333

Leía por ahí que tener un blog es un acto de exhibicionismo puro y duro, no creo que tanto, aunque de hecho, a través de un blog podemos sacar parte de nosotros mismos, cosas que normalmente no están expuestas a simple vista.

Este blog se creo con la intención de comunicar a quienes no están cerca mio ( mi familia, mis amigos, mi entorno, se entiende) las cosas que me pasaban, los lugares que visitaba y todas las cosas que les quería contar para no tener que enviar un impersonal correo masivo con tres fotos de cuando en vez. Cuando empecé a escribir, no sabía nada de comentarios de otros bloggers ni cosas por el estilo, de hecho no me enteré de que se podían hacer hasta que recibí un par y pregunté como se hace. De ahí todo fue, escribir y comentar.
Mucha gente ha pasado por este blog, algunos se han quedado en mi msn y en mi corazón y son parte de mi familia, otros son amigos bloggers a los que leo y me leen, los menos son personas a las que no quisiera volver a ver ni por aquí ni por ningún lado, pero de esas experiencias también se aprende, se aprende a no ser tan confiada, a no defender a capa y espada con el corazón abierto a nadie que no conoscas y que luego te de vuelta a la tortilla y termines siendo tu la bruja mala del cuento.
Este es el post 333, ¿cabalístico? no se por donde, solo escribí esto por que el numerito me pareció interesante y por que 333 entradas después la intención de este blog sigue siendo la misma, que mi gente sepa como me va, que pasa en mi ciudad, en mi vida, con mi familia y mis locuras varias, vamos, una amena charla de café matizada con música y fotos, gracias a todos por pasar por aquí, por quedarse a compartir, aunque sea un ratito, esta charla, por dejar, sus comentarios, por ser parte de este blog y por compartir conmigo vuestras historias a través de cada uno de sus blogs.

Ella Elle la - Alizee

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

25 opiniones:

Chio dijo...

jassyta! yo no soy de tu familia... pero me alegra haberte encontrado!!

gracias a ti, por compartir tu alegria con nosotros tus lectores!!

Beso chicA!

josef dijo...

Pues yo jassy te aseguro que no soy exhibicionista para nada, soy escritor, y como tal mientras no me publiquen en libro debo sacar mis textos para que la gente los lea.Y un blog es un buen lugar. Ahora, ese que ha dicho lo de exhibicionismo no sabe de qué va la cosa. Un beso!

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

333 post???? ya tu blog tiene mucho recorrido jajaja

espero formar parte de tus amigos blogger y que siempre esa amistad on-line se mantenga. Lo importante es escribir por ese gusto fascinante que tenenmos, ya cada uno le dara el contexto a su blog. Y pues en tu blog nos enteramos de tus alegrias y penas que compartes con tu familia y nosotros somos participes. Saludos.......

Patricia dijo...

A mi tambien me parece una excelente idea tener un blog para poner al tanto de lo que hacemos a los seres que amamons, y bueno de paso conocer a otros bloggers.
Felicitaciones por los 333 posts!

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Lo importante es compartir todo lo que uno desea expresar por medio del blog, ya que tiene un sello único y personal, y no sé uno como que se va conociendo poco a poco por los escritos.

Por dicha estamos comunicándonos, es lindo estrechar lazos afectivos y compartir cosas tan personales.
Abrazos

Dinorider d'Andoandor dijo...

qué bonito el detalle de la arena


en blogolandia hay y habrá de todo, pero prefiero quedarme con lo bueno, en el que esán los bloggers a quienes visito y de los que siempre sacó cosas buenas

Tawaki dijo...

Seguiremos pasando por aquí cuando lleves 333 veces escritas 333 entradas. Ja, ja, creo que son unas cuantas.

El placer es nuestro, sea cual sea tu motivación para escribir, somo nosotros los que nos divertimos más.

Besos.

Unknown dijo...

Bravo!

PasajeraEnTransito dijo...

Jassy! aqui pasando a saludar para que no me olvides. Estoy en el trabajo y aun faltan 10 minutos para que vengan los niños, como va Sebi?
Exhibicionismo decias?
Puede ser, pero a quien no le gusta pues que no lea blogs asi de simple. Yo extraño mis momentos de "dolce far niente".
besos

Anónimo dijo...

Hola Jassy, estoy en España hace mes y medio aprox. pero te leo desde que estoy en Perú. Como bien lo sabrás al principio la nostalgia es muy grande (a pesar que yo estoy acá con mi marido), talvez no tenga mucho que explicarte para que comprendas lo que se siente. Pensé en abrir un blog para estar más cerca de mi gente y al leer este post me di cuenta que no es una idea tan fuera de lugar. Cuando me anime a hacerlo te pediré algunos tips... se puede?. Besos y suerte en tu vida. Cayetana.

