Gracias por vuestro arte

¡¡¡ No tengo tiempo !!!

Esa es la frase que se ha convertido en recurrente en estos días para mi, ¡necesito días de 30 horas!...tengo sentimientos encontrados por todos lados, estoy más que feliz cumpliendo mi sueño, el mundo de la imagen es un mundo fascinante y mis nuevos maestros me llevan de la mano por caminos que jamas pensé que existían, estoy alucinada con tanto que tengo por ver y por lo que voy descubriendo cada día en mis clases, gracias a la vida por esta oportunidad.

Para cumplir con mi sueño he tenido que aparcar cositas que si bien empezaron como actividades para llenar mis horas, se convirtieron en vicio, el patchwork, la pintura en madera, el decoupage, el bordado, el fieltro, tantas cosas aprendidas durante este año , tanta gente genial y alucinante y tantas lecciones aprendidas entre receta y receta y entre confidencia y confidencia, gracias a la vida por las maravillosas amigas.

Tengo que desprenderme de Sebi poco a poco, ya comenzó a volar, hay que ver cuanto ha crecido y cuanto ha aprendido y como va de seguro y pisando fuerte en el cole, estoy orgullosa de él de sus progresos cada día de todo el amor que me da y que derrocha en el cole, sólo recibo halagos y aunque no le tengo conmigo todo el día como antes, (y me cuesta muchisimo no llorar)sé que esta en buenas manos y que esta aprendiendo mucho y que , como el dice va al colegio "contento y feliz". Gracias a Dios por haberme dado un hijo sano y maravilloso.

Mi casita necesita de mis mimos, aunque me esmero por tenerla a punto, ya se me quedan cosas atras, no hay mucho tiempo para el hogar, aunque procuraremos que nuestros fines de semana sean sagrados ( si no hay trabajos y chamba del Oso, of course) de todos modos los tres ponemos el hombro, hasta Sebi ha aprendido a ser ordenado y su habitación es su experimento, aunque no la deje impecable, se esfuerza por tener todo en su lugar, el Oso es mi mejor apoyo y asi, entre lavadoras y escobas compartidas, vamos saliendo adelante, gracias a Dios por darme un esposo maravilloso y atento.

Hace tiempo que no tengo tiempo para el blog, pero no me he olvidado de nadie, si no me ven comentando seguido, ya lo dije, es que necesito días de 30 horas, pero prometo que aunque sea en el g reader les leo antes de dormir o en algún huequecito del día, espero que todos tengan salud, que les vaya super y que disfruten de cada minuto, gracias a todos por estar ahí.

No tiene nada que ver, no se, pero me gustaría que vieran todo lo que aprendí a hacer en mis clases de arte, Gracias Mari Carmen por ser taaaaaaaan paciente, por ser mi consejera y mi apoyo, Gracias Maggy por ser la mejor amiga, Gracias Isabel por tu alegría y por tus consejos,gracias Miriam por todas las horas con las agujas, pinceles, platos, cajas, servilletas, telas hilos y tijeras, gracias a todas por tanto, tanto cariño.
Y gracias a Luz Casal por esta canción, que significa mucho para mi.


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

26 opiniones:

Chio dijo...

jassyta que lindas cosas, yo no soy muy buena para las manualidades pero si que las aprecio nena!

Y las tuyas estan divinas! me gustaron muchisimo!

y tranquila que entendemos lo del tiempo.

besos

Unknown dijo...

Mi estimada TIENES UN DON!
que lindas cosas haces :)

Tranqui con el tiempo a veces hay que andar como loquitos yo estoy en esa fase tambien

bsos!

Rolando Escaró dijo...

bien por todos tus logros querida Jassy, ya verás que muy pronto aparecerán los resultados de tu esfuerzo.

josef dijo...

Lo importante Jassy es que hagas lo que de verdad te guste. si no tienes tiempo para el blog los demás, estoy seguro, lo comprenderán igual que yo te comprendo. Un saludo!

Anónimo dijo...

Muy bonito todo eso que haces.... pero por favor un día de 30 horas nooooooo luego me toca quedarme unas 28 en la ofocina y no tendría tiempo para hacer mis cosas en casa haahahha

Saludos

lizzy dijo...

jassy q lindo q hagas eso.. sbes ya me imaginaba q ti te gustaban estas cosas.. a estas personas las detecto al toke y sabes por q ?? por q mi mama es adicta a hacer estas cosas, ella hace desde velas, pasando por carteraz zapatos, pirograbado en pana, pintura en yute, en ceramica , pinta cuadros al oleo, cose en fin.. hace un millon de cosas ver tus cositas me hace recordar sus trabajos cualquier dia te mando unas fotos de lo q hace .. un abrazoo jass esta precioso todo

Patricia dijo...

