DE VUELTA

hola...como estan??
ya se , anduve desaparecida un buen par de semanas ( y creo que hasta mas) es que me han pasado muchas, muchas cosas, trabajo, estudios, proyectos, muchas alegrias, penas, muertes...ahora mismo he hecho un alto en el camino de este dia para pasar a saludar, y a enseñarles un poquito de todo lo que he estado haciendo...


Y con esto les vuelvo a dejar por que estoy estudiando para mi último examen del trimestre, espero que les guste, la insuperable Marga, la productora del corto, me lo pasó en exclusiva, ha sido un lujo trabajar y ver trabajar a Javi, Nast , Sergio, Laurita, Maca, Jessy, Humberto,Yani y por supuesto a Pedro, Naira y a Jose Luis. ¡¡Gracias por todo!!

Por cierto, ya se que dije que subiría una foto diaria por mi proyecto personal ,pero con pena he tenido que cortar el proyecto por todo lo que he estado haciendo , lo retomare desde el principio en cuanto pueda, aunque en la página del flickr hay 500 fotos de los rodajes de los cortos , como para pegarse un empacho, no?

Nos vemos

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

9 opiniones:

Un chico de Lima dijo...

esperemos saber mas de ti prontito!

que todo te vaya super...

Jessica dijo...

Hola Jassy, me dejas con un susto, dices muertes? no es el papá del oso mayor verdad? crei que todo iba mejorando. Bueno mejor esperemos novedades pronto. Saludos y muy interesante todo tu trabajo.

hpereyraf dijo...

Ojala y todo te siga llendo bien amiga y bueno la muerte es parte del dia a dia no? tu eres fuerte y lo haz demostrado un super beso un abrazote a la distancia.

Adriana dijo...

Hey q buen corto con agradecimientos y todo... a Jazmin por su forografía! buena Jassy siga trabajando que por aqui la esperamos a su regreso
Besos

Unknown dijo...

Estas haciendo miles de cosas y cada día mejoras mas y mas

lo maximo!!

bsos de esposa primeriza y Recién casada

Elmo Nofeo dijo...

Te vi en los créditos,
te vi en los créditos.

Astrágalo dijo...

Me ha gustado el corto, se merecia ese final el pringao ese, a ver si pones mas.

PD:me gusta el acento canario.

Allek dijo...

interesante video..
te dejo un fuerte abrazo...!!!

Dinorider d'Andoandor dijo...

se siente rico andar ocupado