De vuelta y premiada


De vuelta, feliz, relajadita y contentísima de la vida, no me puedo quejar, la vida me trata maravillosamente, ( ya era hora también).

Se acaban las vacaciones, Setiembre es un mes agotador, ¡pero me encanta!, como que todo vuelve a moverse, los peques al cole , los mas grandes al Instituto o la U, y como quien no quiere la cosa, se va preparando el ambiente para las Navidades y el Fin de año.....que ilusión!
Durante nuestro fin de semana de relax, el Oso y yo coincidimos en el hotel con dos parejas más, también con niños pequeños, y estaba reflexionando sobre lo increible que es la capacidad que tenemos de niños para hacernos amigos entrañables de quienes comparten nuestros juegos de verano, o los juegos en el parque, o las tardes en la playa, una capacidad enorme de confiar y de brindar confianza, de decir, "amigo" de sentirlo y disfrutarlo, de hecho esa es una de las capacidades que deberíamos conservar, pero claro, luego uno crece y la cosa cambia, es una pena. Yo aprendí tarde todo lo contrario, es más, aprendí recién a no ser tan confiada, a no llamar a nadie "amig@" de buenas a primeras, pero bueno mas vale tarde que nunca, aunque tampoco es para tanto.
Ya se me acabo el chollo del tiempo relajado, dentro de poco vuelvo a la U a por mi pasión: La Fotografía,. Ilusionada estoy, aunque sé que mi tiempo se hará mas corto entre la casa, el peque, los estudios y el trabajo, pero valdrá la pena, y tanto que si.
Conversando con una simpática señora que conocimos en el hotel me contaba que ella no se pudo sacar la carrera en su momento por que pasaba de estudiar, como sus padres podían darle lo que quisiera, se acostumbró a la vida cómoda y pensó que así sería siempre, se casó, tuvo a sus hijos y a pesar de que tenía todo mas o menos y la vida arreglada, sintió que algo le faltaba, así es que se matriculó a la carrera de educación no sin antes pasar por todos los examenes habidos y por haber, con 49 años. Ya es maestra y tiene 53 y tan feliz trabaja con sus niños. Muy mayor?? no creo, yo tengo 37 y todavía tengo muchos sueños, muchas de las cosas que me he planteado en mi vida las he ido consiguiendo al pasito y con buena letra, esta nueva carrera es un reto mas, ahora me lo puedo permitir y a por el voy.
Y como la guinda de este rico pastel de energía y buena vibra, la guapa Chio ha sido muy amable al creer que merezco el Premio Lazos, gracia bella, por estar siempre!!
Y como los premios están para compartirse y esta vez se lo quiero otorgar a:






Gracias por su buena vibra, por que siempre tienen cosas positivas que decir y por que en cada escrito suyo encuentro motivos para pensar, para sonreir, para emocionarme y disfrutar.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

18 opiniones:

Anónimo dijo...

Esa eres tu, siempre positiva y derrochando buen rollo, puedo contarme entre tus amigas y eso es un lujo
Besos reina, a por tu sueño!

Anónimo dijo...

ufff creí que estabas embarazada... jajaja como dices premiada...
jjajaja

Pues felicidades por el premio.

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Me parece maravilloso que aún tengas sueños, nunca dejes de soñar y de querer hacer más y más, no dejemos que nos roben los sueños, se soñadora imperturbable, y así soñar será un regalo del día a día, del dormir y del despertar.

Somos dueños de nuestros propios sueños.
Saludos

Unknown dijo...

bravo bravo bravo!!!!
Súper amiga bien por el premio, y por todo lo que aprendes y disfrutas día al día

Bsos

lola dijo...

Es bueno no dejar de soñar.
Si quieres, apuntarte para el sorteo, pasa y deja un comentario en la entrada correspondiente.
Saludos!

Adriana dijo...

OMG es el primer premio que me entregan, asi con mi nombre :) gracias Jassy!!! casi casi he llorado, que emoción!
Besos

Anónimo dijo...

