijo...

Qué loca la de la botella, o tonta más bien, eso es super peligroso. No sé donde lei hace algún tiempo que a una chica se le quedó "atorado" un celular, parece que se emocionó con la función vibrador.

Y hablando de vibradores, sabes que acá hay una empresa que te organiza tés (así tipo showers o tés de tías) donde te ofrecen todo tipo de vibradores para los múltiples gustos del cliente. Hay hasta vibradores friendly en forma de gusanito, con ojitos y todo (lo leí en una revista por siaca, cof, cof)

Y sobre la chiquilla de 14, no me sorprende, hace rato que las niñas de esa edad ya no piensan en muñecas.

Besos

JARANOVICH dijo...

Que buena lo de la botella... ahora habría que preguntarse si era una convencional o una damajuana... Por cierto, no he visto a la cigueña por aquí, estás segura que vive aquí?

Saludos,

Jassy dijo...

jaaaaaaaaaa Racu a mi Oso no creo que se le ocurra ofrecerme de regalo algo asi, sabe que a mi tambien me gusta lo natural.
No pues, como te vas a meter una botella por ahi??
Un celular Ursu? jaaaa se creyó que le funcionaría el vibrador o que? que rocheee. Aqui tambien hacen esos tes tipo yanbalista de antes, pero en lugar de venderte Yanbal te venden esos artilugios.Ya de modelos no se yo no he ido...aún.
Una damajuana? jajaja no pues Micke, tampoco, tampoco aunque quien sabe, no?. Dije que creía que vivía en Paris, ahora ya se que él único que vive alli es Remmi el de Ratatouie. Que bueno verte de nuevo Micke.

PasajeraEnTransito dijo...

:)
A ver a ver, yo opino que esto de los consoladores a parte de ser un invento masculino para perpetuar el falocentrismo ( sobretodo el nombre, o sea, si no tienes uno real pues pobre, consuelate con el de plastico), es una manera de hacer que las mujeres no busquen lo real. si algo no funciona, hay que reemplazarlo con algo igual o de mejor calidad y no made in china pues. creo yo no? :)
Lo de la botella, como lo comentaba con Jassy, dicen que es la razon por la que mas llaman a 911 por aqui.

Yani dijo...

Adelantados los españoles, por ahi y me toca postear de lo que hay por aqui... mas al norte :P

Acabo de leer el comentario de petisita, noooo!! es serio eso del 911??

OMG

jajaja

CYNODI dijo...

asuuu esa chibola bien precoz :S yo a esa edad era bieeen timida y casta jaja


no sabia que habian consoladores tan reales jaaa! con venas?


un mate d risa

:p


besos Jassy

Unknown dijo...

Jajaja Jassy!! Como me he reido con esto!! jajaja!!

Me impresiono lo de la chica a los 14... a esa edad yo aun jugaba con muñecas y a esa misma edad vine a ver mi primera novela!!!

Como cambian las generacion verdad!! Y las nuevas generaciones y las ya un poquito mayores porque tu me diras esas señoras son un show!! jejeje

Y lo de la botella!! Ouchhhh!!! :P

Anónimo dijo...

14 añitos y con miedo de estar preñada???? mmmaaaaa
se imaginan cuando tenga 25 tendrá nietos ya.
Consolador con venitas y todos... para eso mejor uno de verda... ¿no?, bueno digo yo... no sé... la vaina esta es que es la abuela que ha sacado el tema...no sería mejor que hablara de la misa del domingo o algo por el estilo???
en fin... estamos en pleno silo 21

. dijo...

PUff yo jugaba a las escondidas con mis amiguitos del barrio y ahora veo a los niños con la misma edad dandose besos y manoseandose en los arbustos, de veras las generaciones cambian y se vuelven más liberales

Dinorider d'Andoandor dijo...

O_O
la botella? jajaja

ya me imagino a la chica entrando a emergencias con su botella colgando, "jale doctor, aaaaaaaaaaay!" mismo parto!
jajajajaja

14 años, cada vez es menos!

esa abuela quería que le regalaran el suyo!
y por lo que veo por acá hay quienes quieren su juego también
cough cough

jajaja

Mafa dijo...

A mi una vez me prometieron uno de esos aparatos que prefiero no llamar "consolador", y nada de nada, pero no me parece nada de malo que una mujer soltera, casada, viuda o divorciada tenga uno. Lo de la botella si me parece too much!!
El otro día vi unos aparatitos interesantes en una Cosmopolitan. Seguiré esperando... pero la navidad está tan lejos jajajaja

El perro andaluz dijo...

¡¡¡Qué barbaridad!!!:)

Raùl Junquera dijo...

Todo lo que cuentas es la pura realidad y creo que te has quedado corta.

Hace tiempo estuve en una conversaciòn en la que una canariona que acababa de llegar a Fuerteventura nos contaba como se colocaba chocolate liquido en sus partes y dejaba que su caniche se lo lamiera y la sorpresa que màs de una dijo que lo iba a probar con sus respectivos perritos...

ÑO!! QUÈ POST TAN BUENO!!!

saludos!!!

Gabriel dijo...

¡Buena! se recomienda hacer una sección permanente de este tipo jejeje.
Lo de la botella no sabía que era tan clásico, pero lo del vacío lo pudo prever, ¿no?.
De que se han usado cosas, osea hace tieeeempo, en la literatura peruana del s.XX hay mucho al respecto jejej.
Alguna vez leí que en gringolandia la aspiradora es un favorito masculino desde que se inventó.