Hoy nada me borrará la sonrisa

¿Se acuerdan de la canción de Mecano me cole en una fiesta?? pues hoy yo tambien estuve de colada, pero en algo mas que una fiesta, hoy cumplí uno de mis sueños, acariciado durante muuuuuuucho tiempo, hoy estuve con mis ídolos, por que me colé en la rueda de prensa de Les Luthiers.Son geniales, caballeros a mas no poder, simpatiquísimos y muy agradecidos para con sus fans y con la prensa que siempre los ha apoyado. Estuvieron compartiendo experiencias y anécdotas un buen rato, luego dieron notas para la tele y la radio y se despidieron.
Al principio me quede muda, no podia decir nada de la emoción luego ya me mandé y pregunte tambien un par de cosas, mas que nada si conocían la isla de haber venido otras veces y que les gustaba y Carlitos me dijo que le gustaba pasear por Vegueta y comer papas arrugadas con mojo y pescaito frito, jejeje. Ellos si que saben.
Y bueno, por cinco minutos fueron solo para mi ( dejenme pues) aqui unas fotitosAlgún despistado pregunto si no se aburrian de hacer lo mismo ( OMG) y si no era factible que tocaran temas actuales y políticos ( como se ve que no hizo su tarea antes de ir, por que debia estar informado , digo yo) y Daniel muy diplomático como siempre le dijo que Les Luthiers ya llevaba 40 años trabajando en una linea muy propia, que no era necesario recurrir a lo facil que era tocar política o temas inmediatos por que su exito no se basaba en eso. Y debe de ser cierto, no por nada agotaron las entradas para esta presentación en menos de 4 días.Casi al final de la rueda de prensa mientras los demas medios se peleaban por charlar con Rabinovich y Puccio, uno de ellos estaba solito ahi, paradito,(jijijij) y aproveché para deslizar mi libreta para un autógrafo ( ¿¿yooooooooo pidiendo autógrafos?? jamasssss! pero HOY SI) Era Carlitos Nuñez, entrañable como el sólo, ahhhhhh en la rueda de prensa le pregunté si también iba a aprovechar para buscar caracoles en alguna hora libre, dado que él los colecciona, y me dijo que si, que le hacia ilusión, asi es que cuando le pedí un autógrafo me dijo "te cambio el autografo por un caracolito" y yo ya me estaba imaginando el sábado en el campo buscando caracoles para él, que si me apuran voy el viernes eh?, y me preguntó que como sabía lo de los caracoles, le dije que les seguia desde hace uffff, que les conocía mucho y me dijo "vos no sos de aca" y le dije que era peruana y que era una pena que no hubieran podido actuar en Lima por el ALCUE y me dijo que ya estaban buscando fecha a ver si con el nuevo espectáculo se daban una vuelta, que les gustaba mucho Perú y que les habñia encantado Machuppicchu,yo orgullosa le dije " yo soy del Cusco" y me dijo "mira vooossss que bien eres una princesa inca ". Me reí mucho, es un encanto. Le agradecí por el autógrafo tan lindo que me dejó y le pedí una foto y ahi está, y de verdad, la sonrisa no se me borra hoy y seguro que en mucho tiempo.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

23 opiniones:

Unknown dijo...

Te odio! buaaa

Jassy dijo...

jajajaja ya te dije hoy NADA me borrara la sonrisa
muackssss!

Unknown dijo...

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yo no te odio
pero pero pero!
:'(
buaaaaaaaaaaaaaaa
(luego del berrinche)
SON UNOS GENIOS!!!!!!! que envidia amiga de verdad!

bsotes!

hpereyraf dijo...

Hemos estado cerca de nuestros ídolos jejeje tu mas cerca ya veo con apapacho y todo provecho!!!! te he oído (leído mejor dicho) hablar mucho de ellos y hasta videitos haz colgado se nota q te gustan mucho besos!! q bueno q los hayas tenido cerca.

josef dijo...

Caray jassy me alegro mucho por ese rato que has disfrutado. Una enorme alegría poder estar con unos genios como ellos. Y además son humildes. UN saludo!

Anónimo dijo...

Qué lujo Jazz!

Se te ve súper emocionada, lo máximo. Yo me hubiera hecho agua, derretido, desmayado si me hubieran dicho "princesa inca", se me salía el corazón del orgullo.

Sos lo máximos.

Gracias por las fotos, están de lujo.

Un abrazote (hace siglos que no hablamos)

Lu
Mamá de DOS chancletas

Adriana dijo...

Wow q emoción!!! lo maximo!
Besos y sigue sonriendo

Rolando Escaró dijo...

son lo maximo! te llevaste un recuerdo imborrable, felicitaciones!

Chio dijo...

jassyta!!!

puedo sentir tu emocion en cada palabra que he leido hoy!!!

y encima de colada! jaja

qu eenvida sana linda!
teqm

Elmo Nofeo dijo...

¡Bien hecho Princesa Inca!

Desde que te leo sé de tu admiración por Les Luthiers y ahora me sales con estas fotos que me saben a cachetada y me producen envidia, asi que como buen picón que soy te diré que "ya estan bien tíos" :).

Un beso.

Ursula dijo...

Qué linda experiencia!! Ya me imagino la emoción compartir esos momentos con tus ídolos. Que siga durando esa sonrisa entonces!

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Que bueno que se te cumplió ese sueño, con fotos, firmas y todo, debió ser genial, bien por ti.
Saludos

Anónimo dijo...

Yo también quiero ver a Les Luthiers.
Te comprendo Jassy, si yo hubiera tenido la oportunidad de verlso tambioén estaría con la cara entumecida de tanto sonreir.
Saluditos.

Anónimo dijo...

Jassy, que E-XI-TO!!! Me imagino tu felicidad, y es que estos tios son lo maximo!!!

Besotes,

Ultimas Virgenes dijo...

waaaaaaa esos hombres son increíbles!
más graciosos jamás!
que chévere

LACHATA

JRodriguezD dijo...

Se los ve viejasos, ja. Pero igual, geniales.

Dinorider d'Andoandor dijo...

DE LUJO!!!

te doblaste princesa inca! vaya que sí, quién no daría por departir con ellos y bien buena gente por tolerar al sonsonazo .. digo al tontín ése.

Juendy.cz dijo...

uy la felicidad invade!!

genial =D

...
yo lo vi x video, muy cheveres ;)

Marquinho's Way dijo...

Grandes!

Wena Jassy, nunca los ví en vivo pero espero verlos muy prontito.

Un abrazote.

La Gata de sus tejados dijo...

genial, genial! :) me alegro que todo haya salido tan bien!! :) :)
excelente! jeje que siga la sonrisa y que bueno que hayas tenido tus momentos particulares con tus ídolos
lo máximo!! :)

Nelly dijo...

Q lindo momento Jassy!!

Gabriel dijo...

Que emoción.... ese clip que has puesto es del primer disco de LL que escuché cuando tenía 10 años!!!

RosaMaría dijo...

Sos una reportera informada, excelente nota, preciosas fotos, bonitas sonrisas. Felicitaciones y gracias por tan buenos posts.