Creo que el paseito les fue bien, y lo que dices sobre los ninos es tan cierto... solo acuerdate que todos tenemos un nino adentro de nosotros! Suerte con la vuelta a la U.. nunca, nunca es tarde para empezar o continuar los estudios. Mil, mil gracias por el premio.. me honra mucho mas porque viene de ti! Un beso.

Nelly dijo...

Mil gracias x el premio!!

Besos

Anónimo dijo...

Ooooh! pues yo diria lo mismo de ti. tu blog es mas efectivo que las pastillas de Ricardo Belmont para levantar la moral.
Gracias!

Anónimo dijo...

Yo quiero toda esa buena vibra de la que hablas y disfrutas.

Todo tiene un momento, y todos estamos en algunos muy opuestos. La búsqueda del estar bien es inagotable y dependen de cada uno si la encontramos o no.

Media filosófica terminé. En fin, felicidades por tan buen momento amiga!

Esta vez no te doy un abrazo, al contrario, te pido uno a ti.

Lu

Patricia dijo...

Felicitaciones por el premio! Que lindo estudiar fotografia, yo me la pasaria de eterna estudiante en la U estudiando de todo.
Si la sra empezo a estudiar educacion a los 49 y a los 53 ya es profesora, que fue una carrera de 3 o 4 an~os?

Vere dijo...

Jassy... felicitaciones por tu premio... y que bueno escucharte asi... hoy por hoy el tiempo se me va volando sabes?.

Besos ---

Elmo Nofeo dijo...

Ah, la fotografía, es algo que quise aprender desde joven.

Desde hace 30 años tengo una cámara profesional o semi, marca Zenith no-se-que-modelo-con-sensor-de-Slenio nuevecita que nunca pude usar, me lo regalo Mamuska y el manual esta en ruso, ni siquera en inglés.

Creo que vendiéndola como pieza de colección, hoy puedo comprarme una cybershot profesional.

Suerte y disfruta tus clases de fotografía, si tienes algún material de fotografía para principiantes hacédmelo saber.

Un beso.

Juendy.cz dijo...

jamas es tarde xra empezar a construir nuestros sueños!
lo importante es seguir xra adelante hasta poder gozarnos en ellos
al verlos realizados ;)

Dinorider d'Andoandor dijo...

bien, aprovecho en saludarte por el día del blog

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

esa es tu caracteristica, siempre optimista y positiva, si tienes nuevas ideas o proyectos, realizalos, no los olvides.

Tawaki dijo...

¿fotografía? ¡qué suerte! Enhorabuena por el premio y mucha suerte. Nunca se es demasiado mayor para aprender, y menos con tus años.

Un abrazo.

La Gata de sus tejados dijo...

Aquí llego... tarde pero llego!!
¡Felicidades por el premio querida! ¡Muy bien merecido!
Definitivamente en los niños la amistad es genial, tú estás ahí, tú tienes una pelota yo también quiero jugar, eres mi amigo. Y una vez que se acaba el juego o las vacaciones van a lo siguiente y al siguiente niño también lo considerarán amigo, eso es lo maravilloso de la niñéz, se tienen muchísimos amigos y muchísima diversión. Para los adultos es más difícil, porque los lazos que hacemos con las personas buscamos que sean más duraderos que un momento (aunque también hay una maravillosa y genial coincidencia de un par de minutos con una persona x a la que no vuelves a ver, pero ya a eso se le llama sólo "una agradable coincidencia") y es por eso que toma un poco más de trabajo.

Me parece muy bonita la historia de esta señora que conociste. De 53 años no la veo tan mayor para trabajar con niños, supongo que depende de la edad de los niños (porque entre más peques los niños más energía necesitas y más volantines tienes que darte y más arrastradas en el suelo tienes que hacerte) pero trabajar con ellos, cuando lo disfrutas es genial, te mantiene activa, te mantiene alerta, te mantiene feliz.
Creo que ahora sí ya me puse al día con los comentarios que te debía. Suerte en los próximos días! y felicidades otra vez ;)
besote!