Contigo

Ha empezado el año, un nuevo año.
Para mi estas fechas son también de reafirmación, cada año que pasa me doy cuenta que el día que tomé la decisión mas importante de mi vida, si cabe, no me equivoqué.
Hace un tiempo hablaba de como empezó mi relación con mi Oso, con mi esposo. No tuvimos un romance típico, mas bien fue de cuento de hadas, nos conocimos, nos caímos mal, nos reencontramos,nos flechamos, nos fuimos a vivir juntos por estas fechas y meses después nos casamos, así mismito ( en resumen) y ya llevamos 7 años juntos desde aquella noche en que nuestros ojos se encontraron.
¿Romántico? no, Cierto.
Puedo jactarme de haber vivido una historia de cuento, pero no fue cuando me casé ( como en los cuentos) cuando oí el "...y fueron felices para siempre" ¡que va!

Mucha agua ha corrido debajo de este puente y aveces también algún huayco estuvo a punto de hacer colapsar el cauce del río, pero felizmente hemos sabido capear el temporal y hoy, como cada principio de año, desde hace 7 años, doy gracias a Dios el haberle dicho " vale, nos vamos a vivir juntos", antes de decirle , meses mas tarde "Si quiero"
Nuestra historia no es la de la Cenicienta, se parece mas bien a la que cuenta mi adorado Joaquín Sabina ( acompañado de su primo El Nano) en esta canción ....



Yo era muy de detallitos, muy de fechas señaladas, muy de aniversarios, mesiversarios y esas cosas. El me cantaba siempre esa canción.

Ahora se que cualquier día puede ser tu aniversario, cualquier día puede ser especial, cualquier día se puede celebrar...quienes me conocen y comparten conmigo saben que mi Oso viaja mucho, que muchas veces el peque yo yo estamos mucho tiempo solos, que nos toca ir a las carreras, que no todo tiene que ver con el cuento de hadas y el "...fueron felices para siempre".

Pero de eso se trata, no? De vivir, y no nos podemos quejar, nos ha ido bien, con todos los altibajos, derrumbes, huaycos , etc, el balance en 7 años es ¡genial!...

¿¿¿y cual es el ingrediente secreto???

Tachan!!! No existe, el ingrediente secreto, lo aprendi después, es creer que va a funcionar, creerselo desde el principio, y obvio luchar por que funcione. Y aunque nada garantiza un éxito total, por lo menos se muere en el intento. Y eso es lo que pienso hacer.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

17 opiniones:

Dinorider d'Andoandor dijo...

ya te lo dije Jassy, has sido bendecida

feliz año!

PasajeraEnTransito dijo...

prohibido morirse aunque sea en el intento!
Un abrazo para ti en este año Jassy.

Patricia dijo...

Es que el 'vivieron felices para siempre' ya depende de muchas cosas y hasta es medio relativo. :-)

Besos Jassy, que tengas un lindo y feliz 2009

Nelly dijo...

Bueno con mi gordo todo los 4 de cada mes celebramos un aniversario + (en realidad es un mes + el de estar juntos!).

Me alegra mucho q tengas una linda familia!

Susana dijo...

Sinceramente creo que la cuestión es vivir cada segundo y valorarlo, estrujarlo, sentirlo,me alegro mucho de que las cosas sean así, en cuanto a la añoranza como lo llevas? mejor?besos guapa

Anónimo dijo...

Todo empieza con sonar, el hacer los suenos realidad no debe quitarnos tiempo para siempre sonar... por eso suena siempre de que estaras con tu Oso 7 anos mas, y otros 7.. y muchas veces siete.. solo suena y vive.. Besotes & Feliz 2009

Anónimo dijo...

Y yo acompaño firmemente esa filosofía.

Un abrazo,

Lu
Mamá de DOS chancletas

Unknown dijo...

Que sean felices, que se acompañen siempre, que tengan muchas risas y lagrimas juntos, siempre juntos y de la mano

no se puede desear mas, el resto va en el camino

muchos besos mi querida amiga y feliz aniversario eterno

Juendy.cz dijo...

para lograr algo primero hay q pensarlo y luegod esearlo con el corazon ;)
..
y asi seran muchos años mas.. xq ni la muerte los separara =D

Anónimo dijo...

Qué bonito... una historia feliz :)
Me gustó mucho la figura del agua... y del huayco... así es la vida y justamente esos son las ocasiones para fortalecer el amor. Qué lindo lo que has contado.
Besitos,
Lore

C.W. y C.B. dijo...

Q lindoooooo Jassy!!!...te apoyo en eso de que para que algo funcione se comienza creyendo en eso desde el principio. Que alegrí que en este mundo donde todo el mundo vive alterado, donde estamos rodeados de fracasos matrimoniales, tú y tu oso lo hayan logrado, eso es lo máximo y te felicito por ello!!!
Un besote Jassy y sigue cuidando a tu tesoro que es tu familia, algún día espero casarme con mi C.B. y tener una familia tan linda y sólida como la tuya!!!
C.W.

Jorge Urbano Malásquez dijo...

Asi es la vida en las convivencias, sobre todo cuando estas con la persona adecuada.
Un abrazo y exitos.

Rolando Escaró dijo...

gracias por compartir el secreto del "ingrediente secreto"

Raúl dijo...

Feliz año ! y que genia que siga todo y que recuerden con ternura un comienzo de hace 7 años, mirarse y saberse que se aman de una forma mas intensa. Felicidades y gracias por compartir el ingrediente secreto

Elmo Nofeo dijo...

Alguna vez escuche algo que decía: piensa rápido, habla despacio y
actúa con pasion; sobretodo lo último, a todo lo que hagas ponlé pasión y verás que nada falla.

Saludos.

hpereyraf dijo...

Me emociono con estas cosas y bueno si las cosas van bien es x q te las mereces amiga las relaciones siempre son de 2 y x eso funcionan, por q los dos hacen fuerza besote mil a la familia.

Tawaki dijo...

Que sigas intentándolo durante muchos, muchos años llenos de felicidad. Lo mejor de la vida es lo que nos ofrecen los días corrientes, más que los aniversarios.

Un beso.