De lo que me pasó cuando estuve ausente


Días de mucho estres, cansada, agotada, pero viva!! Supongo que la vida se compone de días como estos también y hay que verles el lado amable.
Primero, el tema del colegio de Sebastian nos trae de cabeza, en la lista de admitidos salio el primero de la reserva, osea si es que falla uno entra. Fui a ver por que de la baja calificación y la respuesta que me dieron me tiró para atrás " es que vuestra renta es altísima y por eso ha calificado bajo" Ok, al ser un centro concertado que paga el estado español, tienen prioridad los hijos de familias con rentas mas bajas que la nuestra, pero es que era una burrada que nos pusieran sólo un punto. ( ni que ganáramos 30,000 euros al año).
Fui a reclamar al colegio, la fecha de reclamaciones vencía el viernes, felizmente Diosito se apiado de mi y me envió un ángel, en la puerta me encontré con la hija de una señora que es mi compañera en las clases de arte y resultó ser la vicepresidenta de la APAFA, me explicó como tenía que argumentar mi petición de revisión de expediente y me acompañó ante el Director. Ya deje la reclamación, ahora tengo que esperar hasta el 4 de junio. El Oso volvio de viaje y se encontró con la sorpresa del tema del colegio. Nos estamos planteando el tema del colegio privado. Ayyyyy, gajes de ser padres, no?
**************************
Con el tema del colegio olvide ir al Instituto a pedir mi plaza para la carrera de Imagen y Sonido,el viernes que era último día se me junto todo y luego de dejar la carta de reclamación en el colegio fui volando con los papeles al Instituto...ya la pedí ahora tengo que esperar a ver si me la conceden hasta mediados de Junio....la buena noticia es que este año hay una carrera especifica de Imagen así es que podré centrarme específicamente en la fotografía que es lo que yo quiero.
****************************
Viernes, una de la tarde , en faldita ,camisita mona y tacones esperé mi turno para pasar al salón del juzgado donde debía hacer mi promesa de nacionalidad.. esperé y esperé, y no fue tal, pasé junto a una señorita muy amable que me dio a firmar un papel y me dijo "ya con esto, eres española, puedes pedir la partida de nacimiento el lunes en ventanilla y el pasaporte en la policía" Así de rápido me hice española, y yo casi sin enterarme...
*****************************
El miércoles me voy a Sevilla, sola, sin mis Osos y por chamba, me voy a ver a la selección peruana que juega con España el sábado 31 en Huelva y me envían de corresponsal del diario Líbero. Así es que literalmente vuelvo a la cancha, no se cuan en forma esté, pero trataré de hacer una buena chamba, lean el Libero ya? las fotos y los textos serán de este pechito! Mientras tanto el Oso ejerce de padre y se queda con Sebi, ¡menudo fin de semana que van a pasar esos dos!
***************************
Ah, viene Calamaro y tocará en el Estadio de Las Palmas el 29, ese día yo estaré en Sevilla, ni modo pues, aunque tampoco es tan interesante, prefiero ver a Jamiroquai en junio
**************************
Y que mas?? que estoy dando clases de arte en mi casa con una amiga, no nos podemos quejar, tenemos 5 alumnas por ahora y otras 15 que vinieron intermitentemente ( amigas de ella mas bien) Un cachuelito de cara al verano no cae mal aunque tendremos que trasladarnos a su casa esta semana ( lo prefiero) tiene mas espacio y me llevaré todos mis bártulos para allá. Es genial ser " la profe" aunque aún me falte mucho por pulir.

Una de las cosas que me gustan de este pueblo es el respeto y el amor que le tienen a sus tradiciones, el día 30 es Día de Canarias y todo el mundo se viste con traje canario típico para celebrar, es lindo ver esos preciosos trajes de gala de campesinas y pastores y los trajes de labriegos. Sebi estrena traje este año, a que esta guapísimo?

No One - Alicia Keys

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

20 opiniones:

PasajeraEnTransito dijo...

super guapo tu Sebi Jasy, por lo visto tambien has estado ocupada.
Aunque estes sin tus osos, espro pases bien en Sevilla volviendo a las canchas.
:0

Unknown dijo...

I WOULD TO LIKE DESCRIBE MY RULES IN MY LIFE WHICH I FOLLOW SOMETIMES.PLEASE YOU ALSO FOLLOW THESE RULES ON YOUR LIFE AND I SURE YOU WILL HAPPY OR COMFORTABLE WITH THESE RULE MAY I WISH YOU ALL THE BEST.

1:THIS IS MY WISH FOR YOU,

2:COMFORT ON DIFFICULT DAYS,

3:SMILES WHEN SADNESS INTRUDES

4:LAUGHTER TO KISS YOUR LIPS.

5:RAINBOWS TO FOLLOW THE CLOUDS.

6:HUGS WHEN SPIRITS SAG.

7:FRIENDSHIPS TO BRIGHTEN YOUR BEING

8:BEAUTY FOR YOUR EYES TO SEE.

9:FAITH SO THAT YOU CAN BELIEVE.

10:CONFIDENCES WHEN YOU DOUBT.

11:COURAGE TO KNOWN YOURSELF.

12:PATIENCE TO ACCEPTS TRUTH.

