Premios musicales

Han oído cantar recientemente a Amy Whinhouse?... ¿no? chequen esto..


Este es un vídeo de su reciente presentación en el Rock in Rio en Madrid, ayer por la tarde vi el resumen mientras planchaba y me alucinó. Yo con ese chorro de voz, que no haría, pero claro, parece que Diosito Sanchez, como dice mi querido Ludovico, le da pan al que no tiene muelas...parece que quiere bailar, que quiere ir al baño, que esta cantando de memoria intentando no olvidar la letra....que pena. El pedazo de banda que tiene es única, el ritmo me encanta pero la letra de esta canción aunque refleje su propia vida no me cuadra. Puntos de vista, hay gente que la considera casi un himno, pero, un himno de que?
En fin, disfrutemos de la música y la voz, que no de la letra, mientras les entrego unos premios, ya? hagamos como que Amy es la invitada a amenizar con su música esta entrega de premios
Hace un tiempo una preciosa dama llamada Roza Maria Favalé, me hizo llegar un premio que por su significado es muy especial, estaba buscando la ocasión para entregarlo y es ésta. El Premio Nos une la amistad quiero entregárselo a mis amigos bloggers con quienes a lo largo de este tiempo nos une algo mas que un comentario a cada post, con quienes hemos labrado una linda amistad que espero que dure por siempre jamás


Ellos o mejor dicho ELLAS son:
Fiore, Petisita, Lu, Truly, Mariella M.,Cordelia, Evan y Patricia

Gracias mil por cada palabra, por tantas charlas y tantos mates de risa, su compañía ha hecho que muchas de mis horas sean alucinantes, mas alegres de lo normal y de mucho aprendizaje, Leanlas, no hay desperdicio, no solo lo digo por que sean mis amigas, sino por que en sus escritos encontraran lecciones diarias de vida contadas con cada uno de sus particulares estilos. ¡Las quiero un web chicas!!
Y aunque no me lo dieron aquí, si no en mi blog musical por este post ,aprovecharé para entregar un premio triple que me dio Klau, un pedazo de mujer alucinante que en sus blogs refleja un toda su inquietud con un estilo muy pero que muy particular, ¡Gracias Klau, bella!
El premio:

es para: Ludovico, Ricardo, y Lizzy
el premio Es para Chio,La gata inexperta en sus tejados, Marquiño, que es guay!,

y el premio:

Es para Markin, Digler,el Dragón del 96, Tatiana
A todos les leo y me enseñan, me divierten y aveces me hacen renegar (jijij), son la compañía infaltable a la hora del café y espero que lo sigan siendo por muuuuuuuuuucho tiempo más. ¡Gracias por estar ahí!
Winehouse Amy - Rehab -

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

24 opiniones:

Patricia dijo...

Premiadisima Jassy! Gracias por el premio.
Rock in Rio in Madrid? Yo pensaba que solo existia 'Rock in Rio' in Rio de Janeiro, jeje

Anónimo dijo...





Asu vine de pasadita a ver que habia de nuevo y mira la sorpresa con la que me doy :)


Gracias!!!
En verdad que cada vez que nos juntamos a chismear nos matamos de risa harto!! y dejame decirte que debo agradecerte tb por todas esas veces que estuve bajoneada y me sacaste una sonrisa :) Grashias!!


La Gata de sus tejados dijo...

:o :o y más :o
jejee que linda! ¡¡Gracias!!
:D me has alegrado la madrugada jijiji gracias por el premio!! :)
besote!!
(sorry no comento algo más coherente {me he demorado 15 segundos en encontrar la palabra coherente jajaja!} ha sido una noche demasiado cansada (andar de dra corazón cansa) mil gracias por el premio y mañana me pongo al día con los comentarios que te debo :D jijiji

Unknown dijo...

Amiga linda!!! Muchas gracias de verdad!!! Es super lindo recibir este tipo de regalitos porque nos enseñan q este medio es impresionantemente unico!!! :)

Con el video me pude reir mucho la forma en como los bailarines hacian sus movimientos!! jejeje Es cierto! La letra es pesima peroooo es pegajosa la bendita cancion miga! :P

Un gran abrazo!!!

...flor deshilvanada dijo...

Sos divina, Jass!!

Gracias por soportar mis "ya vengoooo" a los que te tengo acostumbrada jajaj y por compartir mis mates calentitos. :)

Coincido con vos, me encanta la música, pero la letra no me gusto mucho, es una pena, no??

Besos y mates matutinos!

...ya vengooooooo

Unknown dijo...

Me duele tanto verle a la Amy así... yo ya no puedo verlo así. La dulce yonki soulera me rompe el alma. La quiero mucho. la quiero bien. Y de veras quisiera que la dejen vivir en paz.

