De vuelta de todo

Después de unas reparadoras vacaciones hoy retomamos la rutina, bueno, yo la semana pasada, pero en realidad en familia desde hoy volvemos a nuestro ritmo loco diario.
Agradezco enormemente el haber tenido un poquito de descanso, demasiadas cosas se sucedieron una tras otra desde hace un tiempo y un parón en la vorágine se agradece de corazón.
Nos hacía falta el poder compartir los tres unos días solos, perdidos en un lugar precioso, sin internet , sin teléfono, sin tele, solos con la naturaleza: ¡¡Nos fuimos a la isla de La Palma!!
Un lugar ideal. Si bien Fuerteventura es nuestro paraíso de verano, La Palma ha sido bautizada como nuestro refugio de invierno, ¡¡que bellos paisajes!! todo verde, todo lleno de aire puro, tranquilidad, solaz, y aunque hace frió ( y mucho) también lo disfrutamos. Muchas cosas que ver, paisajes de ensueño, luz, aire, que mas podíamos pedir?
En La Palma esta uno de los observatorios astronómicos mas importantes de Europa y una tarde nos fuimos a la cumbre a verlo. Subir más de 2000 metros de altura de golpe en el coche siempre es un palo, para evitar los mareos una pastillita de Biodramina , buen ánimo y a subir despacito, pero valió la pena, y aunque no pudimos entrar solo el verlo fue impresionante

Lo mejor de todo fue estar los tres juntos, que nuestro enano disfrute de aire puro que corretee a sus anchas, que vea animalitos, que disfrute de la naturaleza y de toda nuestra atención, que pasé mas tiempo con su papi . ¡Yo disfruté mucho al verlos juntos con esas sonrisotas tan bellas!Y compartiendo un picnic familiar en un precioso bosque de pinos acondicionado para la ocasión, a nosotros también nos sirvió para reencontrarnos y "reenamorarnos". Si, aveces el ritmo loco de la vida diaria hace que aunque se ame con locura al ser que se tiene al lado, esos pequeños detalles ( que nosotros nos hemos cuidado muy mucho de mantener y cultivar) amainen con la rutina, aunque bastó una semana para recuperarlos y para que Sebi también los disfrute, fueron nuestras minivacaciones reparadoras y soñadas. Durante una semana vivimos en una casita rural pequeñita, en medio del campo, viendo amaneceres y atardeceres preciosos, paseamos entre bosques inmensos en medio de la neblina,encontramos un parque de diversiones en medio de un bosque de pinos, dormimos por las noches en silencio absoluto oyendo solo los grillos y el viento, despertamos por las mañanas con el canto de los pájaros y disfrutamos con los buenos amigos que siempre son una bendición.
¡¡¡Gracias por todo a los que hicieron nuestra estancia en la Isla Bonita realmente maravillosa!!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

13 opiniones:

Anónimo dijo...

Wuauuuuu!!! qué lindo!!!
Me alegro muchisimo por ustedes tres. Qué lindo que pudieran tener esos diítas para reencontrarse... y reenamorarse ;) en un lugar tan bonito como ese.
La próxima vez me llevan, pues!! :)
Besotes,
Lore

Jorge Urbano Malásquez dijo...

Un gran ambiente para una gran familia.
Saludos

La Gata de sus tejados dijo...

Qué rico!! :) siempre es bueno buscar un tiempo para desconectarse y relajarse y compartir con los que más quieres :) y que lindas fotos! que bonito lugar!! :)
Vengo a ponerme (de a poquitos) al día contigo que he estado muy desentendida de comentarles a todos pero acá ando, dejándote un super abrazo y mis mejores deseos ahora que ya estás de vuelta en el corre corre para que todo marche bien, que si hay complicaciones, sean para hacer interesante el camino y que cada alegría se multiplique por mil para cuando al corazón le falten ánimos.
un besote!

Dinorider d'Andoandor dijo...

aaaaaaaaah queeeeeeee riico!

Anónimo dijo...

Dinorider le dio en el clavo.
que riiiiicooooo
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh!!!!

P.D.:Tus fotos excelentes, como la primera vez que arribe a tu blog.

C.W. y C.B. dijo...

Ohhhhhh q lindooooo!!!....Que bueno que puedan darse estas escapadas tan necesarias para fortalece su relación de familia!!!...Me parece súper bien y me alegra mucho por ti.
Besos

Un chico de Lima dijo...

Muy buenas fotos y lindas experiencias las que han tenido en estos días :D

Lu. Mamá, psicóloga, blogger. dijo...

Desde que te conozco te has ido de vacaciones más veces de las que yo me he ido en todos mis años de casada! Qué rico mujer. Disfruten tanto como puedan.

Las fotos están hermosas y el lugar de película.

Un besote,

Lu
Mamá de DOS chancletas

Unknown dijo...

Amiga de mi alma tus fotos son todo un encanto! y elcompartir con tu familia es lo mejor del mundo

que genial!

bsos de esposa primeriza

Rolando Escaró dijo...

que bonito lugar! me alegra que lo pasaran tan bien, esos momentos junto a los seres queridos son invaluables

Nelly dijo...

Q bueno q la pasaron bien...x las fotos veo q es un hermosisimo lugar!

Besos!

hpereyraf dijo...

Simplemente maravilloso! el paisaje y tu descripción de todo lo hace sentir a uno como parte de la historia, la foto de Sebi con el oso vale mas q mil palabras, ese enano tiene una suerte inmensa de tenerlos como guias en este mundo loco jejeje besos del tio Lemon para el peque ... te noto renovada querida bien por ello besosteeeees!

Tawaki dijo...

Qué preciosidad, y no lo digo sólo por el paisaje, sino también por los sentimientos que se descubren entre las líneas.

Un beso.