Felíz, felíz en mi díaaaaaa!

Mañana es mi cumple, muchas chicas mantienen eso de que una mujer no debe revelar su edad y yo sinceramente paso de esa cursileria. Cumplo 37 . No recuerdo un solo cumpleaños que no haya sido por lo menos divertido, los 4 últimos me han pillado en plenos preparativos para celebrar el cumple de Sebi que es el dia 5, pero antes si que he tratado en todo momento de que ese día especial, mi dia especial, sea inolvidable.
Es como mi año nuevo particular y aunque no hago propósitos, si que de algún modo evalúo como me fue el año anterior. Desde que vivo aqui no hay baile ni juerga con los amigos, es mas tranqui, pero sigue siendo mi dia especial.
El otro día leía " ser mujer y cumplir años puede ser exasperante , pero también muy divertido" y es ese lado divertido que pretendo verle siempre a mi cumpleaños, aunque veamos ¿por que tiene que ser exasperante?
Conforme pasa el tiempo cambiamos, ya no somos las muñequitas que eramos a los 15 con las carnes prietas y el derriere respingón, ya no tenemos esa cinturita de avispa, ni los muslos super contorneados, ya pintamos canas, lucimos ojeras por las mañanas, aparecen las primeras patas de gallo, nos cuesta mas hacer algunas cosas y nos vamos fijando que cada vez les prestamos mas atención a los comerciales de cosmética por la tele que a cualquier otra cosa: (aunque no queramos admitirlo), en los tocadores o en el baño hay cremas anti age en todos los formatos, gel de ducha reafirmante, tonificante, anti estrias, astringente, etc, etc. todo con el fin de ganarle la carrera al paso del tiempo. Y ni que decir de la lucha contra los kilos de mas, nos sabemos todas las dietas, nos hemos apuntado al gimnasio, a pilates, etc ,etc ,pero no se por que, nuuuunca tenemos tiempo para ir, quedamos con las amigas para ir a caminar pero siempre hay una escusa, la misma o parecida que usamos para comernos un pedazo de torta de chocolate , pecado del cual nos sentimos culpables, culpables, culpables.
Creo que deberiamos mirar con otros ojos este paso del tiempo, yo tambien tenía el baño y el tocador abarrotado de potingues y de hecho algunos aún estan todavía ahi, muchos los uso cuando me acuerdo y los otros siguen esperando, en el tablero de mi cocina estan pegadas varias super dietas que nunca he hecho, ni haré (sobre todo por que en este momento mi organismo es anti dieta) en el cajón de mi habitación hay muestras de cremas reductoras, anuncios de pilates y bonos de gimnasios a los que nunca ire por que no tengo ganas. Aunque si me he apuntado a nadar tres veces por semana, y lo cumplo por que me encanta.
De todos modos, que hacer? como vencer el inexorable paso del tiempo sin que este pase por encima mio y me deje hecha papilla?
No tengo respuesta, nada va a impedir que el contador de tiempo siga corriendo, entonces, lo que yo puedo hacer es aprovechar al máximo ese tiempo que se me da. Creo que hasta ahora no me ha ido mal, la vida me ha premiado con muchas cosas, aunque tambien me ha dado golpes certeros. He tratado de devolver esos golpes con inteligencia, no siempre lo he conseguido y seguro que me seguirán cayendo algunos mas , mientras los esquivo lo único que quiero hacer es seguir viviendo.
Con el paso del tiempo también he aprendido a aceptar que hay etapas, que ya no tengo 15 años y que si tengo kilos de mas pues son "mis" kilos de mas, y no es que no haga nada por deshacerme de ellos, que si lo hago, pero en mi caso no son producto solamente del " manyare" si no también de una obligada medicación, puaj! Mis arrugas son mias y estan ahi por que me río mucho, ( jajajaja) aunque procuro estar siempre con las gafas de sol y ponerme mis cremitas ya pues, no puedo pretender tener la piel de una quinceañera cuando le doblo la edad. En fin que haga lo que haya ya tengo 37, pero yo no cambio un solo día vivido, ni una sola experiencia, ni un solo reto, ni siquiera una sola pena o una sola enfermedad, por que todo ese cúmulo de cosas me han hecho ser lo que soy, cada paso dado me ha llevado a tener la familia y los amigos que tengo y disfrutar de experiencias únicas e irrepetibles. Y como que por pedir que no quede yo pedí y yeeeee!! ya tengo mis botas regalo del Oso, sublimes e incakola venidos de Barcelona y dotación esperando en Perú,un fin de semana reservado, pasajes para Mayo y aunque aún no me ha llamado Johnny Deep ( ni falta que hace) definitivamente soy una chica con suerte y claro, estoy divina de la muerte!

pssttt Esa canción de Azucar Moreno se la dedico a todas las guapisimas chicas que se pasan por este blog, que sepan que son unicas e irrepetibles

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

39 opiniones:

Reivajss dijo...

pos llego PRIMEROOOOOOOO!!!
pa decir
FELIZ CUMPLE!!

