¿Quieres estar conmigo?....


...entre en casa, felizmente quien abrió la puerta era su amigo que quería sapear jajajaja, así es que normal, pero de hecho mis amigas preguntaron que había pasado y mi respuesta, toda colorada, fue:

yo: "se me mando"

amigas: "¿¿¿yyyyyyyyyyyyyyyyyyyy???"

yo:"le he dicho que tengo que pensarlo"

Y todas decían, claro claro, esta bien, piensalo una semana, pero no le hagas esperar mucho, otras decían no pero ¿y si se arrepiente?, acéptale de una vez, solo una me dijo ¿y a ti te gusta, quieres estar con él?...la verdad que era guapito, simpático, pero yo no tenía intención de tener enamorado, aun, así es que me encogí de hombros y dije " ya veremos"
Seguimos en la fiesta bailando, contándonos chismes, miraditas van miraditas vienen... es curioso, pero mientras mis amigas hacían el corrillo alrededor mio para saber el chisme, sus amigos hacían lo mismo alrededor de él jajajaja, parecía que en ese instante se nos iba la vida.

Al finalizar la fiesta, mi hermana y yo despedíamos a nuestros amigos en la puerta, una de sus amigas entró con ella a buscar su chaqueta, él, aprovechando,paso por mi lado y me dijo " te espero abajo."¡Pucha!, y ahora a buscar un pretexto para bajar. En cuanto salieron, le dije a mi hermana que iba a ver si la puerta del portal había quedado bien cerrada y bajé, ahí estaba el sonriente, y le oí:
" Jaz, te lo has pensando ya?"
¿What? Osea, no pues papito, así no es, sin presiones Ok? Mira que te digo que no y.... pensé para mi, pero le dije que aún era muy pronto, que ya nos veríamos y hablaríamos, "ya"; me dijo, "mañana en el cine Victoria a las 3". No tuve tiempo de contestar, un "Jazmiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin" desde la puerta de mi casa me hizo subir la escalera zumbando...bueno, ni tanto, nos despedimos y a él le dio tiempo de robarme otro besito.´
Al día siguiente me llamó por la mañana, para confirmar la cita en el cine. Yo no solía salir y tenia que pedir permiso, pero como ya había tenido fiesta la noche anterior y además eran épocas de examanes, estaba tranca la cosa. De todos modos ya me las arreglaría; le dije que si.

Después de muchos ruegos conseguí permiso, fui volando por que salí tarde de casa, felizmente estaba cerca, llegue al cine y esperé, esperé, esperé...y nunca llegó. Enfadada volví a casa, ¿que se había creído el muy cretino?, Que se fuera a pedirle a su abuela que estuviera con él. Encima todas mis amigas estuvieron ahí y entraron con los enamorados y habían otros chicos y otros amigos y pucha que roche, yo ahí esperando. ¡No quería saber nada mas de él!

Al día siguiente a la hora de entrada del cole estaba junto a sus amigos en la Plaza, ni le miré, a la salida, me esperó en el paradero pero igual, ni hola. Por la tarde, estaba haciendo las tareas en mi casa, cuando uno de sus amigos toco la puerta
" Hola Jaz, un favor, estábamos en el parque y Chester se ha caído con la bicicleta, ¿puedes ayudarnos a curarle?"

" Quienes están? pregunte por curiosidad, ( para saber si él estaba, pues) ysi, si estaba.
Le dije que trajeran al pobre Chester, solo tenía raspones, pero fue el pretexto perfecto para que EL viniera a mi casa y tuviera ocasión de hablarme. Luego de limpiar los rasmillones de Chester, resultó que sus amigos tenían prisa y se lo llevaron a casa. El se quedó y me explicó "
"Mi mamá no me dejó salir, los patas vinieron a buscarme y estuvieron silbando largo rato, mi vieja se aso por la bulla y no me dejo salir, rogué, suplique y nada, cuando conseguí que me dejara, ya era tarde así es que pensé que habías entrado con tus amigas y te esperé a la salida pero no estabas, vine y di vueltas por tu casa pero nunca te asomaste y tocar me daba mucha vergüenza, me perdonas?"
Si no hubiera sabido que su mamá era la hermana de Hitler, lo hubiera mandado al cacho,pero bueno, supongo que merecía otra oportunidad, nos quedamos conversando, de la fiesta, de los amigos, que el había insitistido para salir en bicicletas y pasar cerca de mi casa, que cuando Chester se había caído en la plaza él no encontró mejor pretexto que decirle a los amigos para traerle a mi casa....cosas de chicos.
Ya tenía que irse, y yo iba a buscar el pan, así es que bajamos juntos, el camino a la tienda era corto pero haciéndose el despistado me llevó por el camino más largo ( y yo mongaza me deje llevar) me preguntó si lo había pensado y le dije que si, iba a decirle "mira y..." y sonriendo me abrazo y me dijo " te quiero". Había asumido que mi "si" era "si quiero", y bueno, ya pues, la verdad es que me gustaba un montón así es que desde ese día nos hicimos enamorados.
Todo iba lindo, aunque nos veíamos muy poco, por que entre mi papá que controlaba las horas de llegada con segundero, y su mamá que era la versión femenina de Hitler, poco podíamos hacer, alguna tarde, en alguna fiesta y poco mas. Entre sus entrenamientos y sus amigos le quedaba poco tiempo para mi, y yo andaba igualmente ocupada entre el cole, el inglés y la catequesis, pasábamos lindos momentos juntos, pero yo no podía salir pasadas las 6, ni a ninguna fiesta que estuviera organizada por "un grupo de amigos",así es que al poco tiempo me llegaron voces de que una compañerita mía le andaba coqueteando.
Ella si tenía permiso para ir a todas las fiestas que quisiera, a mi me limitaban esos permisos, a pesar de que su mamá era fregada, con los amigos podía ir a las fiestas los finde de semana y ahi se veían, así es que nada podía hacer, salvo hablar con él, que me decía juraba y juraba que no pasaba nada. Una noche una fiesta de "un grupo de amigos" a la que no me dejaron ir fue el detonante.Ella se lo chapó y él, of course, se dejo. ¡Un perfecto imbécil!
Al día siguiente había un desfile y teníamos que estar tempranito en la Plaza de Armas,quienes fueron a la dichosa fiesta se sabían de memoria lo que había pasado, pero nadie se atrevía a decirme nada, hasta que por ahí se le escapó a una de las chicas y me enteré de todo. Había quedado con él luego del desfile, y claro, cuando se me acercó no le di tiempo a nada, le entregué sus fotos y le dije que no quería verle nunca mas. Fin de la historia, o eso creía yo.
La susodicha ni se disculpó, como tenían campo libre, estuvieron juntos unos meses y algo pasó , hay varias versiones del asunto pero no vienen a cuento, el caso es que de un modo u otro y superados los rencores, hasta ahora, seguimos en contacto, él , la otra ex novia y yo.
Siempre me ha jurado y perjurado que se arrepintió de lo que me hizo, yo creo que si hubiera estado realmente enamorada de él hubiera sufrido, llorado y lo hubiera pasado realmente mal, pero no fue así, de hecho, es muy sui generis como paso todo, ¿debería odiarle y no volverle a hablar nunca mas? no creo, se portó como un tonto, y estoy segura que aún ahora, él lo sabe. Seguimos siendo amigos, hemos compartido confidencias, él esta casado y tiene dos hijos, yo felizmente casada con mi amados Oso y con mi peque; cuando me casé, su mujer, él y su familia estuvieron en mi boda, ( si , si, la mamá, hermana de Hitler)... El mundo da vueltas, ha pasado el tiempo, pero aún ahora me da ternura recordar la primera vez que alguien me dijo ¿quieres estar conmigo?

