Otro sueño cumplido

Hay cosas que parecen simplemente imposibles, cosas que cuando eres chica alucinas que pasaran y claro nunca pasan o solo pasan en tu imaginación.
Siempre me ha gustado la música de Elton John, no por nada en especial, simplemente por que si. Cuando trabajaba en radio no había tarde en que no programara algún tema suyo, Sacrifice, One, Your Song, el rock del cocodrilo, no rompas mi corazón, y mas y mas temas preciosos. No soy mega fan, pero su particular estilo siempre me ha gustado y demás esta decir que es un grande de grandes, de eso no hay duda.
Cuando vivía en Perú me parecía imposible verlo alguna vez, y como a él, a muchisimas estrellas del firmamento musical, si pues, nosotros no somos tan afortunados como otros países de sud América que reciben a los grandes sin mucho problema, a nosotros nos han cancelado conciertos n veces por n motivos, pero esa es otra historia.
El caso es que hace un par de semanas vi un comercial en la tele y salté hasta el techo y dije " quien pudiera, que bacan!" y resulta que si podré, pues casi sin proponérmelo el jueves, si este jueves 24 , o sea dentro de dos días
¡¡VOY A VER A ELTON JOHN!!!!
Estoy de unos nerviossssss. Muy ilusionada y feliz.
Se presentará por primera vez en Canarias, esta vez en Tenerife con toda su banda en un mega concierto y hasta allí me trasladaré para disfrutar de su música en vivo. Es el regalo de mi Oso por...pues por que si, por que me ama con locura como yo a él, y por que soy su niña mimada. Resulta que mi esposito tiene que estar en Tenerife por temas de trabajo y aprovecharemos para ir todos juntos pues como cuadran las fechas puedo ir al concierto.
Una curiosidad? A este show iré sola, si, si ,si, solita o bueno acompañada de mi cámara no mas. El Oso pasa, no le gusta y se quedara con Sebi mientras estoy en el concierto y como dije a principios de año, no pienso perderme ni un solo minuto de algo que pueda disfrutar a tope así es que me voy sola, total voy a ver a Elton,no a estar con el público, y ya tengo ganas.
Para compensar al día siguiente nos llevaremos a Sebi a ver a las ballenas again, pero esta vez no me acompañara mi niña ( o sea mi cámara, pues) que ya me conozco yo los golpes de cola que pegan las susodichas ballenas de michi. Compraré una cámara desechable para plasmar sus coletazos y compartirlos ya?
Pues eso que estoy feliz cual lombriz, no, no dejémoslo en oruguita no mas, que eso me pega más.

Dont go breaking my heart - Elton John & Kiki Dee

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

19 opiniones:

Unknown dijo...

lo maximo mi jaz!!!!!!!!! vivelo, grita, emocionate y canta mucho!!!!

un bsote

PasajeraEnTransito dijo...

Principessa Jazmin! que lindo!!!! disfrutalo de la a a la z. Ya contaras cuando vuelvas.
besotes

Patricia dijo...

Que excelente regalo de tu oso! Y me parece fantastico que vayas sola (te admiro). Toma muchas fotos y comparte cada detalle!

El perro andaluz dijo...

Las ventajas de vivir en Europa. Aprovecha hija, aprovecha.

Anónimo dijo...




Que lindo tu Oso, que bonito detalle, espero la pases muy bien Jassy :)


RacuRock dijo...

que lo disfrutes... me gusta su musica pero no su forma de vestir.

Unknown dijo...

Eso Jassy!!! Disfrute bastante!!

Para mi los concierto son lo mejor que existe!! Asi que usted vaya y disfrute muchisimo!!
Las fotos despues si?!! :)

CYNODI dijo...

Pero que suerte!

es lo maximo ver al cantante que tanto te gusta ,yo el año pasado por fin me fui al concierto de Alejandro Sanz!


difrutalo al maximo! toma fotos!


suerte mi querida Jassy

Una Pepina dijo...

Elton John?!
Jassy, hablamos el mismo idioma ja ja ja!!
Disfrutalo a full!
Besos!

Hot Woman dijo...

Faltan dos días... disfrútalo al máximo. Qué sueerte...........
Saludos te visitaré ya para la crónica detllada del concierto.

Mi Chebas dijo...

Suertuda! Viste que después de tanto renegar por los artistitas que venian a peru resulta que Elton Jonh.... meu deus do ceu!

SUERTUDAAAAAAAAAAAAA!!!!


:)

Serendipity dijo...

Por favor! Graba cuando cante Tiny Dancer y me la pasas...AMO ESA CANCION!

Beso!

Rolando Escaró dijo...

felicitaciones! estoy seguro que lo pasarás super bien


tengo un anhelo similar que espero cumplir muy pronto

Jassy dijo...

Gracias a todos por sus buenos deseos, estoy recuuntra feliz como diria la guapa Seren, espero que todo salga bien y pueda mostrarles fotos y hacerles una buena crónica
besos!
Oye Fio yo me quedare afonica pero de gritar, eh?

Dinorider d'Andoandor dijo...

ya que nadie lo dice espero también que lo pasen divertido con las orcas

hpereyraf dijo...

Elton ... lo máximo ... a veces pongo Sacrifice cuando cargo a mi sobrina para hacerla dormir y me alucino en el vídeo jajaja ... ojala q estés cerca para verlo ... lo q me recuerda el ultimo concierto al q fui donde se presento Ale Sanz y obviamente rompí el chanchito y me fui a metro y medio del escenario ahhh salí enamorado del enano jajaja ... miraba la pantalla gigante lo miraba a el y pensaba noo la cámara no le hace justicia!

Jassy dijo...

Gracias, Dino, hare fotos para ti...pero con la descartable jejejeje
jamaaaaaaaas Lemon de mi vida, la cámara no quiere al buen Ale, es un papazote en vivo y en directo aunque chaturri mas bien, pero que importa, no?? Espero poder colarme bien adelante para verle jejeje.

Unknown dijo...

Con mucha envidia, eso me deja este post, con mucha envidia!
Disfrutalo al máximo
Besos

Dragón del 96 dijo...

No soy fan de Elton John, pero me lagero que hayas tenido la oportunidad de verlo (supongo a esta hora estas ya regresando del concierto).

Ya nos contarás, ya lo postearás.

Slaudos.