EL amor después del amor

He tenido días de relax y me he dado tiempo para revisar la prensa rosa y ponerme al día de los cotilleos habidos y por haber de la mano de mi peluquera y de las señoras del taller, a quienes, por fin, he podido visitar.
Estaba en esas cuando una fotografía en una revista llamo mi atención esta, precisamente

El heredero de la Corona británica carcajeandose junto a su esposa en un acto oficial. No tendría nada de malo si detrás de esas risas ni hubiera tooooda una historia de sobra conocida, pero voy a romper una lanza a favor del Principote por que tendremos que darle la razón a la frase " Al final triunfo el amor" Ella era su verdadero amor, desde siempre y tuvo que casarse con Diana por el hecho, entre otras cosas, de que no era de "sangre real" y cuando no hay amor ya se sabe, el tema con la pobre Diana se dió como ya sabemos, si no miren esta foto tan elocuente

¿Triunfo el amor al fin? ¿Se puede mantener una relación de apariencia por mucho tiempo?

Ya vemos que no. Pobre Diana, al final también encontró el amor , pero no pudo disfrutarlo mucho.

Y el Principote? pues ahí esta, feliz de la vida disfrutando de su esposa, de su amor verdadero y riendo a mandíbula batiente en cuanto acto oficial cuenta con su presencia, tirando por suelo esa imagen de frió, distante y estirado, y puede que lo sea, pero cuando esta con su esposa, solo hay risas. Que bien. ¿no?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

20 opiniones:

Elmo Nofeo dijo...

Príncipe o no, pero le faltó hombría para no ceder a la presión y/o tentación de casarse con Diana.

Una mujer siempre cree que puede cambiar o amar al hombre con el que se casa,
un hombre siempre toma sus propias decisiones y paga personalmente sus errores.

¡Pero que bien se le ve con falda!

Dinorider d'Andoandor dijo...

sí, un contraste con como se le veía con Diana. Se les hizo pues! Te confieso que los dos me caian bien quaker. Pero que les aproveche.

esas faldas no combinan! XD



saludos a Sebi! :D

Chio dijo...

pues que trinfue el amor en mi vida!!!!!!! jaja

chesss tendré que casarme y luego divorciarme y estaré viejita¿??? chess


besitos jassy!! que estes bien!

Anónimo dijo...

En realidad nunca me cayeron bien esos dos. Pero coincido con elmo, le falto hombria para asumir su decision.
Era recontra facil tener a Diana en casa e irse de parranda furtiva con su amante. Debio afrontar la situación desde el principio, y dejar libre a alguien que a leguas se notaba que no quería.
En fin, sobre la falda, pienso que tiene las rodillas demasiado huesudas.
Un saludo.

whorehouseblues dijo...

claro...no habia pensado eso.....siempre me quede con lo malo de todo este cuento...
pero finalmente triunfo el amor...mmm
me agrado lo que escribiste...
adios

lizzy dijo...

Mi querida Jassy primero que todo FELICES FIESTAS SUPER ATRAZADAS.. estoy loca bo tengo tiempo.. peroooo no me olvidaba de ti !!

Lo del principe siempre me parecio una telenovela mas que todo inflamada por los medios.. habia q ser ciehgo para no darse cuenta quye el no amaba a diana, pero siempre todos la pusieron como victima y a camila como la villana .. pero cmo tu dices al final triunfo el amor y eso es lo mas importante

un besoteee y saludos para tu oso y osito.. muchos cariños

Astrágalo dijo...

El príncipe cometió el error de casarse con la mujer que no amaba y eso siempre estará como un castigo en sus conciencia, ahora es feliz, pero el fantasma de diana siempre esta ahí... culpándole por no haber sabido decir NO.

Un besito astragalin.

Adriana dijo...

Bueno en esas fotos se les ve muy contentos, y si estan felices pues bien por ellos eso es lo que importa. Siempre hacia adelante y con una sonrisa :)
Besos

Susana dijo...

He oído muchas cosas sobre el prícipe Carlos y es un personaje que no me agrada en absoluto. No es sólo que se casara con una mujer que no amaba. Eso le pasa a mucha gente y no le hace por ello la vida imposible.

Juendy.cz dijo...

si pues, hay veces q las cosas no son justas..
no xra todos

Unknown dijo...

Al menos, la historia terminó bien. Es un hombre feliz.

Unknown dijo...

No lo sé
esa historia de Carlos y Diana y Camila me hace una punzada en el corazón, no sé si al final el amor venció o no pero hubo mucho conflicto para tener ese final.

en verdad no lo sé, yo soy una romantica empedernida pero esa pareja tiene para mi algo que no encaja

bsos de esposita primeriza

lola dijo...

Hola, espero que este año esté lleno de cosas buenas para ti y tu familia.
Respecto a "Dumbo" creo que debió de hacer como su tío abuelo que renunció al trono por amor,y paradojas de la vida, esa renuncia fue la que hizo que su madre fuera reina, perdispuesto o al parecer el chaval no estaba dispuesto a
tanto "sacrificio". Sin ser muy seguidora de estas historias, siempre me ha parecido que la vida de Diana fue bastante desgracida, y me apenó mucho su muerte, aunque de ahí a que algunos hayan pretendido convertirla en una especie de Madre Teresa va un trecho. En fin, prefiero ser amada que estar rodeada de oropeles. Yo ya llevo 31 años de casada, los hice el día 6, y espero que se cumplan unos cuantos más.
Un saludo,

lola dijo...

Uy, perdona, puse una frase rara, es que se me borró parte del comentario y luego al arreglarlo fue peor, quise decir: pero al parecer el chaval no estaba dispuesto a tanto sacrificio.
El "perdipuesto" sobra
Chao,

YvO dijo...

si puesh, te doy toda la razon, al final el amor triunfo, aunque esta historia da una sensacion de agridulce no? diana caia tan bien que da cosas no ponerla como victima de todo eso... te imaginas la presion que habran sentido los dos al estar juntos sin amor??? tener que aparentar y todo eso... uy no, yo por eso agradezco lo que tengo... eso del poder y la fama es tremenda arma de doble filo...
bueno mamachita se me cuida
un gusto leerte :)

Susana dijo...

ya mujer, pero el pasado, ya pasó, no crees?

hpereyraf dijo...

Ni modo no? y se lo ve feliz al tio jajaja pobre Diana pues, se la debieron poner clara asi ella derrochaba el dinero y el tenia a Camilla

PasajeraEnTransito dijo...

Y tan feliz está que ni se enterá de las cosas que hace su hijito.
Pobre Diana.

Marquinho's Way dijo...

Aca ps volviendo despues de tiempo.

En parte si, y en parte no. Que bueno por él que este feliz como lombriz, pero me da una gran pena q sea sobre la tristeza y dignidad de una persona tan buena como Diana.

Un abrazo!

Jorge Urbano Malásquez dijo...

Me cae mal ese pata, sobre todo con su cabeza de trofeo que tiene (por las orejotas que posee).
Saludos