Como el Conejo de Alicia....

Tengo tropecientas y una cosa que contar pero como voy como el Conejo de Alicia en el País de las Maravillas, con el reloj en la mano y siempre a las prisas, seré fugaz.
Gracias por las buenas vibras a todos los que se pasan por este mi Limbo particular, estas semanas aunque agotadoras han sido geniales: teatro, danza. música, fotos, cine, Sebi, el Oso, la casa, la familia y las amigas han copado mi vida ( no en ese orden por su puesto)
Confieso que jamás había ido a un espectáculo de danza moderna por propia iniciativa, de hecho aunque me gusta bailar, la danza moderna no es algo que me atraiga...o era, mejor dicho ,después de ver a la Compañía de Alvin Ailey en el Teatro Pérez Galdós ( el más antiguo de Las Palmas, ¡precioso!) he descubierto un arte al que miraré mas de cerca.



¿Han leido "Cyrano de Bergerac" de Honoré de Balzac? también fuimos a ver una adaptación de su obra, interesante, pero bastante soporífera, aunque es bueno saber lo que NO tenemos que hacer en cuanto a iluminación de escenarios se refiere.

Poco a poco mi amada cámara y yo vamos haciendo mas entrañable nuestra relación, ahora que se por donde van los tiros puedo decir que vamos por buen camino y algún día podré firmar como fotógrafa, la ignorancia es atrevida y muchos aficionados se dicen fotógrafos con sólo saber apretar un botón, la fotografía amigos míos, es mas que eso, es un arte maravilloso por descubrir, ojala y pronto pueda mostrarles algunas cosas mías que valgan la pena como FOTOS con mayúsculas, por ahora solo sé que nada sé, OMG!

Les dejo unas cuantas fotos que hice hoy

Fumando espero...


Humo


Feliz

Y algunas otras que hice el viernes pasado de paseo con mi tesoro, y dos bellezas rubias adorables

¡agua! bellos, no?

Smooth Operator (Bossa Nova) - Sitti

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

17 opiniones:

Anónimo dijo...

Querida qué geniales te quedaron las fotos, la del pata este (o la de su media cara mejor dicho) se parece a mi marido, pero más flaco, y Aldo no fuma. No no se parece :P

Y definitivamente, la mejor de todas es la del Sebis con las dos niñas (la primera). Muy buena la foto, buenísima.

Felicidades mujer!

Lu
Mamá de DOS chancletas

Unknown dijo...

ABSOLUTAMENTE HERMOSAS FOTOS!!

Te felicito amiga!

bsos

Patricia dijo...

Lindas fotos! Que guapas las modelos

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

definitivamente, las fotografias es mas que un simple papel o retrato, indica todo un arte para la toma del paisaje, el angulo en las personas y la luz para una buena imagen. seguro que nos seguiras sorprendiendo con otras hermosas fotos...

iux!!! dijo...

k cheveres las fotos ......... y ya hueles a suegra con las bellezas rubias jejej !!!
bsos

Unknown dijo...

que lindas fotos!!!!!!!!!! (y las chicas estan suuuper guapas!)

Marquinho's Way dijo...

Me recuerda a un peine :)

Pasale mi msn a la chica feliz.

Abrazo.

Anónimo dijo...

Te felicito de todo corazón! Tus fotos estan muy pero muy bellas.

C.W. y C.B. dijo...

Lindas las fotos, vas por buen camino...Muchos besitos mi querida Jassy y saluditos para tu enano!!!
C.W.

Nelly dijo...

Felicitaciones amiga, estan lindas las fotos de Sebas.

Besos

lola dijo...

Hola, me gusta mucho la segunda foto, y la primera de los niños. Es una pena que no se puedan ampliar.
Un saludo,

hpereyraf dijo...

Estudiar fotografía es uno de mis sueños ... creo creo q me voy a mandar sin mas jejeje q bueno leerte animada y las fotos oh! me quedo con la 2da del fumando espero, linda pose ... el humo no interfiere, enmarca, sugiere ahhh jejeje y la 1era de Sebi, el agua en 1er plano ... q encuadre tan bueno, q buen gusto x las niñas jajajaja ay dios el sobrino se perfila!!! besos mil!

Rolando Escaró dijo...

muy buenas fotos,felicitaciones!

PasajeraEnTransito dijo...

Que buenas las fotos jassy! yo ahora tambien quiero una camara semi prof para tomarle fotos lindas a mi Mar, cual es la tuya? es canon o Nikon?
advise please!
besotes!

Astrágalo dijo...

Muy bonitas las fotos, lo malo es el tabaco que te hará mucho daño, pero esa es tu desición.

Un saludo.

Dinorider d'Andoandor dijo...

sin duda el arte de captar una presencia en una foto es difícil peor que fotos!
las de los peques mis favoritas y aunque no fumo, admito que el efecto de la segunda me gustó

Marina dijo...

Tus fotos estan muy bonitas, sabes? creo que tienes sensibilidad para eso. Tengo un amigo fotografo profesional , el nunca estudio fotografia se graduo de arquitecto pero su papa era fotografo de profesion (porque de eso vivia). Cuando murio el padre prematuramente, mi amigo se dedico al negocio no solo por placer tambien por necesidad. Y el me decia que o tienes talento o no eso no se estudia y otra cosa, se pueden sacar preciosas fotos con camaras sencillas, he visto tipos con camaras carisimas y tomando fotos de lo mas ordinarias.