En la diferencia esta el gusto

¿Qué nos hace ser diferentes unos de otros? La forma de pensar, de vestir, de hablar, el color de piel, de ojos, la estatura, nuestros particulares gustos y a la vez la combinación de todo, algo muy particular...

Muchas veces la sociedad critica a las personas y ve diferente algunos de sus comportamientos porque no están dentro de lo normalSu forma de vestir, su forma de peinarse, su forma de caminar su actitud. Muchas veces juzgamos mal a las personas sólo por su apariencia, pero no todo lo que vemos es lo que en realidad es. Se dice que las personas ven lo que ellas quieren ver, no lo que en verdad es.

Cuando hice esta foto, lo confieso, también llamó mi atención por que era diferente...su aspecto era diferente....y quizas para ella la diferente era yo, ella solo era ELLA MISMA...

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

12 opiniones:

[ [EBP]] dijo...

Una adolescente ... eso veo yo

Y es que la sola palabra "adolescente" engloba taaaantas cosas......

Anónimo dijo...

Estamos tan parametrados que ante cualquier cosa distinta a nuestra "normalidad", nos paralizamos y de ahi vienen dos cosas, una buena y una mala. O nos hacemos personas tolerantes y abiertas, o andamos con taras sociales y discrimanos.

He ahi el dilema.

Un abrazo,

Lu
Mamá de DOS chancletas

Unknown dijo...

Entre gustos y colores no han escrito los autores, definitivamente cada quien se muestra como quiere ser a pesar de que a la edad de la chica de la foto aún parece saber quien es.

bsos de esposa primeriza y
Recién casada

C.W. y C.B. dijo...

Nadie puede juzgar, cada quien decide como expresarse, vestirse, en qué creer, etc. Tenemos que ser tolerantes y súper abiertos para aceptar que todos somos iguales sin importar la diferencias.
Todos debemos vivir la vida como mejor nos parezca..
Muchos besitos Jassy

Rolando Escaró dijo...

como bien dices, a los ojos de ella tal vez las demás personas son diferentes. pero creo que muchas veces las diferencias radican en lo menos importante.

Adriana dijo...

Tines mucha razon, facil que para ella nos mira a nosotros somos los fuera de cuadro
Besos

Anónimo dijo...

En realidad pienso que todos somos iguales, sólo que unos se atreven a ser ellos mismos y vivir la vida a su manera y otros no. Opino tambièn quenos falta respesto sobre los demàs y sus diferencias. Nos leemos

Elmo Nofeo dijo...

Es en la adolescencia en la que uno trata de ser diferente a los demás, incluso a los padres, pero termina cayendo en los mismos defectos de los adolescentes.

Unknown dijo...

el valor de ser uno mismo, es lo unico que nos queda

*Yo* dijo...

me sorprende que haya gente que haga eso, que juzgue, que se fije en apariencias y que critique las mismas con alas de ser el portador de la verdad. Pues lamentablemente mi estimada asi es el mundo y creeme que los que se peianna raro, o visten distinto estan dentro de cierta normalidad, de la que se quieren distinguir pero no rompen totalmente los parametros de lo normal, yo me entiendo.. mi rollo sociologico.

La Chata

PasajeraEnTransito dijo...

Hola Jassy. Me gusta esta foto fuera de lo que dices (que va muy de acuerdo con lo que yo pregono). Como se hace para que el background se vea asi fussy y la imagen nitida?
Me compre una camara canon pero ni idea de como tomar fotos.
besitos

Un chico de Lima dijo...

Yo siempre me he tratado de diferenciar de los demás siendo yo mismo y hasta ahora me ha ido todo bien :)