13LOVE TO COMPLETE YOUR LIFE

Unknown dijo...

Pa que veas lo maravilloso que puede volverse una semana loca. Oytes, necesito un escape a mediados de junio. Que chance tiens de darme posada?

...flor deshilvanada dijo...

Nena que semanita tuviste y esta de reportera futbolística, ayyyy te quiero leer!

Dale alojamiento a Ludito y después nos muestran las fotos :)

Besosssssss!

Mariella M dijo...

Hola!!
Si una semana intensa tuviste... tanto que pensé que no me querías contestar por el MSn jajajaja...

De más está decirte que te envidio porque Calamaro estará ahí no??

Te felicito porq ya eres essshpañola y por cierto el Sebi está lindo.

Algo más... cuando sale Líbero? que días de la semana? porque definitivamente lo compraré...

Besos y no te pierdas mucho más tiempo, ya sabes que tenemos temas en el tintero aún :D

Marquinho's Way dijo...

No soy de comprar periodicos deportivos, pero esta vez la ocasión lo ameríta. Lo tendré presente para que no se me pase.

Felicidades por la nacionalidad! igual no olvides los origenes... sé que no lo harás.

Un abrazo.
P.D.
Ojala vuelva Calamaro por Lima de nuevo :D

hpereyraf dijo...

Ohh!! vaya q si has estado ocupada :) y el Sebi q gracioso con caballo y todo aunque toy dudando eso amarillo al costado parece cuernito no? ... Gracias x tus palabras en mi ultimo post ... en serio gracias mil cambiaste mi dia x q fue lo q lei llegando al trabajo :)

Unknown dijo...

Si, sabía que andabas ocupadiña, tan rico tu Sebi

Felicidades por la nacionalidad y por la chamba ;)

bsos

Carlos dijo...

...oiga "pechito", quiero que vea mañana Liga vs América de Mx y me de su opinión imparcial ;)


Estaré pendiente del Líbero :D

Bss.

Dinorider d'Andoandor dijo...

a todos nos pasa


tus reportajes para Libero siempre traen yapa! jajaja

aún me acuerdo del de las fotitos coquetas

Rolando Escaró dijo...

vaya semana atareada

la mejor de las suertes en la comisión que te espera en Sevilla, estoy seguro que todo te saldrá muy bien, al igual que en todos tus proyectos

Blue girl dijo...

Uf, la elección del cole... Good luck!!

Hace años que no leo un periódico de deportes, ¡será motivo para hacerlo! Cuando estaba en la u e iba al estadio, siempre leíamos El bocón, infaltable en la camioneta rumbo a la chamba.

La Gata de sus tejados dijo...

jejeje que gracioso se ve Sebi con su traje :D
Felizmente te encontraste con alguien conocida en el colegio... al menos alguien con quien orientarte :)
Días súper activos! por lo que se ve, eso es bueno, más aún si puedes dar clases de arte, debe ser entretenido y ojalá pronto puedas estudiar tu curso de fotografía :D
Que chévere que tengas ya encargo y vayas a estar reportando!! :D :D q cool :p
Que bueno que ya están hechos tus trámites... después de los días super ocupados ya vendrán días de disfrute con tus osos como siempre ;)
beso!

Tawaki dijo...

Por lo que se ve, junio será un mes de muchas decisiones.

Cuando vayas por Huelva no dejes de probar el jamón, las gambas, las coquinas y los chocos.

Besos.

Patricia dijo...

Que churro el Sebi. Tu tambien te pondras traje tipico de Canarias?
Hay veces que se junta todo, pero que bueno que pudiste presentar el reclamo y ver lo de tu curso.
Besitos!

markín dijo...

En un dos por tres... hecho, española al estilo Vargas Llosa. "Uno es de donde está", eso nos decía un profesor, y eso queda en mi mente.

Uno se adapta, uno se acopla al medio, de nada sirve luchar contra todos "los otros".

Es obvio que se pierde nuestra escencia por una firma... pero, otra país te habré la puertas y te permite llenarte de felicidad.


Durante el partido, por quién hincharás? jajaja ¿ tendrá buen estrena la nueva nacionalidad?

Se cierran puertas, y se baren otras. Siemrpe es así. Lo bueno, que ambos, tú y el oso, asumen los caminos de buen modo.

Hasta pronto.

Elmo Nofeo dijo...

Al Sebas le va muy bien el trajecito.

Por otro lado, saber que la selección peruana esta dirigida por un tipo que en su época de jugador se rehusó a jugar por la selección y que ahora convoca a los que siguen su ejemplo, no me da ganas de saber algo más acerca de ellos.

Pero si lo vas a escribir tú, si que lo voy a leer.

Un beso.

Lu. Mamá, psicóloga, blogger. dijo...

Pero qué vida más ocupada mujer y qué problema este con el colegio!
Y cómo que Calamaro no es tan interesante????!!!!
Un abrazo

ff dijo...

felicitaciones Jassy, buscaré el Líbero :D

Unknown dijo...

mIGA!!!! Pero miren al Sebi en ese potrico!! jejeje!!!

Fotitos!! Mandenos mas fotitos a verrrrr!!!

Un beso!!!

PD. Me estoy actualizando por estos lados!! :)