Sueños

Erase que se era, hace cuchucientos años, mas o menos en 1992, conocí a un chico con el que establecimos una relación extraña, no éramos enamorados, ni amigos cariñosos, eramos amigos pero la tensión ( o debo decir la atracción) se cortaba con un cuchillo jamonero, estudiábamos en la misma universidad aunque en carreras distintas, pero nos veiamos en algun lado e inmediatamente habia un iman que nos atraía terriblemente, ¿como se le llama a eso? pues ni idea. Da igual, a mi él me encantaba y yo a el le fascinaba ( confesión por escrito) pero no podiamos estar juntos. ¿La razón? el tenía una novia desde hacia 10 años y aunque todo el mundo decía que no iban a ningún lado, mis principios ( y mis finales) me decían que en relación de tres... yo salía sobrando.
Asi es que me limitaba a suspirar de vez en cuando....y nada más.
El caso es que no se por que soñé con ese chico anoche, nada impublicable, solo que habiamos quedado y me dejaba plantada, por que su mamá no le dejaba salir ( jajajaja y eso que el me lleva 8 años)y cuando lograba escaparse se estrelaba en su auto.
Esta no es una historia especial, nada que ver sólo la puse aqui por que me dijeron que si cuentas tus sueños se van de tu cabeza, y es que la verdad he tenido el dichoso sueño en la cabeza todo el santo día, espero que el chico en cuestión este bien... de todos modos, sólo es un sueño no?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

6 opiniones:

C.W. y C.B. dijo...

Si...sólo es un simple sueño, no t preocupes q no va a pasar nada!!!
Quería agradercerte por pasar por nuestro blog a dejar un abrazo virutal para C.B. q en verdad lo necesita mucho en este momento dificil.
Recibir lindas palabras de personas que tal vez no conoces en persona, pero que crees conocer un poco por lo que escribe en su blog, es algo muy lindo y C.B. se llena de alegría cada vez q alguien le da palabras de aliento en este momento.
Un besote y ya sabes q siempre estamos leyendote!!!

Elmo Nofeo dijo...

Parece una premonición, lo mejor que puedes hacer es contarlo y orar.

Unknown dijo...

Hola mi Jassy. La mamá del sueño es la novia de tu amigo... y está claro que el subconciente te está pasando una cuenta o te acordaste de él en algún momento hace poco...

En todo caso, aunque yo no soy Freud, creo que los sueños no son premonitorios, sino sólo el reflejo de nuestro inconciente.

Un abrazo apretado.

Rolando Escaró dijo...

jajaja vata situación,pero si, es sólo un sueño. tal vez algo te hizo recordar esa época y por eso lo del sueño

Chio dijo...

chistoso el sueño seguro eres tu q te proyectas q no vas a dejar salir a Sebas con la novia jeje.

besitos chica, ando bien cansada... bububu espeo q todo por casa este bien.

Anónimo dijo...

Hace una semanas a una amiga de mi novia se le perdió su perro. Hizo un mayúsculo escándalo hasta que lo encontró, varios días después.
Esta mañana soñé que la misma amiga tenía un hijo (en la vida real no tiene), y se le había perdido, se lo habían llevado del colegio. Yo le preguntaba a Sonia: "y ya ha hecho la denuncia?", y ella: "no, está esperando a ver que le dicen en el colegio".
Entonces yo pensé: "bah!, se preocupó mas por el mugroso perro que ahora por su hijo, que desgracia".
En eso sonó el despertador.
Es un sueño tonto (el mío), y no creo que signifique nada. Los sueños son así, pero es bueno contarlos, y olvidarse del asunto.
Un gran abrazo, que todo te vaya bien.