Cuando el cielo se despeje...

Mi ánimo ha tenido todo el día una nube encima, de más esta explicar lo que siento por que no lo entenderían, hay que estarlo pasando para entenderlo, además ¿ a quien le importa?

Esta semana he experimentado la dolorosa sensación de sentirme utilizada por partida triple, cuando me requieren siempre estoy, siempre contesto, siempre atiendo, y cuando yo he necesitado de un hombro para apoyarme, cuando he intentado hablar, solo he recibido monosílabos y un: "estoy ocupada hablando con"...osea, no había nadie.
Bueno, como siempre el cielo me envió al Ángel Guardián, así, sin saberlo, desde la calurosa ciudad donde trabaja ahora, se dio un tiempo para este invento nuevo llamado internet y nos encontramos. Que bonito es tener un amigo y que cuando lo necesitas no solo esta ahí, si no que te escucha y esta pendiente. Por eso eres mi ángel guardián, por que siempre estas para mi, mil gracias por eso, te quiero.
La nube no se disipa del todo hoy, hasta que no consiga hablar con la familia alla lejos y me digan que todo esta bien, no se disipará, y aunque me digan que todo esta bien, todavía queda esa sensación de impotencia, por que mamá esta mala y no puedo estar a su lado, y hoy ha pasado por un quirófano, y yo maldigo la distancia, maldigo el océano que nos separa y lo único que puedo hacer es esperar....

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

14 opiniones:

Unknown dijo...

Sabes que DIos también es tu amigo y él estará pendiente de tu mami

mucha fuerza, amiga mia, un bso muy grande sabes que a pesar de la distancia el cariño que te tengo está presente siempre

bsos de esposa primeriza y
Recién casada

Ultimas Virgenes dijo...

fuerzaaaa verás que todo saldra bien!!

Saludos

Candela

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Yo he vivido una y otra vez esa situación, uno se desvive por las personas que ama, pero cuando uno necesita nadie está ahí, bueno así es la vida.

Yo aprendí que uno nunca debe esperar nada de nadie, y si viene pues bienvenido sea, pero yo me pongo a pensar, pero no es que lo que uno siembre eso recoge.

A veces yo creo que uno siembra en tierra árida ya que nunca dan frutos, lastimosamente esa es la realidad e este mundo competitivo e individualista.

Ojala la nube pase pronto, nunca está más oscuro que cuando va a amanecer.
Saludos

Chio dijo...

las nubes pasan, dimelo a mi!

fuerza Jassy.

beso a la dsitancia

adiós, cuídate dijo...

Cuando no hay nadie que quiera escuchar, es por que lo que tenemos que decir es para nosotros mismos, para reflexionar y comprender que a veces la mejor compañía es nuestro propio yo.

Adriana dijo...

Animo, mucho animo, oremos por que tu mami se mejore y se recupere. Respecto a ser utilizada pues es horrible esa sensacion, tranquila y no pierdas la fe, sigue sembrando y ya cosecharas. Fuerza Jassy pero no maldigas, llenate de todo lo bueno y esperemos con paciencia (si lo se, es dificilísimo pero tratemos)
Besos

Adriana dijo...

Sabes quisiera poder darte un abrazo, bueno aunque sea virtual ahi te va:
UN ABRAZO JASSY

Elmo Nofeo dijo...

Lo que los demás no te dan,
Dios te lo da y con creces,
sólo confía en él.

Un abrazo.

Jorge Martin dijo...

No hay mal que cien años dure.. No te preocupes siempre hay gente desagradecida cuando la necesitas. Nos leemos

Nelly dijo...

Esta demas decirte q cuentas con mi amistad y cuando tengas ganas de conversar ahi estare para escucharte.

Fuerzas Jassy!

Besos

Jessica dijo...

Aíi son los caminos de Dios, cuando crees que nadie te escucha te manda un angelote cerca para guiarte. Saludos y un besote a Sebastián

Marina dijo...

Que pena Jassy, paciencia y ten fe. Es complicado lo de tu mama? espero que no, esa incertidumbre y frustracion la compartimos todos los que estamos muy lejos de nuestras familias. No estas sola, tienes a tu pequeña familia, tambien estamos nosotros tus amigos ciberneticos. No pierdas la fe en otras personas, quien sabe si ella tenia tambien muchos problemas.

un fuerte abrazo

hpereyraf dijo...

Animo amiga! se q a veces parece q estamos solos en este mundo o con todo en contra pero es mera impresion ... mi deseos para q las nubes se dispersen

Claudia dijo...

Jassy, siento mucho que no puedas estar cerca a tu mami en estos momentos :( pero ya veras que todo saldra bien. Ora mucho y piensa mucho en ella y tu mami se mejorara prontito! Y a la gente como esa, la verdad es mejor ignorarla. A mi tambien me llegan esas cosas y termino eliminando a esas personas de mi vida, claro que toma un poquito de tiempo.
Te mando energias positivas!
Besitos
Clau