La botellita de la felicidad


Esta noche nos vamos de viaje otra vez, un viaje de aniversario. El domingo cumplimos 6 años desde aquella noche en que nos prometimos que estaríamos juntos todos los días de nuestras vidas....
La verdad es que han sido 6 años de muchisimas alegrías, pero también de aprendizaje, en la salud y en la enfermedad, yala, en la pobreza y en la riqueza, yala, para lo bueno y para lo malo, también yala, osea que habiendo pasado todo eso en tan poco tiempo, creo que ambos podemos decir " hasta aqui vamos muy bien"
La clave? no es ningún secreto, amor, respeto y compañerismo, el Oso es mi mejor amigo, mi compañero, el amor de mi vida, el ser que me conoce y con una mirada adivina mi estado de animo y que con solo saberle cerca me devuelve la paz, una de las dos razones principales por las cuales le doy gracias a Dios cada día por estar viva y con salud, se que para el significo lo mismo, y eso no es moco de pavo, tener la certeza de que para tu pareja lo eres todo como lo es él para ti es muy importante, gracias a Dios yo lo sé.
Mi secreto lo comparto con todos, aquella noche después de mi boda, mientras disfrutabamos de la fiesta, el sacerdote que nos caso, mi adorado amigo Lalo, me dijo ¿estas feliz?? si , respondí yo, casi llorando de felicidad, ¡como nunca! y tomo mis manos y me dijo:
Imagina que entre tus manos hay una botellita pequeñita, ahora guarda en ella cada lágrima de felicidad, cada sonrisa, gotitas de estos momentos de dicha, ve juntando en tu botellita todo el amor y la dicha y las razones por las cuales este día es el mas feliz de tu vida, sabes para que??, cuando hayan problemas, discusiones, momentos malos enfermedades o lo que sea, busca tu botellita y unas gotas te recordaran los momentos felices y serán el bálsamo para los problemas, siempre que se sientan agobiados recuerden las razones por las que están juntos este día y vuelvan siempre a los orígenes, a vuestra felicidad.
Ese fue mi mejor regalo de bodas, mi botellita de felicidad imaginaria, gracias a Dios todavía la tengo casi intacta, algunas gotas nos han ayudado a superar baches y si, funciona!!!!
Hace un rato llamé a Ayacucho para saludar a mi amigo el Padre Lalo, y me pregunto, ¿ y tu botella?, esta allí, le dije, llena casi hasta el borde, "me alegro", dijo, "rezo por que tengas que usarla poco".
Gracias por estos seis años mi vida, gracias por tu cariño, tu paciencia y tu eterna sonrisa, gracias por ser como eres, solo tu me conoces como nadie y sabes de que madera estoy hecha, tu eres el artesano que ha hecho de mi su otra mitad, yo seguiré tomando tu mano para ir juntos hasta el infinito y mas alla, y aunque hayan baches tenemos nuestra botellita de felicidad,tenemos a Sebi y nos tenemos a nosotros dos, Te amo.

Polvo de Estrellas - Alberto Plaza

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

28 opiniones:

lola dijo...

Muchas felicidades por esos 6 años. Espero que como mínimo llegues a los 30, casi 31 que llevo yo. Es una suerte poder compartir tantas cosas con la persona que un@ quiere, lo bueno para disfrutarlo a tope y lo malo, pues las penas compartidas son mas llevaderas.
Un saludo afectuoso,

Patricia dijo...

Felicidades por los SEIS an~os!!!
Diviertanse mucho en su viaje (y cuentanos a donde es?)
Que lindo el concepto de la botellita!!!

Adriana dijo...

Que lindo tanto amor, me gusto lo de la botellita... :( lamentablemente a veces no sabemos llenarla o tenemos que usarla toda y luego no sabes que hacer, a mi me dolió mucho eso pero ya lo superé. Me alegro por ustedes, que Dios los bendiga y que el viaje les salga fabuloso
Besos

Unknown dijo...

Super lindo mi Jaz, cuando me contaste sobre eso de la botellita yo también voy a tener una mia :D

bsotes DIVIERTANSE, RELAJENSE Y AMENSE MUCHO MAS

felicidades!

hpereyraf dijo...

Hermoso post! realmente he lagrimeado :) ... cuando empece a leer yo me alucine un envase d ansiolíticos jejeje osea! ya sabes como soy no? ... pero luego la cosa ha cambiado y me he dado con una preciosa historia y he quedado haciendo puchero ... linda analogía ... y hasta me alucine la botellita d esas donde se suele guardar arena de colores con su corchito y todo buuu ... muchas felicidades en estos 6 años ahora entiendo como es q la gente cumple 30, 40 años juntos ... besos mil!