Dinorider d'Andoandor dijo...

un muy feeeeeeeeeliz cumpleaños!

queremos que parta la tor.... ups! bueno, un poquitín de subida de peso es bajable tamibén!

abrazos!

PasajeraEnTransito dijo...

FELIZ CUMPLE GUAPISIMA!!!
yo si soy una de esas que se hacen lios con la edad por eso a partir de los 25 decidi no cumplir mas años asi me ahorro el stress ;)
Te mando un besototototote y muestra las botas!

Imberbe_Muchacho dijo...

se me paso rpo 10 MIN!!! pero FELIZ CUMPLEAÑOS JASSY!!! y que la apses bonito (aunque ya la estaa pasando bonito) al lado de tu sebas terremoto tu oso amoroso y con el amor de todas las revistas interviu de espña!!! jajaja
BESOS! y pasala super bien, un fuerte abrazo y de nuevo FELIZ CUMPLEAÑOS!

Cys dijo...

Feliz día Jassy!!! Estas bien regalada con las botas, los sublimes y la inca kola! Ya falta poco para mayo... vienes a mi casa a que nos embutamos de sublimes? :P

Elmo Nofeo dijo...

Ala uan, ala tru, ala uantutri

(tara tara taaann)
japiverdituyu, japiverdituyu,
japiverdi Jasyyyyyyyyta
japiverdituyu

(clap, clap, clap, clap)

P.D. Enviar la torta virtual a mi casilla de correo, no más de 10 MBytes por favor.

Elmo Nofeo dijo...

Después del javiderdi de rigor, me toca hablar:

Los 30's de un mujer equivalen a los 40's de un hombre,
ya no crees en príncipes azules pero te sabes una reina,
no te haces ilusiones pero te enamoras de verdad,
eres tú misma y no lo que otros quieren que seas,
yo no eres inocente en el sexo pero siempre tienes algo que descubrir.

Feliz día Jassy (upss me olvide los chocolates).

Jassy dijo...

gracias, gracias, muchas, gracias!
es muy emocionante abrir el correo y eocntrarme con vuestros saluditos, espero algun dia celebrar mi cumple o el vuestro juntos,aunque de hecho esta celebración es virtual tambien, que hay que sacarle el jugo a las nuevas tecnologias, Muchos cariños para todos!

Unknown dijo...

oh!!!!!!!!!!!!!! niña linda FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!
Que todos tus sueños
anhelos
esperanzas
y antojos se CUMPLAN!!!
junto a todos tus amigos y familia que te QUEREMOS MUCHO!!!!!!!

Pasala riquiiiiiiiiisimo, te quiero mucho mi Jaz!!

Millones de besos cumpleañeros :D

Anónimo dijo...

Que hoy la Paz reine dentro de ti. Confia en Dios que estas exactamente en el lugar donde deberias estar. No debes olvidar las posibilidades infinitas que resultan de la Fe. Utiliza las gracias que has recibido
y pasalas con el amor que se te ha dado. Que estes contento de saber que eres hijo de Dios... Deja que su presencia se derrame en tus huesos y permita a TU Alma la libertad de cantar, bailar, alabar y amar. Esta para cada uno y en cada uno de nosotros.
Delfi

ysraelg7 dijo...

Siempre que llega mi cumple, cierro los ojos y pido un deseo. la sensacion es linda.

Solo me queda decirte feliz cumple y sigan llegando mas y mas. Un saludo para el jugueton de tu hijo.

Un beso y un abrazo por tu cumpleaños.

Mariella Villanueva dijo...

FELIZ DIA!!!!!

Unknown dijo...

Feliz Cumple menos... Aunque hayas dicho tu edad... yo creo que para las mujeres son cumplemenos y no cumpleaños. Un abrazo a la distancia por tu onomastico. Besos.
Marith

Acitsonga dijo...

