Para todo hay una primera vez...

Las Lauras y yo en el viaje de promo
Le robo el nombre del blog a la bella Fiore un ratito...
Estaba hablando esta noche en una multisesión de msn bien bacan con mis amigas, de pronto surgió un " oye, esta tarde vi a tu ex y te mando saludos. Osea cuando me dicen mi ex yo ya se a quien se refieren, es el veintiúnico al que llaman ex, ¿será por que fue mi primer enamorado?
Cuando hablo con mis "Lauras" me siento como una más de las Mujeres Desesperadas, como una más de las de Sexo en Nueva York, como una más de las Mujercitas, es que es esa la clase de amistad que compartimos, podemos pensar en voz alta, nos conocemos de memoria y a nuestros trentaitantos, después de haber compartido mas de media vida juntas, sabemos perfectamente de que va el rollo de cada quien...y su pasado ¡whahaha!
El caso es que cuando me hablaron de él ....me dio, no se, ternura!! Si pues no se rían por que a pesar de que lo llamé capullo alguna vez, ( y con toda razón) la verdad es que lo que tuvimos fue entrañable, ¡¡teníamos tan solo catorce años!!. Le conocí en una fiesta, su hermano mayor era amigo de mi papá, con lo cual nos habíamos visto de lejos alguna vez, ese fue el punto para empezar a charlar luego de que me sacara a bailar, estaba con sus amigos y como ya sabemos a esas edades te hacen roche por todo ( o te hacían) así es que mejor volvimos a bailar, y de pronto se fue la luz, una tribu de saboteadores que no dejaron entrar a la fiesta, habían cortado un cable del medidor de luz los muy salvajes. Así es que la fiesta se acabó pronto, yo no vivía muy lejos y como aún no era la hora de que me vinieran a recoger, me quede conversado con mis amigas, caminando lento hacia un parque cercano desde donde ya nos iríamos cada quien a su casa. De pronto él se acercó y me pregunto que donde vivía, y le dije que cerca, estábamos caminando hacia casa cuando se apareció mi mamá que iba a buscarme, él la saludo y se despidió como un caballerito y se fué.
Pronto era el cumpleaños de mi hermana y organizamos una fiesta, invitamos a su grupo y estuvieron al completo, lo pasamos re bien, bailamos ,conversamos y de pronto un amigo suyo me dice " Jaz, afuera pasa algo, alguien tocó, no se" Yo era la hermana mayor y la anfitriona así es que salí al balcón a ver y ...allí estaba él, detrás mío el "amigo" cerró la puerta y cuando me dí vuelta me esperaba una preciosa sonrisa, el apoyado en el balcón mismo James Dean, con un cigarillo Hamilton Light en la mano, mirándome...
No sabía que decir, las piernas me temblaban , pero aún así trate de sonreír y le pregunté que hacía allí y me dijo " esperándote". Me tomó de la mano, yo para entonces ya estaba paralizada, y me acercó a él, pero muy seguro no estaba por que también sentí sus dedos temblando, me dijo que estaba muy linda, que le gustaba mucho, que estaba feliz de haberme conocido y que gracias por haberle invitado. Yo solo sonreía, y le dije, "quien te invitó fue mi hermana" ( que mensa, no?) pero que bueno que hayas venido", Nos reímos, me encantaba su risa, asió mas mi mano y mirándome a los ojos, me dijo ¿Jaz, quieres estar conmigo? yo temblaba, ¡lo juro! hasta antes de conocerle jugaba con mis muñecas y me dedicaba al deporte y al cole, y la idea de tener enamorado no estaba en mi cabeza, ¿que paso? ¡ni peregrina idea! Sólo sé que el estaba ahí mirándome y yo le dije..... ¡No se!
Se quedo cortado y dijo " ¿segura?" y volví a decir, "no se" y el dijo "por que no sabes" y yo "por que no se" ahora que la recuerdo, ¡que conversación mas boba!
Luego soltó mi mano y dijo disculpa, creo que hice mal, pero es que me gustas tanto, eres tan especial" y si pues, en verdad yo me sentía especial con él, pero, ¿tener enamorado?.
Sonreí y me apoyé con él en el balcón, ¡la noche era linda! le dije que no sabía, que nunca había tenido enamorado, que me gustaba mucho, pero que no sabía si mis papás iban a estar de acuerdo, y dijo "no importa, tu piénsatelo y me dices, yo espero tu respuesta"
Que lindo era todo eso, ¿verdad? él, todo tierno y respetuoso, yo toda mongola, jajajajaja, pero así era antes pues, nos decían "quieres estar conmigo?" y nosotras pedíamos tiempo "para pensarlo" aunque era mas por hacernos las interesantes, creo.
Entonces le dije que hacía frió, que entráramos, que si mi mamá no me veía en la fiesta se podía enfadar y me dijo "bueno" y no se como ni por que me giré y de pronto me ví en sus brazos, con su cara muy cerquita de la mía y su sonrisa, sus ojos y sus labios...me besó, un dulce beso, ¡¡¡el primer beso que recibí en mi vida!!!
Cuando abrí los ojos lo único que oí entre los cantos de los pajaritos fue "¿Jaz, por fa, quieres estar conmigo?"
De pronto vi que se abría la puerta, me zafé de sus brazos y le dije " te digo después"