Mariella M dijo...

Amiga, gracias a ti por esas charlas en las que aprendo tanto... las cosas valiosas a veces se encuentran donde uno menos espera!

Un besote!

Anónimo dijo...

Upssss no tengo sonido en esta máquina, pero regresando a casa veo el video… De Amy Winehouse me gusta mucho -You Know I'm No Good… Hay un gentío en ese concierto como que salió bueno…

Felicidades por los precios que recibiste y felicidades a los premiados, veo una que otra conocido a los no conocidos pues iré a visitarlos. Saludos

PasajeraEnTransito dijo...

Ohhhh un premio musical!!
grax Jassy ;) Pensé que me premiarias por otra cosa que tiene que ver con el efecto gremlin :)

Jassy dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ay Peti voy a preguntarle a Xavi si no le has echo trampa jajajaja
Beso !!

Anónimo dijo...

Aqui está el video original de esa canción ("Rehab") que es realmente buena: http://www.youtube.com/watch?v=LD5sahXoj0U

Buaaaaaaa que linda! Gracias por el premio! Ya te dije quiero agredecer a mucha gente, a Vargas Llosa, al Papa, a mi maquilladora. etc etc etc jajjajaja

Otra cosa, Abba viene a Lima en estos días, habla, vienes?

Un abrazote.

Lu

Unknown dijo...

Tan bella mi Jaz ioro de emoción
Gracias por el premio, es cierto!! Todas las veces que hemos conversado por el messenger nos ha hecho que nuestra amistad definitivamente se cultive y sé que no es pasajera.

Un bso grande y felicitaciones tambien por los premios

te quiero mucho

Dragón del 96 dijo...

Me dejo pensando lo que significa el "Efecto Gremlin" de Petisita...

Gracias por el premio, y no te preocupes, cuando quieras renegar infaltable a la hora del café, con toda confianza, jajaja!

Slaudos.

lizzy dijo...

Pobre amy.. ta buena cantante y se esta yendo por a la mi..seria pero fuera de esa loca..GRACIAS mujer .. este es de los pocos premios que he recibido y recibo con mucho cariño y agradecimiento GRACIAS srita jassy por ser que con cada palabra en tu blog y tus comentarios reflejas que las personas hermozas aun existen..
este premio lo tomo como un regalo.. el domingo es mi cumple jejej asi q lo pondre dentro de mis presentes
un besoteee

Blank dijo...

Hola, gracias por la visita. Y si, escribiremos en el blog del Ovulo. Solo que encuentre un poco de tiempo, que con una bebe de 5 meses, trabajo y las cosas de la casa, de pronto las 24hrs no son suficientes.
Yo habia pasado por tu blog anteriormente y te habia comentado en el post de tu labor de parto. Bueno te quise mandar este mansaje por un email pero no encontre direccion.
En todo caso, para comentar sobre este post, te dire que la imagen de Amy W. no me simpatiza. Saludos.

Chio dijo...

noooooooooooo!!!!!!!! q emocion!!! jassyta!!! gracias gracias!!! pus me debes dar tu msnger, nosotras que hablasmo entre mensajes de blogger!! ya debemos estar conectadas mas directamente, escribeme la direccion de mi profile y agregame! besos

RMS dijo...

¡Temazo!. Soy fan de Amy Winehouse. Tengo todo de ella. ¿Has escuchado su canción 'Black To Black' es ufff... Lamentable que las drogas, el alcohol y sus excesos la estén acabando. Hoy por lo menos en el vídeo se la ve un pelín dura y sobria porque en sus shows es todo lo contrario...
Albricias para los premiados.
Veo a la dulce Evan por acá.
Guiño y beso.

Carlos dijo...

...felicitaciones a tus premiados!!



:D

Dinorider d'Andoandor dijo...

¡qé maratón!

Amy me recuerda a La Nana

Rolando Escaró dijo...

es una pena que desperdicie tanto talento,pero hay que tener en cuenta que los artistas son también seres humanos propensos a cometer muchos errores, aunque los medios se esmeren en considerarlos diferentes

felicidades por tantos premios!!!
y también para todos tus premiados!

muchas gracias por considerarme

Tawaki dijo...

Ehnorabuena por tantos y tan merecidos premios. Que disfrutes, no sólo de ellos, sino también con las personas que te los han concedido.

Un abrazo.

Nelly dijo...

Felicitaciones x los premios!!

Acarca del video de Amy Winehouse, esta chica tiene un voz!! pero q pena q ella misma se esta matando.

Besos

Marquinho's Way dijo...

Wow!!! que me había perdido un tiempo del cyberespacio y me encuentro con tu premio.

Muchas gracias! Lo luciré orgulloso :D

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

Saludos a todos los premiados.