Y sigo sonriendo

El Oso y yo no solemos salir de noche, el Oso y yo tenemos un Osito al que cuidar, el Oso y yo preferimos hacer vida de familia y los domingos son muy nuestros cuando no tiene que viajar.
Pero hoy fué una excepción, desde hace meses esperábamos este día, y dispusimos todo para que fuese perfecto dejamos a Sebi con sus abuelitos y nos preparamos para disfrutar de esta noche, ...y vaya que lo hicimos!
A las 8 en punto estábamos entrando enel Auditorio Alfredo Kraus, ubicamos nuestras butacas muy cerquita del escenario y nos acomodamos. Cuando empezó el show mi corazón latía a mil por hora, el Oso mega fan como yo, me tenía de la mano en un recinto donde no cabía un alfiler mas, y donde desde el principio la gente disfrutó como nunca, valió la pena esperar todos estos meses para verles, estan mayores si, pero siguen siendo geniales, entrañables, ¡¡¡maravillosos!!!
Y no contaban con mi astucia, por que aprovechando que llevaba un maxi bolso metí en él a mi compañera de aventuras, mi fiel Olimpus y al final del show la saqué para que hiciera lo suyo y estas son las fotos que recordarán ante mis ojos lo que se ha quedado grabado en mi mente para siempre. ( aunque el Oso me hechó la bronca por que estaba "prohibido" hacer fotos con flash y grabar el show, pero yo no infringí ninguna norma, yo soy buena, tiré la foto sin flash que para eso voy camino de ser fotógrafa y ya se como hacerlo lero lero)

Los vi de nuevo, en un show maravilloso que disfruté como una enana al lado de mi amado Oso, y si pues, nosotros no salimos, ni vamos de cena, ni a bailar los fines de semana, pero cuando salimos lo hacemos de lujo, si señor!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

13 opiniones:

Dinorider d'Andoandor dijo...

eh! salidas así sí que valen

Tawaki dijo...

Qué suerte poder disfrutar de ellos en directo. Cuando vienen por MAdrid es imposible conseguir una entrada.

Besos.

Unknown dijo...

te odio mucho LOL

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Ojala lo hallas disfrutado al máximo aunque me imagino que así fue.

Bien por vos.
Saludos

Unknown dijo...

Que rica noche, estos hombres son lo maximo!

bso!

La Gata de sus tejados dijo...

Vengo a ponerme al día aunque veo muchos, muchos posts que comentar pues he estado desaparecida un buen :p
Me alegro de ver que te divertiste!! es genial! que las salidas sigan siendo especiales!! :) aunque sus momentos caseros también lo son... pero que lo sigan siendo!! :)
beso!

Elmo Nofeo dijo...

Cuando una mujer se lo propone, lo consigue.

Bien Jass,

Un beso.

Anónimo dijo...

Qué bueno que la hayan pasado tan bien! Este tipo de salidas te dejan tan satisfecha que una puede esperar un buen tiempo sin salir hasta que vuelve a aparecer una nueva oportunidad de lujo.

Felicidades, se te lee feliz.

Lu
Mamá de DOS chancletas

Nelly dijo...

De lujo la salida!!

Besos!

Vane dijo...

Woohhhhh que lindooo, me encanta Les Luthiers que bueno que lo disfrutaste con los que más quieres!! que se vuelva a repertir salidas tan lindas como esta =)

lizzy dijo...

hooolaaa!! regrse querida.. y me paree muy chevre que salgas aveces estar encerrado ayuda a que la monotonia empiece .. y sobre todo q hayan ido a ver algo q te gusta.. los envidio.. yo no puedo salir ( finales en la universidad)

abrazos y besos ..

Rolando Escaró dijo...

y vaya lujo, se ve que se divirtieron a lo grande!

RosaMaría dijo...

Me alegro de que lo hayas disfrutado, también son mis favoritos y curiosamente los vi más en Galicia que aquí en mi tierra. Te felicito por las fotos. Perfecto enfoque. Besos