Y lo que pasó les digo después que ya es tarde y tengo sueño...


guillermo davila - Toda la luz.mp3 -

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

24 opiniones:

Dinorider d'Andoandor dijo...

jajaja

nos dejas en veremos

La Gata de sus tejados dijo...

jejeje que bonita historia! ;) bien a lo "carmín" jejeje
Al menos es un bonito recuerdo de cómo empezó todo y de la primera vez que te besaron y de tu primer enamorado y el primer chico que te dijo si quería estar contigo.
Me has hecho reír porque me has hecho acordar cada desastre pasado mío!! algún día contaré mi historia bien diferente de la tuya :p
una linda historia sobre un lindo recuerdo ;)
besote!

Marquinho's Way dijo...

quien te invito fue mi hermana jajajajaja que wenaza!

pucha si ps, a esa edad todo es muy tierno e inocente y lo mejor es ¿QUIERES ESTAR CONMIGO?

Linda historia he :D

Raúl dijo...

Jajaja como es eso pues, nos dejes asi a la aficion....que buena esa de Quien te invito fue mi hermana ...jaja yo me desilusionaba ..jeje. En fin que bacan historia me hace recordar mis epocas escolares, cuando era estupido para hablarle a una chica y despues del beso recurria al clasico y colegial... QUIERES ESTAR CONMIGO ... Espero que sigas con esta historia ... muy bonita en realidad.

C.W. y C.B. dijo...

Que chévere esas épocas en que uno era inocente total!!..muy lindo no? y lo más bonito es recordar con una sonrisa en el rostro pensando que uno vivió esos enamoramientos cursis e inocentes!!
Yo me acuerdo q mi primer novio le decían pollito, por rubio y chiquito, andabamos juntos para todos lados y yo le decía hermanito porque se veía menor que yo...Pero terminamos estando y hasta ahora tengo sus cartas inocentonas con dibujitos y stickers...ja ja...
Una vez me lo encontré en un centro comercial, pero ya no era pollito era todo un gavilán, ja ja y no le hablé por verguenza, además fui yo la que le rompí el corazón y él se fue llorando a casa esa última noche que lo vi.
Un besito y regresaré a ver si terminaste tu relato!!

josef dijo...

Que romántico!! A mí nunca me ocurrió nada tan romántico la verdad, y es porque yo era un vergonzoso y no me atrevía a lanzarme descaradamente como ese amor tuyo... Pero ahora supongo que es lo que había que hacer, y lo que siempre ha habido que hacer...porque la mayoría de las veces las que decís tengo que pensarlo sois las mujeres jejeje. Saludos!

Anónimo dijo...