Muchas felicidades Jazmin, que tu nuevo año de vida sea mejor que el anterior. Un abrazo y que te agasajen mucho ;)

Mi Chebas dijo...

Uf, menos mal estoy aun a tiempo porque mañana de ayer es hoy y hoy es es tu santo

japi verdi jassicita bella

Tomamientras dijo...

Mira lo que me pasa por ya no tener internet... me pude bajar el ultimo disco de Plastic Animals y saludarte
tss

ok
37 es algo, o bastante pero no te preocupes los 60s son los nuevos 40s,, te falta mucho
un abrazo

Ursula dijo...

Ojalá todavía esté a tiempo, ni idea de la diferencia horaria. Feliz Cumpleaños Jassy!!! espero que este día haya sido feliz para tí en todo sentido.

Y no hay nada mejor ni más sabio que aceptar la edad que se tiene y vivir cada etapa de la vida en plenitud. Felicidades por los 37!!!

Besos

habladorasinpalabras dijo...

Feliz cumpleaños!!! ;)

Rolando Escaró dijo...

feliz cumpleaños!

un abrazo enorme a la distancia!

YvO dijo...

feliz dia atrasadito, que te puedo decir, me encanto este post, eres lo que quiero ser en mi futuro, me encanta que seas tan positiva y que veas el paso de tiempo con tan buen humor...
buenisimo post
saludos y gracias por pasar por mi bloggy :)

Dragón del 96 dijo...

Feliz cumpleañitos atrasadito... espero que la celebración haya sido buena y sobre todo con excelentes compañía.

Abrazo cumpleañero.

Slaudos cumpleañeros.

Angélica Camacho dijo...

Bien dicho! Yo creo que sí estás divina de la muerte, no solo por tu actitud ante la vida sino porque así se ve. Te mando un abrazote cargado de mucha buena vibra, confía en que este nuevo año te será propicio demás. Besos!!

Patricia dijo...

Feliz cumpleanos amiga!!!! Espero que lo hayas pasado super lindo y que te hayas divertido un monton. Todo lo que dices es muy ierto acerca de los an~os que pasan. Disfruta los sublimes Jassy, besitos!

Jassy dijo...

Reivajss gracias, alegrarte por llegar primero a saludarme es lo masss de tu parte.
Muchas gracias Dino, y no importa,yo reparto casi toda la tora mejor asi pruebo solo un poquito y no pas nada.
Cuando venga Mar Peti, veras que eso ya no te importa tanto, pero por si acaso, te mando cremas de Roc?
Senkiu Imberbe Brother, ya entendi el mensaje sublimnal, interviu interviu.
gracias Elmo, enviaría la torta ahora mismo pero...no tengo tu correo, mándamelo.
Buena reflexión la aplicaré.
Gracias por tanto cariño Fiorelita.
Delfi, gracia, sabias palabras.
Buena idea Ysraelg y gracias tambien por los saluditos para Sebi.
Muchas gracias Mariella, guapa.
Maritha, yo no cumplo menos cumplo mas pero parecen menos, no?? jajaja besos amiga muchas gracias por pasar.
Acitsonga, el mejor agasajo es ver vuestros comentarios y claro el cariño de mis Osos, Gracias.
Gracias Marci, muchas gracias, me raye con el trabalenguas jajaj.
Para llegar a los 60 ufffff Carlitos, espero llegar con salud,mientras tanto disfrutare no mas pues, que remedio.
gracias Ursulita ay que vengan 37 mas no? ;0)
gtacias habladora sin palabras.
Evan, guapa tu nunca llegas tarde.Muchas gracias.
Muhas gracias Digler, otro abrazo para ti.
Hola Dementia que lindo verte me alegra saber que te has animado un poco, que bueno.
Dragón! pense que no te vería hasta tu vuelta, gracias por pasar por qeui y por los saluditos, la compañia ha sido estupenda y en esa frase me refiero también a todos ustedes.
Hola Angie, tengo planez bravazos para este año jajajaja. gracias por tus buenos deseos.
Patri amiguita querida, me comeré los sublimes también en tu honor,
besos!

Mafa dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS... Ya sé que es un poco tarde, pero le echo todo la culpa a blogger.com que últimamente se anda colgando.

