Cosas del Ratón


A Sebi se le ha caido el segundo diente, nos tomó por sorpresa la noche del sábado para domingo, él, eufórico, tomo su cajita, metió el diente y nos anunció que se la dejaría debajo de la almohada para el Ratón Pérez...hasta ahi todo bien, cuando estuvo dormido el Oso me preguntó si le había hechado unas monedas o si había preparado algo, yo me quede con cara de jueves, pues no, no había preparado nada, no esperaba que otro diente se le cayera tan pronto. Tome el bolso y ¡horror! no tenía monedas, pregunté al Oso y tampoco tenía, asi es que me dijo " dejale un billete de cinco y mañana se lo cambiamos" busque un billete de cinco y sólo tenía uno de 20, eso es lo que trae pagar siempre con cambió, al final se acaba.
El Oso tampoco tenía un billete mas chico asi es que pusimos el de 20 dobladito con la intención de cambiarlo al día siguiente, pero ¡¡ja!! no contábamos con su astucia, en cuanto abrió su cajita nos dijo, "el ratón no me ha dejado una moneda si no un billete, ¡soy rico! y volvió a meter los 20 euros en su caja y no se desprendió de ella, dice que juntará el dinero de sus dientes para ir al Perú.
Chessssssssssss, el Ratón Pérez nos esta saliendo caro...

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

18 opiniones:

RacuRock dijo...

Ese raton esta regalon... tengan cuidado porque si es asi ... puede a que se desmuelee todo contal de juntar para el pasaje jejeje.. ya no se lo quiten pe.. lo dado dado esta.

Adriana dijo...

El raton hubiera dejado una nota tambien, diciendo que no tenia cambio pero que el billete vale para el siguiente diente tambien! jeje
Ya hubiese querido yo 20euros por un diente, sería rica tambien!
Besos

Unknown dijo...

jajajaja
hubiera el "raton" puesto un carta diciendo "esto es por el resto de los dientes que se te caigan ya que ando de viaje y no podre llegar a tu almohada a tiempo"

jaja

:P

bso!

C.W. y C.B. dijo...

Q risa tu enano!!! recontra vivo e inteligente salió!!!...Y que linda idea esa de ahorrar para venir a Perú, me pareció recontra tierno, tienes un enano precioso super mosca.
Ojalá el ratón d elos dientes me hubiera dejado 20 euros, ahí me sacaba todos los dientes de una vez por todas!!...ja ja ja
Besitossss
C.W.

Anónimo dijo...

jajajjaa

Mira que una vez se me cayó uno y no les dije a mis padres y ohh decepción porque el dia siguiente el ratón ni se llevó el diente ni me trajo nada...

hpereyraf dijo...

Q ternura!!! jajaja pero si, 20 euros? uy no ... el rato perez va a tener q escribir una carta la próxima vez asi justifica q en el siguiente diente deje 5.

josef dijo...

Enhorabuena por ese ratoncito Pérez. UN saludo!

Madres haciendo y deshaciendo dijo...

jaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! que buena!

cómo no me toco un raton así! a mi no más me dejaban caramelos...


:S

La Gata de sus tejados dijo...

jajajajajaja coincido con los demás... el ratón va a tener que explicar bastantes cosas jajaja o va a tener que ponerle que el billete vale por tantos dientes jaaaaa porque si no!!! el enano la próxima vez que se le caiga un diente va a saber que "han aumentado de precio" jajajajaja
Luego no va a querer atracar con las monedas porque va a subir la oferta y demanda :p jaaaaaa!
¡¡Tan lindo el Sebi!! jaja
besote!

Nelly dijo...

Q lindo Sebi!!. Me alegro q junte el dinero para venir a Peru.

Pero hay q darle una explicacion, q el raton Perez no tenia cambio y eso equivale a los dientes q estan en camino a salir.

Besos

RacuRock dijo...

nada que ver... que sean 20 euros por cada diente.. kisiabrankreiu

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

tu hijo va a estar en el mundo de los negocios ya lo veras

Claudio - Poca Tinta dijo...

Y como cuantos dientes mas le faltan, a 20 Euros!, le sale buena la bolsa para pasear, jajaja.

(Le hubiesen dejado un cheque!!!, jajaja).

Anónimo dijo...

Colocale una nota con su chocolate favorito.. 'Disculpame, quise ponerte 2 euros pero pensando que estaba en el Peru puse 20 (soles).. asi que aqui te dejo los 2.. serias tan amable de poner los 20 de regreso bajo la almohada? Yo paso a recogerlos pronto! Gracias por entenderme'... Para la 'next' mejor ponerle una nota.. de congratulations, el banco esta cerrado hoy.. manana te doy tu regalito, campeon!

Dinorider d'Andoandor dijo...

JAJAJAJA
lo dado, dado está

a la próxima un chocolate ... o una estampilla del extranjero por si el ratón se va de viaje! jajajaja

Anónimo dijo...

Ahora entiendo porque había días en que dejaba mi diente y el ratón se "demoraba" un día más. Mi mamá decía que seguro estuvo muy ocupado y por eso llegaba una noche después.
Saluditos

Juendy.cz dijo...

a mi el sr. Perez no me dejo ni una nota de PAGARE
T_T

Dragón del 96 dijo...

Jajaja, el Sebi se las sabe todas.

La próxima vez que el Ratón Perez le ponga una nota que diga "y mi vuelto del diente anterior?".

Slaudos.