Que historia Jassy!
Me recuerda mi primer beso en un salon de clase, nervioso, pegados a la puerta para que e inspector no viera por la ventanita que no habiamos salido al recreo.
Que tiempos!
Saluditos.

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Que tiempos aquellos, donde la inocencia y las buenas intenciones eran las más, hoy ese recuerdo debe hacer palpitar el corazón de bellos recuerdos y hermosas sensaciones.
Saludos

Unknown dijo...

ta bien, te presto el nombre de mi blog SOLO UN RATITO ah!! jaja :P
no mentira!

pero que linda historia y nos dejas con ganas de saber mas mas mas!

bso!

Unknown dijo...

eso esta super telenovela peruana!! juas!!! no mentira!!! jejejeje

(ando molestoso!)

Anónimo dijo...

Sí pues. Cuando tenía catorce años, yo también he preguntado eso: quieres estar conmigo? Y la clásica: déjame pensarlo. Ahora que tengo 25, ¿seguirá siendo válida esa respuesta?

Bueno el blog. Empezaré a leerte.

Saludos!

Unknown dijo...

Qué tiernita!!!!

Me gustó. Quiero saber que sigue... dale!!!!

Besitos!

Juendy.cz dijo...

waaaa... voy a llorar
me has hecho recordar cosas q no queria.. axos, xro son cosas tan lindas.. en serio.. lindisimas
q guardamos nosotras..
aunq en tu caso facil q el tb.. jeje..
en fin.. espero leer mas!!! =)

tienes q contarlo todo!!!

Anónimo dijo...

Ahhhhhhhhhhhhh has hecho que me acuerde de tantas cosas.

De lo mongasa (como tú) que me puse cuando mi primer enamorado me dijo "quieres estar conmigo", recuerdo alrededor de él sólo veía nubes, no existía más que él y yo. Luego me besó, yo flotaba (e intentaba ver si mi mamá venía jejeje)

Lo máximo tu retro post.

Un beso,

Lu
Mamá de DOS chancletas

Anónimo dijo...





Que romanticoo!!

Pucha Jassy, tienes razon, antes todo era mas lindo no? Ahora de frente te quieren meter chape sin preguntar si quieres estar con ellos jajajajajaja...

Bueno, mi primer beso fue a los 9 y fue un mate de risa jajaja




:)


Vane dijo...

Que tierna historia ;) Pero de verdad, nos dejaste en la parte clave, ojala pronto la continues =)

Nelly dijo...

Q tierna historia!! Me gusto mucho...q + sigue.

Besos

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

aja!!!!!!! nos lo tendras que contar que paso luego lueguito y para mi qu ya te dio roche contar el resto, por eso dices que te dio sueño jajaja.

saluditos....

Diabliyo dijo...

Te invito a registrar tu blog/fotolog/metrolog/myspace/facebook/youtube o pagina personal y cumplir los puntos que se te indican para formar parte de este proyecto, la finalidad es incrementar tus visitas y dar a conocer tu sitio web en todos los sitios web del mismo ambito que tu.

Link al Proyecto: http://banlog.sie-group.net/

Elmo Nofeo dijo...

"Tell me more, tell me more
Did you get very far
Tell me more, tell me more
Like does he have a car."

(cantando como en Summer Loving de Grease)

Anónimo dijo...

jejeje buena esta, como todas tu historias... me encantó,

Cuando entré creí por el nombre que estaba en casita de Flore... jeje

Saludos y uen fin de semana

ysraelg7 dijo...

Tu lo has dicho, para todo hay un primera vez. - (Es una ley universal)


Linda historia.

Un beso.

hpereyraf dijo...

Ay todas en rosado q miedo!!!! eso es Arequipa? yo te iba a decir x q no se fueron al Cuzco pero me dije claro si ella vivia en el Cuzco q mongoooo ... q lindo tener esa amistad! mija q estas en una onda remember brava! jojojojo

Gabriel dijo...

Mi primer beso ni me lo preguntaron... ya contaré eso.
Mi primera declaración fue tan tosca como pedir un kilo de papas... pero luego lo he ido mejorando.