Espero que la hayas pasado super!! Y tienes razón cumplir años es muy divertido y es una de las fechas que espero con ansias :D

Felicidades nuevamente!!!

Un abrazo

markín dijo...

parece que todos admiradores dijo presente...

Felicidades.

Años que pesan, pasan y están... que nos permiten SER.

En mi mente estás como la mujer amarillo canario :) ; así, en la disntacia te siento por allá, en una islita. con mar por todos lados.

Bueno tu deseo de tener a todos tus "amigos ce blog's" reunidos, cada uno con sus diversas características. Se nota los tienes tabulados a todos :)

Que tengas un buen año.

Chau.

CYNODI dijo...

buhhhhh

llegue tarde querida Jassy!


FELIZ CUMPLEAÑOS LINDA!


espero q lo hayas pasado super al lado de tus OSITOS!




y como en la cancion de tu blog si q eres una chica con suerte !


besos!

Jocho dijo...

un feliz cumpleaños y que la pases haciendo lo que a ti te gusta (no se que será pero hazlo!)

y tambien para tu hijo :)

Anónimo dijo...

Vengo con ramo de flores, un botella de tequila y un mariachi a celebrar por acá…
¿Me dejan pasar? Tarde, pero seguro…

Amiga, te deseo lo mejor, he estado atrasado, ya sabes que me medé y estaba en esos menesteres.

Te dejo un besote y que cumplas muchos más… así que somos del mismo mes y contemporáneos.

FELICIDADESSSSSSSS

Llegué de 30... buen número... jajaj

Borrego dijo...

Feliz cumpleaños atrasado

RacuRock dijo...

aunque un poquito tarde pero espero que lo hayas pasado bien y que el nuevo anio sea mejor que el que paso... feliz navidad ... oupsss.. feliz cumpleanios.. jeje.. cya

Claudio - Poca Tinta dijo...

Felicidades amiga!!!..

Espero la hayas pasado bien y que sigan las celebraciones, como lo hacemos por aca que casi se celebra una semana.

Un abrazo :D

Adriana dijo...

Uyyy llego tarde... pero igual va mi saludito:
Espero que hayas tenido un super feliz día, que tu lindisimo terremoto te haya abrazado mucho y que tu adorable oso te haya llenado de besos, gracias Dios por la vida de Jazmin)lindo nombre eh) y la de su familia, sigue bendiciendolos
Besotes y abrazos
Sigue siendo feliz

Mariella M dijo...

Llegué tarde :( pero no quería dejar de saludarte!! ojalá hayas pasado un lindo dia :D

Hot Woman dijo...

Tarde muy tarde, pero igual Jassy, muchas felicidades, espero que lo hayas pasado muy bien y que sea el comienzo de una nueva etapa.
Un beso

Carlos Alberto dijo...

Espero que la hayas pasado super bien por alla el dia de tu cumple. Feliz cumple! si lo sé, atrasadito, pero ahi está. Todo lo que dices en el post está muy bien dicho. Creo que ya te lo dije pero eres mujer con todas sus letras. XD

Saluditos :D

schatz67 dijo...

Decir Feliz Cumpleaños es un poco tardío pero igualmente válido.Si quería apuntar a tu reflexión sobre los años y los cuidados.Esta bien,son tus kilos, tus pliegues y tus arrugas y me parece sensacional que priorices tu tranquilidad y felicidad a cualquier condicionamiento externo.Pero nunca pierdas de vista que cuidarnos un poco solo nos puede hacer muy felices...a nosotros mismos.

Sobretodo cuando ya pasaste la barrera de los 35 y vas derechito a iniciar la etapa más interesante de una mujer.

Un abrazo

Schatz

guayi dijo...

Bien dice un dicho en mi tierra que nadie nos quita lo bailao!!!! es así las experiencias en la vida no se miden con años, están mas allá de eso, y si vamos por la vida preocupandonos por los años que tristeza tan triste, los de 20 son únicos, los de 30 también y los de 40 igual, cada edad tiene algo interesante, mas triste es ver a la gente que no disfruta y no vive...
Las arrugas son parte de la experiencia y quien te quita las miles de sonrisas!!!!
hay que vivir para eso estamos en este plano....
Feliz cumple!!!!!

Una Pepina dijo...

Yo vengo re atrasada!!!!
Feliz cumple amor de peruanita!!
Una aprende a asumir el paso de los años y acepta como regalo la experiencia que la vida nos deja.
Gracias por la canción!