Guitarra

La música es al "Arte de las Musas " y esto no me lo invento yo, proviene del griego mousiké, y todos sabemos que los griegos eran muy sabios y sabían muchas cosas, no?

En un paseo por el sur de la isla, me encontré con esta enorme guitarrota ( en la puerta de la versión canaria de este conocido café para ser mas exactos) y pensé que una guitarra es siempre el símbolo de la buena música.

¿Se imaginan una buena banda de rock sin guitarra?, ¿se imaginan un blues sin guitarra?, ¿una buena marinera, o un buen vals, o un buen festejo sin guitarra?, ¿se imaginan una folía sin guitarra? ¿a un mariachi sn guitarra?, ¿ el flamenco sin guitarra?, ¿ a Silvio Rodriguez sin guitarra?, ¿ se imaginan la música folclórica de muchos países sin guitarra?

Salvo la música étnica y la clásica (que utilizan otros instrumentos de cuerda, of course), en toda expresión musical existe una guitarra. Así es que creo que la foto de hoy es un justo homenaje a ese maravilloso instrumento.

*******

siiii ya seeeee, muchos dirán que no es el mejor ejemplo, pero vale para mi proyecto

Titulo: La guitarra del Hard Rock Café después del capuccino el día de mi cumpleaños, (gracias amor por tan lindo paseo)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

15 opiniones:

Anónimo dijo...

Sabes Jassy me encanta el empeño que le pones a las cosas, por eso a las finales la vida te recompensa con una familia maravillosa.
Me encanta tu proyecto, me parece que te apasiona lo que haces y eso es una buena inspiración para muchos...
Sigue así que siempre pasaré a ver tus fotos.
Besitos
C.W.

Jassy dijo...

* por si mi querida C.W pasa por los coments de nuevo, tuve que copiar el post en otra plantilla por que no me coincidia el tema de fechas por los horarios grrr pero no queria borrar eso tan bonito que me pusiste y lo copie mal aqui (bien corcha yo). Un besito y gracias otra vez!!

C.W. y C.B. dijo...

Je je je, no hay problema ;)
Muchos besitos!!!
C.W.

Adriana dijo...

Yo creo que si es un buen ejemplo, de hecho empezar con la foto de una guitarra es buen augurio (segun yo) y asi de grandota pues mejor :D
Besos

Anónimo dijo...

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, atrasados!

Perdóname por no saludarte a tiempos, estoy segurísima que pasaste un cumpleaños muy agradable, con quienes quieres y te adoran.

Un abrazo enorme amiga querida,

Lu
Mamá de DOS chancletas

Unknown dijo...

Claro amiga
la musica y sus instrumentos nos hacen cada día felices

ya me imaginaba, un estupendo cumpleaños, verdad?

un bso muy grande de esposa primeriza y
Recién casada

Marquinho's Way dijo...

Claro, siempre quise aprender a tocar guitarra y hacer música... y este año lo estoy haciendo. Enterate más en mi blog (con cherry incluido JUAZ! :p )

Abrazo Jassycienta.

Anónimo dijo...

FELICIDADES!!!que cumplas muchos más. Gracias por leerme un error de transcripción me ha hecho un poquito, bastante más mayor. Tengo unas menos cuerdas de mi guitara personal. Me gusta la nueva vertiente de blog. Un abrazo. Nos leemos

hpereyraf dijo...

Tienes razon! es curioso q nunca me haya detenido a pensar en la importancia de dicho instrumento parea tantas culturas y ritmos tan variados jajajaja no hay duda el cafe del cumple te despertó y de pasada a todos ... q viva la guitarra (jamas toque una x cierto).

 kotto dijo...

amiga un muy Feliz Cumpleaños atrasados jejejeje

Un chico de Lima dijo...

Guitarrita rules!!!

Sin la guitarra no pasa nada y si por mi fuera me pasaría todo el día escuchando a este prestigioso instrumento...

Juendy.cz dijo...

y q es la guitarra sin el artista? jejeje xD

siempre quise a prender a tocar guitarra, xro se me hace tranca T_T

franco ferreira dijo...

Mmmm... rezonable lo que escribes, muy razonable. pero justamtne estoy a punto de ver un concierto de Keane, grupo increíble que sobrevivió dos discos sin guitarras. Para que vayas viendo que tb se puede (claro... ayudados por sintetizadores que suenan parecido, jejeje)

Cuidate mucho y te sigo leyendo. Siempre es un gusto ;)

Marina dijo...

Hay grandes guitarristas pero me entusiasma tanto la guitarra, mi esposo se pasa horas tocando la guitarra electrica con amplificador y a buen volumen. Si yo pudiera las desapareceria (tiene tres!).

*Yo* dijo...

mi querida jassy la guitarra es una herramienta increible, a mi me desestreza tocar guitarra, me encanta plasmar con las manos alguna canción que me gusta.

Un beso
La Chata