¡¡De nuevo el Carnaval!!

Helouuuuuuuuu! Ando metida en mil cosas y un poco perdida del querido bloguito, pero hoy quiero compartir con todos unas fotos del mejor Carnaval del mundo.
Si, ya se que los que viven en Venecia dicen que es el veneciano, los que viven en Cadiz diran que es el gaditano, y los brasileros dirán que el suyo es "o mais grande do mundo", pero a mi, que vivo aquí, este me parece espectacular.
A pesar de la crisis la gente ha hecho uso de su imaginación y se ha disfrazado y ha salido a las calles a simplemente disfrutar, bailar, cantar y como no, hecharse un roncito.
Nosotros este año no nos vestimos, el Oso anda con mucho trabajo y de viaje en viaje y se quedo descansando en casa con Sebi, así es que aproveché para ir de zafari,. Empecé a las 5 de la tarde y me quedé hasta que pasará la ultima carroza a eso de las doce de la noche. Y es que tenía mucho por ver. No es lo mismo apreciar el carnaval desde la carroza, o desde el balcón de la tía Esther o a pie de calle, que vivirlo desde el lente de una cámara. Disfruté mucho, espero que puedan disfrutar también con estas fotosEsta es la Reina de este año pero me gustó mas la de arriba¡Chiquitas cobras!La Reinona del Carnaval, la Drag QueenLa Gran DamaCarnaval solidario,los chicos del programa de Hemodonación¡¡Carnavalero a tope!!Pirata locoJack Sparragou¡¡Marcha!!Antes muerta que sencillaGuapo mosquetero y su damaEsta monja si da miedo,toda tatuadaToda guapa la fotógrafa¡Guapa, guapa, guapa! La sonrisa del pirata

Ufffff! espero no haberles petado la conexión con tanta foto...si quieren ver mas solo tienen que hacer click en mi ventanita YO FOTOGRAFA y a disfrutar
¡¡¡FELIZ CARNAVAL!!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

13 opiniones:

Dinorider d'Andoandor dijo...

jajaja

me dio risa la "monjita", como para pedirle una estampita de la Sarita.

se ve superdivertido!!!

C.W. y C.B. dijo...

Q mostro poder vivir esas experiencias, suerte la tuya!!!...Buenas fotos!!!
Besitos,
C.W.

Unknown dijo...

Que tal el carnaval ah?!! jiji
buenas fotos amiga

bsos de esposa primeriza y
Recién casada

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

pues si tus fotos muy hermosas por cierto, ya toda uan fotografa profesional. Aca en mi ciudad aun siguen con los carnavales y las yunsas, barbaro las fiestas ah!!!

besos

Patricia dijo...

Muy buenas fotos, que pena que por aca no se celebren carnavales.

hpereyraf dijo...

Jack!!! ha sido amor a 1era vista! manita cuando te cruces con espécimenes de esa naturaleza (y mirada) tu pide mails x favor! y diles q tienes un amigo muy marchoso x aja ... y claro guapo jajaja ... q lindas fotos.

Susana dijo...

Que chulas las fotos!!! La verdad es que el Carnaval en Canarias es espectacular, claro que el tiempo influye, aqui estamos como para despelotarnos así.... jejeje

Rolando Escaró dijo...

jajaja que bonitas fotos! cada quien ve el suyo como el mejor carnaval del mundo, y es que tienen toda la razón de verlo así! el espiritu del carnaval depende de la gente que lo celebra

Vane dijo...

Wooo que chevere!! se ve que lo disfrutaste :D. Lindas fotos!!

Marina dijo...

Alla si que tienen ambiente, que bien!. Muy buenas fotos!

franco ferreira dijo...

que buena!!! quiero un carnaval... porque a mí no me venden esa pomada de que el festival de vi´ña es nuestro carnaval... Prefiero esperar otra idea, jejeje.

Cuidate mucho y nos estamos leyendo ;)

Tawaki dijo...

Se te ve muy bien en la foto, ja,ja. Tú eliges cuál.

Besos.

Jassy dijo...

jajajajaja Tawaki