Vere dijo...

Que lindo... felicidades a ambos.
Besos

La Gata de sus tejados dijo...

hermosa tu historia de la botellita!! :) de verdad muy, muy linda!! :) es un excelente consejo que das.
¡¡FELIZ ANIVERSARIO A AMBOS!! que la pasen lindo en su viaje, que sigan felices y juntos.
Me has hecho acordar con tu post, una canción de Juanes que me encanta, te recomendaría que te la bajes la letra es preciosa! y la recordé mucho mientras leía tu post :) se llama "tú y yo"
Muchas felicidades y que sigan muchos, muchos años más!

Nelly dijo...

Me ha emocionado tu post...Muchas Felicidades x estos 6 años!!

Besos

Elmo Nofeo dijo...

Esta bueno lo de la botellita y que sean 6 más.

Se te nota enamorada y feliz, que eso perdure por siempre (inserte aquí sonidos de violines).

Saludos.

P.D. En los hombres como no lloramos, no funciona la botellita :).

lizzy dijo...

feliz aniversariooo!!!!! mis mejores deseos.. espero algun dia ser tan feliz como tu y encontrar mi botellita de la felicidad

pd: la foto esta muy linda.. me encantaaa

besitos

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

eso es lo mas importante que tu apreja sea tu amigo, tu compañero, tu confidente, tu esposo, sino las cosas no funcionan.

felicidades amiga y que sean mas años, bien por ustedes y tu familia

Unknown dijo...

Felicidades!

Marquinho's Way dijo...

Bravazo! me encantó la botellita... juntaré la mia tambien.

Felicidades para ustedes. Un grande, fuerte u sincero abrazo :D

iux!!! dijo...

felicidades y k sean 100000 mas!!! aunk aun no este enamorada (otra vez)llenare mi botellita pa usarla luego...

Anónimo dijo...

A pasarla bien se ha dicho...
Disfruten mucho

Claudia dijo...

Muchas felicidades Jassy por tu aniversario!! Que lindo defines el amor! Que sean muchos años mas juntos y felices!! Y que no tengan que usar la botellita mucho! Diviertanse mucho en su viaje!!!
Slds
Clau

Dinorider d'Andoandor dijo...

en verdad has sido muy bendecida

felicitaciones
:)

Calle Quimera dijo...

Muchísimas felicidades, Jassy, de verdad que hay mucho por qué darlas. Me alegro inmensamente que a ambos os vaya tan bien, y ojalá que ella botellita llegue casi intacta hasta el final. Ha sido una anécdota preciosa....

besos, muchos.

Chio dijo...

sorpresita por mi blog :)

Tawaki dijo...

Ojalá que la botellita se convierta en un pack de 24. Muchas felicidades!!!

Un beso.

Anónimo dijo...

Felicidades!!! Eres una de las personas que veo y leo para que mi alma se contagie de tu estilo de amar y vivir! La botellita.. que hermosa ensenanza... uno tiende a olvidar los innumerables momentos de felicidad cuando una estupida discusion podria afectar una relacion buena.. Disfruten su viaje y su amor..!

Anónimo dijo...

Felicidades por el aniversario... yo tengo tan solo 6 meses de casada y ya tengo también varios "yala"... osea, como dices... "vamos por buen camino".
Que pasen muchos años más de felicidad!!! está lindo tu blog. Les envío un beso

franco ferreira dijo...

enhorabuena!" que bonito camino el que has recorrido. Y qué bonito regalo el de la botellita. Espero, yo también, que la hayas tenido que usar poco. pero si has debido recurrir a ella, se ve que ha funcionado.

Muchas felicidades y te envidio. espero seguir ese mismo camino que han recorrido ustedes.

Cuidate mucho, ya?

Y nos estamos leyendo ;)

CYNODI dijo...

:) ,FELICIDADES QUERIDA JASSY!

es muy lindo estar enamorada ,alguna vez lo estuve ....creo jaja

mereces esa felicidad y la hermosa familia que tienes a tu lado ,un super beso y que la pases super!

JRodriguezD dijo...

wow, eso es AMOR, con mayúsculas.

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

La promesa sigue vigente en los aires, y los cielos son testigo de ella, para simpre juntos.
Felicidades

Anónimo dijo...

Muchisimas felicidades Jassy, de todo corazon, y que sean 6 a la sexta potencia!

Besos,

Anónimo dijo...

Felicidades, muchas felicidades.

Pero que buen amigo el Padre Lalo, me cae muy bien, que buen consejo.