*esta canción de Basilio y la anterior de Guillermo Davila eran "nuestras " canciones , cursi no?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

15 opiniones:

josef dijo...

que historia tan preciosa y romántica. sobre todo cuando él sin dejarte hablar te abrazó y tre dijo te quiero. supongo que así hay que hacer con las mujeres; no dejaros hablar, porque en cuanto lo hacéis destrozáis todo el romanticismo con un NO rotundo. Jajaja Bah, que es broma Jassy. UN saludo!

Dinorider d'Andoandor dijo...

¡jajaja! qué bonita anécdota

Elmo Nofeo dijo...

Fuiste injusta con Chester,
la mala era la susodicha,
un hombre recién aprende a decir que no a los 30 :).

¡Que tiempos!.

Glenn K. dijo...

Esas cosas de chikititud siempre van a tener un lugar especial en nosotros .... y años despues las recordamos como anécdotas.

Y eso de seguir las salidas cronometro en mano... no me gusta mucho.. es malazo de verdad, espero no hacerlo cuando sea padre...

lizzy dijo...

que lindo.. me hiciste recordar a mi primer gran amor .. y como dice elmo. la verdad es que los hombres no saben decir que no.. pero no es hasta los 30, es toda la vida!

Nelly dijo...

Me hiciste recorda cuando un chiko me hizo esa pregunta...le dijo q no xq recien lo conocia.

Han pasado años y seguimos siendo amigos, ahora el va a ser padre y yo estoy feliz con mi gordo.

Besos

Marquinho's Way dijo...

wena historia Jassy... me encantó.

Lo bueno es que mantiens la amistad y la comunicación.

Un fuerte abrazo

Vere dijo...

Put... a mi también me tenian los permisos mas que controlados... jajaja.. pasaba muchas vergüenzas por que me iban a buscar siempre muy temprano a las fiestas... pero bueno... otros tiempos no???....

Igual BUENOS tiempos...
Jejejej Buena historia Jassy
Besos

Tawaki dijo...

Una bonita historia en la que al final él se lo perdió. Un beso.

RacuRock dijo...

asu dcebe ser raro ser amigo de alguien que fue algo mas... nunca me ha pasado porque soy hombre de una sola mujer y no me pasara tampoco.. experiencias que nunca vivire jeje... suerte

Calle Quimera dijo...

Es que la primera vez no se olvida nunca, ¿verdad, Jassy?

Un besote.

hpereyraf dijo...

Q ternura! ah el 1er amor quizás defina el resto d nuestras relaciones no? cuando tenia 13 años me dijeron esa de "quieres estar conmigo" el único problema es q fue el enamorado d mi mejor amiga ... hay tengo q escribir sobre eso jajaja

Anónimo dijo...

Buena historia.. y se nota que te has remontado a esa edad y que la has disfrutado.

Saludos y uen inicio de semana

C.W. y C.B. dijo...

Que bueno que a las finales sean ustedes buenos amigos, el enamorado que yo tuve en la universidad y estuve buen tiempo ahora es mi mejor amigo y nos llevamos super bien!!...Las cosas en la vida uno las aprende a superar y a sobrellevar de la mejor manera no?...
Un besote!!!

La Gata de sus tejados dijo...

jejeje hay veces que se puede hay veces en que te preguntas ¿y para qué? jajaja pero interesante tu historia ;)
beso!