Que lindas bandejas, platos, polos, broches, cajas...haz hecho de todo y que bonito! El tiempo nos esta faltando a todos!!!

Dinorider d'Andoandor dijo...

no te preocupes por lo de las visitas, entendemos

además primero lo primero y ver todo eso en tu linda familia nos hace sentir bien

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Lo importante es saber que estas bien y que están haciendo cosas nuevas, y te aseguro no se puede tener días de 30 horas jaja. Linda canción animación y que lindos trabajos de tela.
Saludos

Anónimo dijo...

Qué geniales las cosas que has hecho JAzz multitask!
Ya me diste algunas ideas para navidad. Tú sabes que yo también hago ahi mis cosillas para regalar y para la casa, es lo máximo regalar aquello que hiciste con tus propias manos.

Un beso y como dice el dicho: "Don´t agonize, organize!". Pero sé que con la ayuda de tu Oso no te pasa eso.

Lu
Mamá de DOS chancletas

Adriana dijo...

Que lindas cositas Jassy!!! todo lo q has hecho esta divino! me encantaron las cajas de lapices y pinceles! y la bandeja de Sebi está lindísima,lo maximo eh, toda una artista!
Besos

Anónimo dijo...

Hola Jassy, te felicito por lasa coss lindas que haces. Mira yo recién estoy en España y me gustaría hacer esos cursos, dónde los tomaste?, por favor dame el dato. Gracias,.
Cayetana.

Unknown dijo...

paciencia! pera la verdad es maravilloso que las cosas esten saliendo bien

guayi dijo...

Tranquila que siempre hay tiempo para todo, aunque a veces creamos que pasa volando, que no lo hay...

Importante es hacer algo que te llene...que mas importante que eso.

C.W. y C.B. dijo...

Me encantan tus cosas, cada vez que regreso a tu blog me sorprendes más. Te cuento que a mi también me encantan las manualidades, siempre te tengo un tiempito empiezo con algún trabajo nuevo, no hago mucho x que me falta el tiempo, pero me encanta hacer joyas y cuadritos!!!...Ahora empiezo hacer platos para navidad...
Un besoteeeeeeee

Nelly dijo...

Jassy q lindas cosas!! La pintura de madera era para mi una terapia para relajarme (en un tiempo tuve una tienda de manualidades).

Besos!

Unknown dijo...

Oigame mi artista
tiene tarea en mi blog :D

bso bso!

ysraelg7 dijo...

La verdad tengo dos manos izquierdas para esas cosas, es por eso que siempre he "envidiado" a todas las personas que pueden hacer eso.


Muy lindo por cierto ehh.
Un beso.

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

pues si, como dicen todos, tus manos son artisticas, fascinane esas clases....

Anónimo dijo...

Cheveres los cuadros-plato. Sonia es una fanatica de hacer velas y adornos de navidad.
Debe ser algo innato en las mujeres, porque a mi no me sale nada de eso.
Por cierto, he dejado un meme muy bonito para ti en mi Blog, espero tengas tiempo de hacerlo.
Saluditos.

Elmo Nofeo dijo...

Mientras postees lo que vas haciendo estas perdonada :).

Un beso.

Luchete dijo...

Hola, buenas, tan sólo felicitarte por el blog, es fantástico, me encanta.... lo tiene smuy buen cuidado.

Un beso, volveré a pasarme por aquí!

Macla dijo...

Ya quisiera yo tener esas manos tuyas! Pése a que mi trabajo requiere mucho el uso de mis manos, no puedo decir que tengo ese lado tan artistico como lo tienes tu.

Muchisimos exitos en todo lo que hagas!!!

(esta es mi primera visita, prometo no será la última).

Saludos,

Tawaki dijo...

Te comprendo perfectamente cuando dices que no tienes tiempo. Yo creo que es una epidemia generalizada.

En cuanto a lo de las visitas, siempre he defendido que lo importante es la calidad y no la cantidad.

Un beso.

Marina dijo...

eres una artista, tu casa debe estar llena de cosas lindas hechas por ti, que suerte la de tu Oso!

Juendy.cz dijo...

no te preocupes, ya de a pocos lograras tener tus dias de 30 horas..
xro x lo menos ahora puedes administrar bien los de 24 horas ;)