¡¡GRACIAS!!...sobre todo al Angel guardían

La noche cusqueña, fría y llena de matices estaba llegando a su fin cuando con un último y muy, muy fuerte abrazo deje a mis amigos en la plaza mas maravillosa del mundo y nos dijimos adiós. Habían transcurrido 10 largos meses desde que volví a Cusco y ahora tocaba volver a mi casa, con mi esposo y mi hijo, tocaba volver a empezar de nuevo. Junto con el miedo traía conmigo muchísimo amor, muchas buenas vibras y muchas lecciones aprendidas, muchas ganas de volver a vivir, amistades especiales hechas para siempre, el amor de mis amigas que han sido siempre uno de los pilares mas importantes de mi vida, el cariño incondicional de mis adoradas monjitas y of course, lo mejor de mi familia.

Con esos ingredientes era difícil no retomar mi vida junto al Oso y a Sebi de la mejor manera, la salud, sin prisa pero sin pausa ha ido restableciéndose, y haciendo un balance de este año solo puedo decir que ha sido superarchimegapositivo. Así es que no queda lugar para penas, muy al contrario, sólo darle gracias a la vida por tanta felicidad, hay matices, claro está, ¿pero de que me puedo quejar?? sería mezquino hacerlo, hoy solo puedo decir gracias, gracias, gracias y sobre todo a mi Ángel Guardián que ha sido mi fuerza y mi luz cuando mas lo he necesitado, ( y sé que lo sabes) el pañuelito que ha secado mis lágrimas y el hombro en el que me he apoyado. Han pasado cosas difíciles también, pero Dios sabrá por que, la única tarea que tengo es seguir siendo feliz y en eso si buscaré una matrícula de honor.
Por cierto hoy es el aniversario de la ciudad mas linda y maravillosa del mundo mundial, si señores HOY ES EL DIA DEL CUSCO, quien ha estado alli sabe que es alucinante e involvidable, y quien no, a que esperas para ir?
¡¡Kausachun Qosqo, Haylli Qosqo, te extraño y te quiero!!!

Tu Amor Me Hace Bien [Salsa] - MARC ANTHONY

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

24 opiniones:

Unknown dijo...

Wow!! así que hoy hay fiesta!!! y de paso celebras tu buena energía y a tu buen amor que es tu familia.

Un bsote

Lerosaic dijo...

qué suerte q tienes de conocer Cuzco!, y esa despedida me hace recordar las cosas que dejé al irme, pero lo que se vino después fue sólo felicidad, qué bueno que seas tan feliz :D la canción que has puesto significa mucho para mi,creo que cuando lo que dice se aplica a una, ya no se necesita más,gracias por tus palabras! un abrazo grande!

Anónimo dijo...

Ya dije, ni bien crezcan mis enanas y estén listas para vivir sus vidas con mamá y papá lejitos, nos vamos a vivir al Cusco. La energía de este lugar es alucinante.
Hoy es solticio, cuando el sol está más abajo y más alejado del Cusco. La Fiesta del Inti Raymi.

Oh gracias por recordarme qué quiero hacer de aqui a unos años.

Abrazos,

Lu

Milhoras dijo...

bzzzzz bzzzzzzzz seguimos vibrando desde donde estemos para que todo te vaya bien.

:P

Anónimo dijo...

Cusco es lo maximo, yo fui hace 8 años a recibir el nuevo milenio, y fue la mejor experiencia de año nuevo de mi vida.
Quiero voler!!!

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

"....Tu amor me hace bien, tu amor me desarma, hay tu amor me controla..." xD!! buenisima la canción.

Suerte la tuya, veras la celebración del Inti Raymi. Cusco debe ser lo máximo. Seguro que te divertiras con tu osito y tu angel seba. Felicidades

CYNODI dijo...

:)

HELLO JAssy ,gracias por tu comentario , y si pues desapareci por unos meses porque lo crei conveniente ya que habia gente de este medio que me estaba molestando mucho

pero en fin! ya fue!

espero que todo este bien


besos y te cuidas mucho!

Guillermo González dijo...

Me creerás que Cusco es el siguiente lugar que me gustaría conocer despues de Stonehenge...
Si lo logro te aviso, sale?

Un abrazo!!

Adriana dijo...

:O no lo sabia
Feliz dia Cusco!!!!

Anónimo dijo...

Tarde pero he llegado... ando enredao en el trabajo.

Que bueno que andes bien, se nota la felicidá. Te dejo un besote y a celebrar.

Serendipity dijo...

Tienes tooooda la razon querida Jassy, Cuzco tiene la plaza de armas mas hermosa del mundo. Hace un par de años que n la visito...mmmm, lo pensaré para mis proximas vacaciones.

Besos y siguele rezando siempre a tu angel guardián, que nunca nunca falla.

Saludos!

Unknown dijo...

Hola mi Jassy, mi hermano estuvo allá y volvió alucinado, lo tengo en mi ENORME lista de lugares por visitar antes que me muera.
Besos!!!!

Rolando Escaró dijo...

pues a celebrar por Cuzco

aunque aún no lo conozco

PasajeraEnTransito dijo...

Que lindo Cusco, muuuuy buenos recuerdos de esa ciudad, y tambien espacios en blanco llenados por amigos (tome mucho pisco durante las celebraciones del cambio de milenio).
Tu angel guardian te escogió bien.

Elmo Nofeo dijo...

Puedes presentarme a tu ángel guardian, porque el único angel que conozco es al del canal 11 y esa no era la idea de ángel que yo tenía.

Saludos.

Caro dijo...

q paja toda esa buena vibra :D bien por ti!

dia de cuzco? no tenia idea de q existia... para ir toy esperando tener plata pal pasaje xD q ganas no me faltan, para nada.

Anónimo dijo...

El cambio asusta pero es bueno. He vivido en muchos lugares, un promedio de 4-5 anos en cada uno y duele despedirse. Lo bueno es que viajaba con mi esposa e hijos, entonces al compartir el dolor, este duele menos. Lo puedo es tener confianza en que todo ira mejor y que siempre tu Angel estara ahi contigo, protegiendote! Me gusto mucho tu relato y energia. Nos leemos!

La sonrisa de Hiperion dijo...

Un día de estos todos los que vivimos en esta España salvaje, tendría que peregrinar a Cusco. Salve patria hispana.
Saludos a todos.

 kotto dijo...

algun día conoceré esa linda ciudad....

un besote cariñoso

buen fin de semana

Martín Vargas dijo...

esa ciudad es un im�n...siempre se termina regresando y regresando, y regresando. De noche es un laberinto exquisito... sobre todo en la calle Suecia.
Supongo que habras pasado por el Incanto no?
sante!!!

Dinorider d'Andoandor dijo...

en la tele salió este año que lo celebraron mejor que nunca con un nuevo sistema de luces láser que no había.

uuuuff
mi angel de la guarda ha de ser una mezcla entre indiana jones y madre teresa pues me ha sacado de unas..., fácil me demanda por riesgo de daños y perjuicios

hpereyraf dijo...

D solo pensar como debe d estar la plaza uno tiene ganas d volver no? ahh y uno siempre jura q regresara ... pucha y yo hasta ahorita q no vuelvo jajaja

Tomamientras dijo...

Visite el Cusco hace omo 8 años, seguro muchas cosas ya han cambiado, algun dia regresare pero por ahora me centro en otras provincias.

Tawaki dijo...

Confío en que Perú sea mi próximo viaje largo, aunque por ahora no sé cuándo podrá ser.

Mucho ánimo con tu ángel guardián.

Un beso.