Adriana dijo...

Asu 333 es bastante, me gusta leerte y que bueno que siempre seas asi de sincera... sigue asi
Besos

Nelly dijo...

Gracias a ti x contarnos parte de tu vida!! Gracias x tu amistad!!

Besos

Unknown dijo...

Buen numero ;)
Gracias por ser mucho más que una amiga blogger para mi

bso!

Madres haciendo y deshaciendo dijo...

felicitaciones por el 333

XD

Rolando Escaró dijo...

yo creo que un blog resume muy bien la necesidad de comunicarnos, y sobre todo, de demostrar que las distancias son solo puntos de vista que no afectan para nada, la posibilidad de establecer una conexion

Maria Pía dijo...

yo tb quiero esa familia blogera, y yo tb era de ese grupo de personas q creian q los blogs son de exibicionistas y mirame aqui escribo lo mas hondo de mi y conozco cada vez mas gente q es transparente es sus palabras..

lola dijo...

Hola,
A mi también me parecía que eso de escribir en un blog era un poco de exhibir la vida de un@, pero ahora que me veo involucrada en esto creo que no, que cada uno pone su propio límite. En cuanto a que a veces hay comentarios desafortuandos por parte de algunos, bueno eso tambien se da en el contacto diario, con un vecino, un compañero de trabajo e incluso con un familiar. Lo mejor es procurar quedarse con lo bueno y olvidar lo demás.
Me alegro de haberte conocido, y espero que sigamos visitándonos.
Yo también salí de mi país de origen, y se perfectamente lo que se siente cuando se está lejos de los suyos.
Un abrazo y que tengas un buen día, ah! yo te había anotado en el sorteo de todos modos, tal vez en otra ocasión haya más suerte.:)

RacuRock dijo...

eso es lo primero que dice la gente.. hasta que uno aprende a lere los blogs.. y porque no a usarlos... no es exhibicionismo es mas bien un tipo de exteriorisar tus pensamientos e ideas sobre algo... si no les guata mi blog aya ellos... a mi me gusta el mio y ya...

notita feliz: te invito a que dones al menos un dolarsito en mi bklog para ayudar a la gente con cancer... se que lo intentaste pero no se pudo ... pero a la segunda sera la vencida jejeje.. gracias.

Raúl dijo...

Si, bueno la verdad mi blog tomo un giro desde la primera vez que lo cree, primero tenia una idea de lo que seria, pero despues cambio todo, me gusta como fue ese cambio ... Gracias a ti por compartir todo lo que escribes y tambien por darte un paseo por cada unos de nuestro blogs. Seguiremos en contacto y siempre leyendonos.

C.W. y C.B. dijo...

Yo tampoco te conozco en persona pero me pareces encantadora y em encanta leer sobre tus historias y sobre tu familia, en un futuro me gustaría tener una familia tan bonita como la tuya!!!
Siempre vendré a leer sobre ti, me pareces linda y especial.
C.W

hpereyraf dijo...

Pues suena d lo mas interesanton en numero no? es como la mitad del 666 jojojo q locura llevar tanto escribiendo yo no llego a 100 aun :) ojala algún dia tenga tantos posts acumulados. besotes y gracias x regalarnos tus historias.

Dragón del 96 dijo...

Tres veces tres, es puro cabalismo.

Pues si alguna vez decides regresar a Lima, un cafe o un sanguchito siempre estará disponible para poder conocernos.

Slaudos.

Claudio - Poca Tinta dijo...

El 14 setiembre es la fecha en que celebro 'la primera vez que bese a mi esposa', tengo una memoria de elefante... (solo la memoria)

El blog esta muy bonito y bien cuidado.

Slds

Anónimo dijo...

Yo estoy dichoso y agradecido por dejarme asomar a tu ventana.. es bueno conocer a buenas personas y amigos como Uds... incluyo a tu Sebas y el Oso (del cual debes escribir algo mas!). Un besote.. y que venga el 444 pronto! Ahh y, al mal tiempo.. buena cara, no te olvides!

Juendy.cz dijo...

a nadie se le obliga a leernos verdad?
y un blog es justo xra soltarnos xra expresarnos xra decir lo q queremos decir.. q aveces no quieren oir.. xro se les hace mas facil leer
o cosas q no podemos decir con la voz xro si con las manos ;)