PETI SHOWER


Jajajajajajajajajajaj en estas cosas lo impensando es lo mejor y seguro que sera una mas de las anécdotas que compartiremos cuando llegues preciosa Mar, tu tia Tati se chispoteo y te mando un precioso mensajote en su blog, aunque donde debia ir es en tu blog particular sisisisisisi es que ya tienes blog particular y es este

http://www.marpetisita.blogspot.com/

Las primeras lineas que encontraras ahi van de todo corazón de parte de tus tios que ya te queremos mucho, casi tanto como queremos y admiramos a tu mamá y que deseamos que tus dias fuera de esa pancita calentita sean maravillosos.

desde ya cuenta siempre con nosotros para cuando te haga falta, eres una bendición.

te queremos todos

tus tios bloggers!

¡¡BIENVENIDA MAR!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

13 opiniones:

Imberbe_Muchacho dijo...

BIENVENIDA! y ojala le guste la sorpresa a los papis

Elmo Nofeo dijo...

Hola Mar, soy tu tio Elmo.

Tus padres aún no te hablan de mi, pero ya lo harán, cuando tengas que tomar la sopa, pero te dire que no como a la gente, sólo la asusto.

Es una suerte que hayas nacido mujercita, ¿quieres saber un secreto?, ¿prometes no decirlo a nadie?, los hombres sólo nacemos para sufrir. En cambio a tí te espera un mundo lleno de felicidad, ¿no me crees?, mira no más los padres que Papa Grande te dio y eso es sólo es el comienzo.

Pero que precocita esta niña de nombre Mar, pensar que recién a los 40 obtuve mi cuenta para el messenger y a los 41 recién abrí un blog.

Y tú a los -2 meses ya tienes blog, creo que en lugar de tio, mejor me dices abuelo.

Que tu estacia en este mundo sea larga y feliz, yo por mi parte voy a decirle a Papa Grande que vele por tí, ya verás que tengo mis influencias por allí.

Un besote Mar.

Unknown dijo...

fue una linda sorpresa y un increible regalo para la peti, pero jassy amiga mia faltan mas posts que les pasó :S ya me preocupé jeje

bsos anfitriona

Unknown dijo...

jajajajjajaa ay!! se me chispoteó no vi lo de "entradas antiguas" jajajaja sino fuera por Javi yo estaría re loca :P (sorry)

mas bechossss

Patricia dijo...

Que mostro lo del Peti Shower, fue una gran idea Jassy!

Lerosaic dijo...

awww creo q la fregué, perdón jassy pero gracias por la corrección! creo q en tu mail te faltó q me cuentes todo pues! me contaste a medias y te entendí eso, igual perdón por la falta :S
besos grandes y hermoso gesto!!

Jassy dijo...

chicossss! todo salio estupendamente, Tati no te preocupes guapa! estabas con lio de tiempo y yo no te explique todo , tiene razón pero es parte del show no?? al final todo salio como queriamos y diria que hasta mejor
Besos a todos gracias!!!!

Anónimo dijo...

Puedo llevar los mariachis?????

Mi Chebas dijo...

No falta casi nada...

:O

Rolando Escaró dijo...

que bonito mensaje

ysraelg7 dijo...

Acabo leer el post de petisita y me acabo de enterar de cositas sobre esta fiesta sorpresa.

Lindo detalle...

Tomamientras dijo...

Aun falta mi post para Mar
Me agrada ese nombre...
saludos

Serendipity dijo...

Heeeeeeeeeeeeeeee!!!!! Yo tambien participe de tu blog queridisima Mar, que alegria mas grande recibir a una personita como tu!!!!

Jassy, que lindo quedo el blog, no???

Beso!